jueves, 22 de noviembre de 2018

Kryon-Nadie debe sufrir por Dios


Quiero ser muy claro respecto a este primer punto: no hay nadie en la Tierra que deba sufrir por Dios. Dios no obra así. ¿No les parece que ya tienen suficiente sufrimiento sin que Dios cree reglas para más de lo mismo? Les hablo a los que han estado en la oscuridad durante mucho tiempo, a los que quizá estén deprimidos y sean desdichados. Su salud puede estar sufriendo o pueden tener una relación sin solución. ¡Queridos Seres Humanos, deben comprender que el sufrimiento es algo que hacen bien sin ayuda externa! No es lo que Dios quiere para ustedes. Dios nunca, jamás, le pediría a un Ser Humano que sufra.
Dije que aquí hay una sociedad, ¿no es así? Así que se los repetiré: no tienen que sufrir para ser parte de esta familia. Desháganse de la noción de que hay algunos problemas más adelante o que hay algo de sufrimiento que deben consumar para avanzar espiritualmente. No. ¿Querrían eso para su familia? ¿Lo querrían? ¿Le dirían a su hermana: “Me gustaría que vinieses a mi casa, pero en elcamino me gustaría que sufrieses un poco. Camina sobre clavos, sube algunas escaleras empinadas. etc.”? No, no lo harían porque la quieren. Rezarían para que no le pase nada en el camino, ¿no es cierto? ¡Hasta irían a buscarla para que esté a salvo! ¿Ven? No es lo que la familia hace con la familia. No hay sufrimiento, excepto el que crea el Ser Humano en sus relaciones con otros o su entorno con él mismo.
“Espera un minuto, Kryon. ¿Y qué hay de los que nacen con dolor y discapacidades? Los Humanos no lo programaron”. Sí, lo hicieron, queridos. Es todo parte del juego y el acertijo que se escribieron para ustedes mismos. Créanme, esas cosas fueron acordadas por adelantado. Bendito el Ser Humano que llega a este planeta para pasar por esas dificultades, porque generalmente el motivo es facilitar las vidas de otros, o crear compasión, que es el aceite del motor del cambio vibratorio. Esto les resulta muy difícil de entender.

martes, 20 de noviembre de 2018

Kryon-Dios no nos juzga


A algunos les resulta muy difícil de creer: muchas veces, cuanto presentamos esto, muchos gritan que no puede ser. ¡no puede ser! Escuchen esto: Dios no juzga sus acciones mientras están en la Tierra. No se los juzga porque el Ser Humano es totalmente responsable por lo que hace. Se los trajo aquí para que decidiesen si van a ir a la luz o a la oscuridad, y si deciden entrar en la oscuridad, es su decisión. Para eso vinieron, y es parte del libre albedrío. Dios no los va a juzgar entonces por su libre albedrío. Es parte de la prueba, del enigma. Crea las respuestas que necesita el cosmos.Pero hay quienes dicen: “Seguramente los que eligieron semejantes cosas malas tienen que pagar un precio”. Una vez más, les recuerdo la parábola del Hijo Pródigo, perteneciente a las escrituras de su propia cultura. Se dio hace mucho tiempo, así que léanla y entiéndanla de otra manera. Es una parábola, una metáfora. En la parábola, el padre envió a dos hijos lejos de la familia para que desarrollasen sus propias vidas.Ahora bien, ésta es una metáfora de que Dios envió a dos Humanos a la Tierra. En la parábola, uno hace todo bien y el otro hace todo mal. Ahora vayan y lean qué ocurrió luego; porque cuando regresaron a la casa del padre, ambos fueron recibidos con una fiesta. ¡La misma fiesta! La celebración fue idéntica para ambos. Verán, no se los juzgó.
Dios no juzga a Dios. Porque, Humanos, la dirección que deseen tomar depende del libre albedrío de los Seres Humanos la dirección que deseen tomar. Dios no se halla encima de ustedes con un martillo. Dios los ama por el simple hecho de sentarse en la silla. ¡Solamente por estar en el viaje en el que están! Escuchen, la historia misma del ángel que se convirtió en Lucifer es la metáfora para el poder que tiene el Humano para desarrollar la maldad. En tu poder está convertirte en luz o en oscuridad, ángel. ¿Entiendes? Es parte del acertijo. Representas la luz más brillante y la oscuridad más tenebrosa del planeta. no se necesita ninguna fuerza externa.Aquí hay personas apesadumbradas. Hay quienes leen esto con pesadumbre. Se están diciendo: “Dios nunca me perdonará lo que hice”.
 Te diré, querido Ser Humano, el Universo sabe lo que hiciste y lo único que hay es el amor que se vierte para ti. Borra esos pensamientos que creaste por ti mismo. Los que quiebren las leyes de la humanidad serán juzgados por humanos. Los Humanos han creado este sistema de castigo y recompensa. No es un sistema divino. El Cielo y el Infierno son una manifestación tridimensional de lo que piensa el Humano, no una creación divina. Es una extensión de la mitología de la forma en que los hombres que debe ser Dios.Cuando ven la presentación de un asesinato en una obra de teatro y baja el telón, ¿creen que la policía viene y se lleva al actor que disparó el arma? ¡No! En lugar de eso, todos hacen una fiesta para el elenco hasta que se los vuelva a necesitar para representar otro papel. Así funciona “la obra teatral de la Tierra”.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Kryon-El sueño-Un atributo interdimensional


