domingo, 12 de diciembre de 2021

Un mensaje a los lideres Religiosos-Kryon

 Empezaré con la iglesia. Queridos, si ustedes son líderes de cualquiera de las religiones de este planeta, tengo un mensaje para ustedes, y aquí va: En primer lugar, felicitaciones por su trabajo para la humanidad. Si están trabajando con el amor de Dios y ése es su propósito, están haciendo el trabajo de Dios. Y las diversas culturas responden en forma diferente a las diversas cosas que ustedes tienen y esa es la diferencia en la humanidad. El amor de Dios está en cada lugar en que puedan buscarlo. Está en las sinagogas, en las mezquitas, en las iglesias, ocurren sanaciones en todas ellas. Ustedes están en el lugar preciso en el momento oportuno para hacer cambios, y aquí van sus instrucciones: Líder espiritual, líder religioso, sigue el sentido común de Dios. Examina lo que tú llamarías las reglas de tu organización o tu doctrina y pésalas contra el amor de Dios. Si presentas a Dios como temible, o que juzga, o si repruebas al otro porque no rinde culto en el lugar correcto, reexamina esto a la luz del amor de Dios dentro de ti y haz el cambio.

 He aquí lo que te decimos: Si no lo haces, vas a perder los seguidores que has dado por seguros. Es sencillo. ¡Sencillo! Y es fácil de medir. ¿Cuántos hombres y mujeres se inscriben para ser como tú? Sacerdote, imán, rabino, ¿cuántos? ¿Cuánta gente joven en las filas está impaciente por ser como tú? Si estás viendo que disminuye el interés por llegar a ser un líder en tu grupo, estás haciendo algo mal. ¿Por qué esperar a que todo se agote y se esfume y estés en problemas? ¿Por qué no ahora? Sopesa estas cosas a la luz del amor que tú mismo sientes, el que te trajo aquí por empezar, para conducir a otros Seres Humanos y mostrarles la luz que está allí. Todos ustedes.
 Ese es un grupo. Y es un grupo importante. Les dijimos que todas las técnicas de supervivencia crean separación, y en los círculos religiosos la separación ha sido parte de la vieja energía de la supervivencia. ¿Y si les digo que lo opuesto será lo que mantenga viva a su iglesia? La compasión por el otro grupo. No es que ellos lo estén haciendo mal; compasión porque lo están haciendo de otro modo. Y ver el amor de Dios en ellos tanto como en ti mismo, y dejarlo ser. Eso es evolución espiritual. Les dijimos que esa es la clave. Búsquenla.

domingo, 31 de enero de 2021

 

Jesús:¿Cuál es la verdad sobre las escrituras?

Yo no contemplo las Escrituras, como lo hacen los rabinos.Las palabras de la ley de Moisés y las enseñanzas de las Escrituras no existían antes de Abraham. Sólo en tiempos recientes se han recopilado las Escrituras en la forma como las conocemos. Aunque contienen los mejores pensamientos y los anhelos más elevados del pueblo judío, también contienen mucho que está lejos de ser representativo del carácter y de las enseñanzas del Padre en el cielo; por lo tanto, yo debo elegir, entre las mejores enseñanzas, aquellas verdades que han de recogerse para el evangelio del reino.Estos escritos son obra de los hombres, algunos santos, otros, no tan santos. Las enseñanzas de estos libros representan el punto de vista y el nivel de esclarecimiento de los tiempos en los que se originaron. Como revelación de la verdad, los más recientes son más confiables que los más antiguos. Las Escrituras contienen errores y su origen es puramente humano, pero ten la seguridad de que constituyen la mejor recopilación de sabiduría religiosa y verdad espiritual que hay en el mundo entero en este momento.Muchos de estos libros no fueron escritos por las personas cuyos nombres llevan, pero eso no disminuye de ninguna manera el valor de las verdades que contienen. Aunque la historia de Jonás no fuera un hecho, aun si Jonás no hubiera existido, la profunda verdad de este relato, el amor de Dios por Nínive y los así llamados paganos, no sería menos preciosa a los ojos de todos aquellos que aman a sus semejantes. Las Escrituras son sagradas porque presentan los pensamientos y acciones de los hombres que buscaban a Dios, y que nos dejaron en estos escritos sus más elevados conceptos de rectitud, verdad y santidad. Las Escrituras contienen mucho que es verdad, mucho, pero tú ya sabes, a la luz de las enseñanzas que habéis recibido, que estos escritos contienen también mucho que tergiversa la imagen del Padre en el cielo, el Dios amante que yo he venido para revelar a todos los mundos.

TOMADO DEL LIBRO DE URANTIA