martes, 22 de marzo de 2016

Kryon-Preguntas sobre la salud mental

PREGUNTA (12) Querido Kryon: soy una enfermera de salud mental que trabaja en el Servicio de Salud Nacional Británico con personas que tienen un amplio espectro de problemas. ¿Puedes ayudarme a comprender la experiencia psicótica que tantas veces se rotula como esquizofrenia, y más importante aún, ¿cómo puedo ayudar a las personas con las que trabajo (habiendo obtenido un entendimiento mayor de la experiencia humana gracias a tus palabras) dentro de las restricciones del sistema en el que tengo que trabajar?
y
PREGUNTA (13) Querido Kryon: Me gustaría preguntar sobre las personalidades múltiples. Entiendo el aspecto psicológico (tanto como cualquiera puede entenderlo) de esta condición, pero me pregunto acerca de sus aspectos espirituales. ¿La “fragmentación” es algo que se extiende al nivel espiritual o del alma, o es algo que sólo existe en la conciencia?
RESPUESTA: La respuesta real es que los que están más desequilibrados en esa área son los que tienen una intensa reacción a lo que normalmente se oculta en la mayoría de los Humanos. Todos ustedes son “múltiples”, pero sólo la vida que viven ahora se ve como “real” o “ la que está encima de la pila”. En las personalidades múltiples, estos seres queridos muchas veces “ven y sienten” como real el residuo de vidas pasadas en su ADN. La única regla en su realidad es que esos múltiples “reales” deben aparecer en una línea de tiempo serial… uno a la vez. Cada uno es ciertamente real, y cada una puede ser “aceptado” por ellos ya que realmente tuvieron vivieron vidas completas para cada uno. Por eso les resulta fácil tener una historia para cada uno. ¡No la inventan!
Así que no están viendo una fantasía, sino simplemente un realce agregado que les permite representar a muchos de “los que solían ser”. Es algo que ustedes no tienen. A eso nosotros lo llamamos las muchas “expresiones” de cada Humano. Esos seres afectados no siempre ven a esas otras personalidades en el pasado tampoco. Muchas veces ellas se relacionan con la fecha en el calendario, pero también con la realidad de las demás, viviendo todas juntas hoy.
Lo mejor que pueden hacer es ayudarlos a comprender “quién está arriba de todo.” Entonces estarán ayudándolos a reconstruir la “pared” entre las expresiones y también a acceder a un lugar de mayor normalidad, que represente lo que experimentan ustedes. ¡Esa situación múltiple es vista en sus mentes como una pila giratoria de vidas apropiadas que comparten todas el mismo cuerpo! Es así, porque esos residuos están compartiendo el ADN en un cuerpo. Pero al hacer que decidan “quién está en lo alto de la pila”, harán que ellos se acostumbren a volver a “la base ” cada vez que cambien de personalidad. Una vez que se acostumbren a regresar a la que está en la cima, pueden comenzar entonces a concentrarse en mantenerla allí, si quieren.
Así que, en tu trabajo, trata de conseguir que reconozcan quién es “el jefe” (el que está arriba). Una vez que capten ese concepto, comenzarán a entender que “el jefe” es la personalidad de arriba. Regresarán “al jefe”, pase lo que pase. Él también se convertirá en una válvula de seguridad para que no empeoren, y así se hallarán cómodos con la base de su existencia (el jefe). A muchos de ellos se los puede ayudar para que vivan una vida muy normal y productiva sin ningún medicamento. Esto ocurrirá cuando ellos comprendan que no están locos, sino sólo “realzados”. Ellos tienen la oportunidad de controlar el realce mediante el nuevo conocimiento. Esto finalmente empieza a dejarlos elegir si en algún momento quieren dejar la “base”. Eso es curar mediante el empoderamiento… algo que hemos enseñado durante mucho tiempo.
Sepan esto: Ellos siempre serán realzados, sin importar lo que hagan ustedes. Solo si ellos comprenden que tienen el poder de cambiarse a sí mismos, serán curados. Piensen que es un Humano con algo que ustedes no tienen y que causa confusión. No es algo perdido, sino algo agregado. Por lo tanto, ellos necesitan información agregada para poder manejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario