Es también lo que sucede cuando un hombre y una mujer se unen en amor, cuando se miran uno a otro y surge esa chispa del romance. Por un instante, se miran el uno al otro y lo único que hacen es suspirar. Los psicólogos dicen que el amor es una forma de locura temporal. Se apodera de toda la estructura celular. Ustedes creen que generaron eso por sí mismos, ¿no? Bueno, no es así. La experiencia del Kundalini es el amor de Dios. Cuando dos se unen en amor, generan más energía que lo que ambos posiblemente podrían crear juntos como Seres Humanos.
Existe un elemento que falta, y les hablo acerca de eso porque es el amor de Dios en su vida. Está a su disposición para que lo sientan consigo mismos y con su Yo Superior. ¿Qué les parecería andar por ahí con eso? ¿Qué les parecería brillar con eso? ¿Creen que alguien lo notaría? Oh, ciertamente lo hará. Ellos dirán: “¿Por qué sonríes tanto?” ¿Qué les van a responder? “¡Me he enamorado de mí mismo!” [risa de Kryon] Tengan cuidado, ésa no es exactamente la respuesta correcta, ¡pero es la verdad! Está todo en el ADN. Todo ello empoderando al Ser Humano.
Así que eso es lo que sucede con el cambio. No se trata de algo que Dios les está haciendo a ustedes. Se trata de una posibilidad que se presenta, permitiéndoles responsabilizarse de las piezas y partes y la energía de su conciencia sobre la que nunca antes han tenido control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario