lunes, 25 de marzo de 2019

¿Vidas Pasadas=Experiencias pasadas & Libro de Urantia?


Cada ser humano crece y se nutre individualmente con una serie de verdades espirituales que cree completa sobre lo correcto y lo equivocado,lo bueno y lo malo,lo apropiado y lo inapropiado.Todos estos paradigmas se basan en lo que nuestros padres nos han enseñado,lo que aprendemos en los en nuestras primeras enseñanzas,y a veces lo que nos dijeron o enseñaron nuestros Maestros tanto espirituales como educadores laicos.
Todo lo que aprendemos en el hogar,en el colegio,en nuestra sociedad,lo adoptamos como una verdad irrefutable.Es normal pues es una influencia directa en nuestra mente joven en ése momento,ávida de conocimientos.
No es nada fácil dar un salto desde los conocimientos y principios que siempre han regido nuestras vidas hacia algo diferente en materia espiritual.Para muchos de nosotros que hemos crecido y vivido con el conocimiento y los principios de la vida occidental,no es nada fácil comenzar a creer en vidas pasadas,karma,reencarnación y todo lo que conlleva a estos principios esotéricos.
Pero siempre he pensado que después de leer el libro de Urantia definitivamente la vida de uno cambia.Cambia porque cambian los conceptos,cambian los principios y cambia la realidad de nuestra vida.Nunca nos enseñaron que Dios está en nuestro interior;nunca nos enseñaron que ésa parte de Dios que Urantia llama el Ajustador del Pensamiento está en nuestro interior con un propósito bien definido;capitalizar todas las buenas experiencias en una vida para aplicarlas en la siguiente;nunca nos enseñaron que a través de un mejoramiento espiritual en base a las experiencias adquiridas en vida,tras vida lograríamos la identificación personal con nuestro Creador.
Siempre nos enseñaron que nacemos sucios por “pecados”cometidos por otros y que es preciso una “limpieza”espiritual.Siempre nos enseñaron que si cometíamos pecado y no los confesábamos nos iríamos a un sitio terrible llamado infierno.Quiero pensar y de esto estoy convencido de que todo éste tipo de enseñanzas que hemos recibido han sido de buena fé,al margen de la forma de enseñanza que siempre ha caracterizado a estos educadores.Es respetable el hecho de que ellos crean que tienen la verdad absoluta y que lo manifiesten abiertamente.Bien,pero,”Dicen que bendito el ser humano que busca a Dios a su manera y cree en EL”.Todo esto debe ser respetado por quienes de una u otra forma disentimos de éste tipo de creencias;éste tipo de creencias que se limitan a una serie de normas establecidas por humanos y lleva una vida correcta en todo el sentido de la palabra,alabado sea.
Ahora bien,el mundo evoluciona,porqué no puede evolucionar nuestro pensamiento?,porqué no puede evolucionar nuestra mente?¿Porqué quedarnos circunscritos en un marco que nos encuadraron que adolece muchas veces de aclaraciones a varias inconsistencias?Porqué no indagar,averiguar algo más que satisfaga a una mente curiosa,ávida de argumentos sólidos de la razón de nuestra existencia y de todos los caminos que debemos transitar para lograr nuestro verdadero destino? Si lo hacemos no estaríamos en contra de ningún principio ético o moral.Sólo estaríamos buscando nuestra propia Verdad.Si lo que tenemos a la mano actualmente no nos brinda las respuestas a nuestras inquietudes,debemos considerar buscar esas respuestas en campos espirituales diferentes al nuestro,y cuando digo nuestro me refiero a la clase de educación católica cristiana que recibimos desde el principio de nuestra existencia.
Hagamos uso de nuestro libre albedrío y examinemos la primera alternativa la cual es buscar verdades en el campo que llamamos esotérico.