Aquí hay otro aspecto cuántico. Les traigo estos para que entiendan cuán confusa puede ser la cuanticidad; sin embargo, está en su cerebro, así que sé que con el tiempo podrán entenderla.
Cuando se retiran hacia eso que llaman sueño, tal vez incluso hacia lo que llaman el estado alfa, a esa porción intermedia de conciencia que no tiene constructo, ¿qué sucede?¿Alguna vez tuvieron un sueño donde nada tenía sentido?
Fuera del tiempo, fuera de lugar, los Seres Humanos en su sueño no podían ni siquiera conocerse entre sí debido al tiempo lineal. Pueden haber estado en diferentes lugares y diferentes épocas que carecen de sentido en la vida real, sin embargo, todo tenía sentido en el momento, ¿no? Así que les diré por qué: Porque cuando van a ese estado, ¡es cuántico! El sueño alfa es algo cuántico. El cerebro está en un estado que el intelecto material no controla.
De modo que se vuelve cuántico y sin estructura. Por lo tanto, está fuera de la linealidad. Es decir, no tiene impuesto un constructo de tiempo.Todo sucede al mismo tiempo y está todo bien mientras están allí.
Cuando están en el sueño, no se tiran de los pelos confundidos, ¿no es cierto? Simplemente lo disfrutan. La cuanticidad es un estado natural.
Incluso podrían decir que el constructo intelectual que circunvala su conciencia está empezando a cambiar, permitiendo tal vez una mayor comprensión de lo que estoy enseñando ahora.

viernes, 9 de noviembre de 2018

La espiritualidad a través de tu vehiculo físico


P:“Oh, querido Kryon, ¿sabes?... Yo soy muy espiritual. Tú sabes cuánto rezo, con cuánta pasión medito, cómo sueño en un mundo mejor donde las relaciones sean totalmente francas, abiertas y desprendidas. Sin embargo ¿qué pasa en mi vida diaria? En el contexto de mi vida personal, no logro entender cómo conciliar la búsqueda y el ejercicio de lo espiritual… con mi actividad laboral, profesión, con mi familia y amigos. ¿Por qué, Kryon - siendo yo un Ser que tiene conciencia evolutiva y que por consiguiente, sabe que vino aquí a evolucionar… - me encuentro aparentemente realizando algo que no se compagina con ese sentir? ¿Por qué la vida pareciera empujarme a realizar algo que me aleja de mi esencia espiritual, de aquello que yo siempre he deseado? ¿Soy yo que con mi actitud lo estoy alejando? ¿Soy yo que no comprende cómo atraerlo a mi vida? ¿Son los demás que me están influenciando y saboteando? ¿Soy yo que me dejo influenciar y por eso no logro encontrar el rayo de luz que me conduzca hacia la puerta que yo crea que deba abrirse? ¿Qué pasa, Kryon? ¿Qué hago? ¿Tú podrías decírmelo?”.
R:Te entendemos perfectamente, humano. Sabemos de tu angustia, de tu necesidad perentoria de conciliar tu vida mundana con tu búsqueda espiritual… Ahora, la pregunta que yo te haría es ésta: ¿estás realmente seguro de que no estás conciliando tu espiritualidad con tu día a día? ¿Así lo crees? ¿Por qué no te revisas un poquito? ¿Por qué no revisamos un poco qué es lo que haces en tu día a día? Quizás nos llevemos unas sorpresas. Quizás no estés percibiendo claramente qué es lo que está pasando…Permíteme explicarte… Cada ser humano se diferencia de otro por la manera de hacer las cosas. Cada uno de ustedes encarnó momentáneamente en la humanidad, dejando atrás la divinidad de su Ser Angelical, para ejercitar, practicar, transformar y transmutar su propia habilidad o para descubrir una nueva habilidad en su manera de ser. Querido, en la manera de conducirte como ser humano se encuentra esa habilidad, esa fórmula única y tan especial que te hace ser perfecto, original y diferente a todos los demás seres humanos.Tu verdadera habilidad y potencial maestro para manifestar abundancia y prosperidad material en tu vida - aquella que tanto ansías mejorar para volverte un experto - no la posees solamente para esa finalidad, sino también para que valerte de ella y ejercitar tu espiritualidad, procurando conciliar ambas tendencias (la habilidad profesional y la espiritualidad) simultáneamente.
Ésa, mi querido humano, es “la Alquimia del Ser” que se supone que ustedes sean capaces de lograr en su expresión de vida. El ser humano que descubre que él es un ser muy especial que ha venido a vivir su humanidad con sus propias herramientas físicas, también sabe quién es él evolutivamente y por consiguiente, él sabe que debe contar con lo que tiene y con lo que es. Ese ser humano entiende que la búsqueda de la espiritualidad tiene que realizarla a través del ejercicio de su vehículo físico. Por tanto, no miren su camino como si estuviera bifurcado y necesiten tener dos vehículos diferentes para recorrerlo simultáneamente.