A través de toda la historia de la Humanidad apreciamos que han existido una serie de Organizaciones Secretas que durante siglos han mantenido sus conocimientos o creencias solamente para sus integrantes,dándose de alguna manera el lujo de seleccionar a los aspirantes a ingresar en ellas,pensando que solamente ellos podían ser dueños de sus “verdades”.Pero en ésta época actual es evidente que con nuevas informaciones que de alguna manera nos llegan,podemos apreciar que es hora de compartir toda ésa clase de conocimientos ocultos,permitiéndonos darnos nosotros el lujo de aceptarlos totalmente ó a medias,ó simplemente no aceptarlos.
No es nada fácil aceptar una serie de nuevos principios;primero,porque van en contra los nuestros acostumbrados;y segundo porque nuestra linealidad no nos dá licencia para entender cosas fuera de nuestra dimensión 3D.Pero,” lo que viene de Dios no hace daño”;y porqué no nos permitimos creer todas esas cosas si sabemos que nos las manifiestan con amor,fé y esperanza y con Amor con mucho Amor.¿No nos enseñaron que tener fé es creer en todas esas cosa que Dios no las ha revelado?;pues ahora tenemos una serie de nuevas revelaciones de Dios,de nuestros orígenes,nuestros potenciales y el maravilloso conocimiento de nuestro destino con propósito Divino. Libro de Urantia,Kryon y muchos otros.
Porqué no nos permitimos creer que nacemos con una carga pesada producto de las vivencias en vidas pasadas,que va a desaparecer siempre y cuando hagamos las correcciones espirituales necesarias para liberarnos de ellas,poder adquirir la perfección interior e identificarnos con nuestro Ser Interior,el Creador?.
Según el Libro de Urantia el Ajustador del Pensamiento capitaliza todas las buenas experiencias vida tras vida,aprendizaje tras aprendizaje para un mejoramiento espiritual.Al respecto veamos lo que nos dice el Libro de Urantia acerca del Ajustador del Pensamiento.
.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Kryon-La muerte prematura de un niño


Permítanme presentarles un hermoso escenario cuántico. El niño llega con un regalo: morir, marcharse temprano, para agitar las cosas, para hacer que se pongan de rodillas, para traerlos aquí, para que encuentren una pieza de Dios que quizás no habrían encontrado de otra manera. ¿Han pensado en eso? No hicieron nada mal, lo que hicieron en cambio fue crear un escenario en donde un niño los amó tanto, que aceptó marcharse pronto para facilitar la iluminación de ustedes.
Esto es algo muy complicado y les voy a contar el resto de la historia. Hay un acuerdo entre las almas de todos, el niño no puede reencarnar hasta que ustedes mueran. ¿Y qué es lo que hace mientras tanto?, ¿qué piensan que hace? Se convierte en uno de sus guías. ¿No lo sienten? Está con ustedes y estará con ustedes durante toda su vida. Y está con ustedes ahora. Necesitaban escuchar eso.
No se supone que los Humanos se maten a sí mismos, y cuando lo hacen, otros Humanos piensan que es tan vergonzoso. Y es así que las religiones nos dicen que cualquier Humano que hace esto va directo al lugar del castigo. Déjenme pintarles otra imagen diferente, porque yo he visto a aquellos que van a ser Humanos en mi lado del velo, y quisiera poder lavar sus pies en este momento. Bendito es el Humano que decide venir desequilibrado. “Voy al planeta a propósito, voy a unirme a una familia y voy a volverme desequilibrado. Voy a tener una personalidad muy difícil y después me voy a matar.”
Y yo pregunto ¿por qué harías eso? Y la respuesta es siempre la misma: “Porque mi grupo kármico necesita una patada en el trasero.” Ustedes saben lo que quiero decir, ¿no es así? Ese Humano les trajo un regalo, ¿lo ven? Ellos no están en el infierno. Tienen un lugar muy especial de nuestro lado del velo. Son aquellos que vienen aquí para hacer el trabajo difícil.
Déjenme darles un ejemplo bien práctico ahora y será éste el último. Vamos a hablar acerca de los mensajes que ustedes reciben del espíritu. Aquí están sentados como almas viejas iluminadas, en el mismo salón. Muchos de ustedes han recibido mensajes de Dios y es que tenían que escribir un libro, empezar un programa, hacer algo especial en este planeta. Crear un centro metafísico, un centro de sanación quizás. Una visión tan real, y regresaron de la visión preparados para ir adelante. Sabían que era real, sentían el amor de Dios en ella. Les voy a decir, era real. Yo sé quién está aquí. No era una imaginación, no era un sueño. Esos eran los potenciales.
¿Y qué hicieron con eso? Regresaron, lo probaron y todo lo que probaron fracasó. A nadie le interesó, no consiguieron quién los ayudara, nadie quiso financiarlo, nadie pensó siquiera que era una buena idea. Yo sé quiénes están aquí. ¿Qué hicieron entonces? “¿En qué me equivoqué?” ¡Qué lineales que son!
Dios no es lineal, no estamos en la misma línea de tiempo que ustedes. Tienen que comprender que los mensajes que se les da desde el otro lado del velo en una visión, no son lineales. Esto es lo que tendrían que haber hecho, regresar al planeta con este conocimiento fantástico, de cómo pueden encajar en una forma que es hermosa. Los más sabios entre ustedes, lo siguiente que harán es nada, comprendiendo que el momento adecuado no necesariamente es ahora; con la sofisticación de esperar la sincronicidad y el cambio de conciencia y actitud de quienes los rodean. Quizás sea a una década de aquí, quizás incluso en otra ciudad, y ustedes están ahí esperando pacientemente con todo el tiempo para planearlo.
Van empujando las puertas de la sincronicidad, yendo a distintos lugares para ver si ya hay alguien que esté interesado. Y luego en el momento específico llega el socio y llega aquél que lo quiere financiar y mucha gente que va a decir: “Esto es una idea muy buena para este momento. Sigamos adelante con este plan”, dicen. Y aparece el centro, se escribe el libro.
¿Entiendes Ser Humano lo que te estoy diciendo? ¿Quién te dijo que lo hicieras ahora? Fueron ustedes, en su propia forma lineal.
La segunda etapa de esto es que una vez que han probado algo en la forma lineal y han fracasado, hay una cierta regla lineal sesgada que dice que, por lo tanto, jamás va a poder funcionar. Y eso es un absurdo total.
¿Recuerdan esa idea que tuvieron años atrás, que probaron y que no funcionó? ¿Por qué no la vuelven a probar ahora? Ah, ustedes piensan que si no funcionó entonces no va a funcionar ahora. ¡Qué lineales que son! No le dan ninguna credibilidad al cambio de conciencia, al cambio del tiempo, el cambio que ha habido en su ADN. Y ésa es información práctica. Hay una expresión que se usa, ‘están jalando el gatillo demasiado rápido’, están disparando el proyecto mucho antes de tiempo. Vuélvanse lo suficientemente cuánticos como para comprender la sincronicidad.
Ahora escuchen, es hora de que escuchen a sus otras partes a ambos lados del velo, porque ellos son sus amigos cuánticos, son quienes los van a ir llevando a la sincronicidad en el momento adecuado y en el lugar justo.

Kryon-El rescate de los 33 mineros en Chile


Así que finalmente, les doy una respuesta a una pregunta que no se ha formulado, pero que todavía está en la mente de muchos. Lo que sucedió en Chile no fue un accidente [el rescate de 33 mineros]. Todo el mundo estaba sorprendido por lo fluido que fue. ¡Así que miren la numerología que lo rodea! Incluso los medios convencionales lo notaron – 33, 33, 33. Pero los medios no les dijeron su significado, porque no lo sabían. Para ellos, sólo fue coincidencia, ¡tantos 33s!
Déjenme decirles lo que significa. Echemos un vistazo a los atributos numerológicos del 33 desde los antiguos hasta nuestros días. Al número 33 se lo denomina un número maestro. No se puede dividir numerológicamente, pero aun así pueden ver los atributos del tres únicamente si así lo desean. En términos numerológicos, el tres es una energía catalizadora. Una energía catalizadora cambia las cosas que la rodean. Cuando ponen dos 3 juntos, representan una de las energías más elevadas en el planeta. Es tan elevada que es el último número maestro que la humanidad puede definir.