Kryon-El Poder sanador de Profetas,Maestros y Avatares

En la historia de la humanidad han surgido diferentes personajes que han sido denominados - según las diferentes culturas - profetas, maestros o avatares. Al respecto, está reseñado el gran impacto sanador que produce la presencia de un ser especial cuando interactúa con otros seres que tienen una diferente calidad de vibración magnética.Ustedes ya han escuchado o leído que estos seres tenían o tienen el gran poder de transformar a un ser humano que entre en contacto con ellos. Esto ocurre porque la energía magnética de estos individuos vibra más allá de una frecuencia promedio. Con esto, queda claro que estos seres poseen el potencial de transformar un entorno humano con su sola presencia…Ahora, si un profeta o un avatar posee ese poder transmutador… ¿por qué ustedes no lo tendrían? ¿Es que acaso él sería diferente a ustedes? No, de hecho no lo es, pues es humano igual que ustedes. Solamente es diferente su frecuencia magnética.
En pocas palabras, cada uno de ustedes posee el potencial de vibrar magnéticamente de manera tan intensa… que con su sola presencia, a través de palabras o con su solo contacto físico, podrían propiciar cambios emocionales o espirituales a cualquiera de las personas con quienes ustedes interactúen. 
Cada vez que entran en contacto con alguien, ustedes podrían cambiar su vida a través de la interacción entre su propia energía y la de la otra persona, o entre su magnetismo y el magnetismo del otro ser. Es un poder que no deben obviar, es una posibilidad potencial que no deben descuidar…¿Por qué hablamos de descuidar? Ya saben que lo estamos diciendo porque algunas veces se les olvida el potencial transmutador que podría originar su sola presencia ante otra persona. 
Si ese potencial energético se encontrara equilibradamente enfocado, ¿cómo creen ustedes que serían sus efectos? Ya saben la respuesta: los efectos que se originarían serían positivamente asombrosos. Pero si por alguna razón ustedes perdieran el control y se tornaran iracundos, agresivos, enojosos o molestos… ¿qué tipo de energía “magnética” creen ustedes que estaría emanando su Ser? ¿Qué energía “magnética” podría estar recibiendo de ustedes la otra persona?Queda claro que ustedes son totalmente responsables por el equilibrio del ambiente que les rodea. Sus emociones son responsables por las emociones de los demás. No olviden que el amor que ustedes sean capaces de volcar a través de la adecuada proyección del centro energético que está ubicado en el centro de su pecho - su corazón - tiene un gran poder sanador y transmutador.

jueves, 1 de noviembre de 2018

L:U:-La personalidad de Jesús de Nazareth


   
 La personalidad del Hijo del Hombre
Para un mortal común es difícil alcanzar la alta perfección de Jesús de Nazareth,pero es posible imitarlo y desarrollar una personalidad fuerte y unificada.La característica del Maestro era no tanto su perfección como su simetría,y su exquisita y equilibrada unificación.
La ternura infalible de Jesús tocó el corazón de los seres humanos,pero además su fuerza de carácter sorprendió a todos.Cristo Miguel era verdareramente sincero;en EL no había nada de un hipocrítico.No había nada de afectación.El era refrescantemente genuino.Nunca se rebajó a pretensiones ni recurrió a imposturas.Jesús de Nazareth vivió la Verdad,incluso al enseñarla.EL fué y es la Verdad.

El Hijo del Hombre siempre fué una personalidad aplomada.Aún sus enemigos lo respetaban,y temían su presencia.Cristo Miguel no tenía temores,estaba sobrecargado de entusiasmo divino,pero no era de ninguna manera un fanático.Era emocionalmente activo,pero nunca frívolo;era muy imaginativo pero siempre práctico.Jesús enfrentaba francamente a las realidades de la vida,pero no era torpe ni prosaico.

Jesús era valiente,pero no precipitado;era prudente pero nunca cobarde.Era comprensivo pero no sentimental.Era singular pero no excéntrico.Cristo Miguel era piadoso,pero no era un mogigato.Tenía gran aplomo porque estaba perfectamente unificado.Jesús era original,no estaba vinculado por la tradición ni obstaculizado por la esclavitud.

El Libro de Urantia