En la numerología, el 44 no tiene definición. Incluso aquellos en el Tíbet que ayudaron a originar el sistema numerológico, decían que el 44 era multidimensional y no tenía paradigma de definición. Tampoco el 55, ni el 66, ni el 77. Por lo tanto, el 33 era el más alto de todos los números maestros definidos y lo sigue siendo hasta el día de hoy.
Ahora bien, no malentiendan lo que voy a decir, porque esta definición no es acerca del Ser Humano, es acerca de un atributo. Al treinta y tres se lo define como la pasión del Cristo. No el hombre, sino el atributo [el sustantivo, redentor compasivo], la pasión del Cristo. ¿Existe algo más elevado que esto? El número 33 es el número de mayor compasión de todos, y aquí estuvo justo en Chile, adonde está llegando el centro del corazón. Esta compasión por los mineros fue una metáfora llena de energía y de cosas que observar, pero nada volverá a ser igual aquí. ¿Y cómo los hace sentir eso?
Sudamericanos, ustedes se encuentran en la energía de un ciclo de 26.000 años, y han esperado mucho tiempo por ello. Está diseñado, y es hermoso, y no es accidental.
Tomen la mente de Dios por un momento. Conviértanse en Dios por un momento. ¿Cómo diseñarían al Ser Humano? Yo se los diré. Diseñan al Humano como un amigo, como una extensión de Dios, y como alguien que puede cambiar el planeta por medio de sus propias acciones. Piensen: Esto es lo que los maestros de este planeta, todos ellos, les han dicho. ¿Alguna vez escucharon que podían mover montañas con su conciencia? ¿Alguna vez les dijeron que podían sanar su cuerpo y tener una remisión espontánea, incluso de las peores enfermedades? ¡Todos ellos les dijeron eso! ¿Les hubieran dicho eso si ustedes fuesen víctimas de la naturaleza? ¿Les hubiesen dicho eso si ustedes fuesen un accidente en el planeta? ¡No! El Humano es hermoso, magnífico, y hecho en la energía y a imagen del creador. ¿Qué otra prueba necesitan? Está históricamente ante ustedes, e incluso sus científicos están empezando a apoyarlo.
¿Qué van a hacer con este mensaje? “Bueno, Kryon, me encantaría sentir esto, pero no sé qué hacer después.” Les diré qué hacer luego. ¿Por qué no lo creen? ¿Por qué no entienden que es verdad, y mantienen su corazón abierto cuando se vayan de este lugar? Entonces las situaciones ya no parecen causar drama. Vean las cosas con compasión, chilenos, argentinos, ecuatorianos.
Este continente (Sudamérica) tiene un gran potencial para tener una energía totalmente nueva dentro de la próxima generación, y la Tierra los verá y envidiará su estabilidad. Estén pendientes de su economía, estén pendientes de su política, estén pendientes de sus vecinos, pero se despierta aquí primero. Tal vez tome una generación, dentro de un ciclo de 36 años de la llegada de la alineación galáctica. Es más lento de que lo quisieran, pero ya ha comenzado y ustedes pueden sentirlo.
Váyanse de este lugar distintos de como vinieron, queridos, porque para esto nacieron. Tómense un momento para agradecer a sus padres, porque ellos lo vieron e hicieron posible que ustedes lo hicieran. ¿Lo ven? Es un plan más grande que lo que pensaban. Mantengan su corazón abierto. La próxima vez que piensen en quienes les dieron la vida, vean a sus Seres Superiores y agradézcanles por su sabiduría al permitirles estar aquí el día de hoy. Ellos tuvieron la ardua tarea de ser un alma vieja, viviendo en una Tierra de energía aún más vieja. Ahora ustedes tienen ante sí el reto de crear la paz en la Tierra. Pero para eso vinieron.