lunes, 31 de octubre de 2016

Kryon-La comunicación con Dios

La comunicación con Dios es directa -de Ser Humano a Dios. No necesitan estar en un grupo para comunicarse. No necesitan escribirlo y pasárselo a alguien más para que entonces lo lea y hable con Dios. No se hace cola para Dios. No hay momento oportuno o inoportuno para Dios, porque la comunicación es siempre “ahora”. ¿Qué van a hacer con esa información? ¿Hacer algo con ella? ¿Hacerlo luego? ¿Pensar en ello?Algunos dirán: “Fui a esa reunión donde escuché a un hombre canalizar a una entidad llamada Kryon. Voy a tener que pensar en lo que dijo, porque algunas cosas eran muy interesantes, pero no creo que lo haga ahora”. Y la verdad es que probablemente no lo harán nunca.Lo hemos dicho antes. ¿Por qué creen que están sentados aquí? ¿Creen que vinieron para pasar un buen momento, o vinieron para tomara una decisión vital? Nadie en este salón se va a avergonzar de lo que hagan, porque es entre ustedes y su Yo Superior. Este es un espacio sagrado. Es un lugar seguro. Este es el mejor momento para comenzar el proceso divino. Será tan lento o tan rápido como quieran, revelando gradualmente la verdad que les transmito. ¿Recuerdan la promesa que les hice anoche? 
Bendito el Humano que pide, porque si de veras desea encontrar realmente lo que hay en su interior, el proceso comenzará. Y esas hermosas entidades que los guían comenzarán a empujar esa puerta. Entonces empezarán a sentirlo y sabrán que lo que digo es de veras real.

Hay grandes malentendidos respecto a Dios, creados por experiencias culturales y por los hombres. Algunos de ellos lo han sido en integridad y otros, no. Algunos han sido simples malentendidos tridimensionales de un Dios de múltiples dimensiones, y otras han sido maliciosas e inventadas por lo que tienen el control para generar miedo y adquirir más poder.

sábado, 29 de octubre de 2016

Kryon-Dios no nos juzga

La número cinco les resulta muy difícil de creer: muchas veces, cuanto presentamos esto, muchos gritan que no puede ser. ¡no puede ser! Escuchen esto: Dios no juzga sus acciones mientras están en la Tierra. No se los juzga porque el Ser Humano es totalmente responsable por lo que hace. Se los trajo aquí para que decidiesen si van a ir a la luz o a la oscuridad, y si deciden entrar en la oscuridad, es su decisión. Para eso vinieron, y es parte del libre albedrío. Dios no los va a juzgar entonces por su libre albedrío. Es parte de la prueba, del enigma. Crea las respuestas que necesita el cosmos.Pero hay quienes dicen: “Seguramente los que eligieron semejantes cosas malas tienen que pagar un precio”. Una vez más, les recuerdo la parábola del Hijo Pródigo, perteneciente a las escrituras de su propia cultura. Se dio hace mucho tiempo, así que léanla y entiéndanla de otra manera. Es una parábola, una metáfora. En la parábola, el padre envió a dos hijos lejos de la familia para que desarrollasen sus propias vidas.Ahora bien, ésta es una metáfora de que Dios envió a dos Humanos a la Tierra. En la parábola, uno hace todo bien y el otro hace todo mal. Ahora vayan y lean qué ocurrió luego; porque cuando regresaron a la casa del padre, ambos fueron recibidos con una fiesta. ¡La misma fiesta! La celebración fue idéntica para ambos. Verán, no se los juzgó.

Dios no juzga a Dios. Porque, Humanos, la dirección que deseen tomar depende del libre albedrío de los Seres Humanos la dirección que deseen tomar. Dios no se halla encima de ustedes con un martillo. Dios los ama por el simple hecho de sentarse en la silla. ¡Solamente por estar en el viaje en el que están! Escuchen, la historia misma del ángel que se convirtió en Lucifer es la metáfora para el poder que tiene el Humano para desarrollar la maldad. En tu poder está convertirte en luz o en oscuridad, ángel. ¿Entiendes? Es parte del acertijo. Representas la luz más brillante y la oscuridad más tenebrosa del planeta. no se necesita ninguna fuerza externa.Aquí hay personas apesadumbradas. Hay quienes leen esto con pesadumbre. Se están diciendo: “Dios nunca me perdonará lo que hice”. Te diré, querido Ser Humano, el Universo sabe lo que hiciste y lo único que hay es el amor que se vierte para ti. Borra esos pensamientos que creaste por ti mismo. Los que quiebren las leyes de la humanidad serán juzgados por humanos. Los Humanos han creado este sistema de castigo y recompensa. No es un sistema divino. El Cielo y el Infierno son una manifestación tridimensional de lo que piensa el Humano, no una creación divina. Es una extensión de la mitología de la forma en que los hombres que debe ser Dios.Cuando ven la presentación de un asesinato en una obra de teatro y baja el telón, ¿creen que la policía viene y se lleva al actor que disparó el arma? ¡No! En lugar de eso, todos hacen una fiesta para el elenco hasta que se los vuelva a necesitar para representar otro papel. Así funciona “la obra teatral de la Tierra”.

Kryon-¿Quién es Dios?

Número uno
¿Existe siquiera la posibilidad de definir a Dios? Es la energía que representa el amor. Es una palabra inmensa que significa muchísimo para numerosas personas. ¿Pueden soportar su esplendor? ¿Pueden oír su música o ver sus colores? ¿Pueden ver el dorado? ¡Es magnífico! Queridos, cuando están del otro lado del velo todas las frecuencias están a su disposición. Allí hay un almacén infinito de frecuencias, donde el sonido se convierte en luz y existen juntos, sus sentidos humanos no los separan. Ustedes no han visto ni oído nada como eso en la Tierra. ¿Cómo podría definirlo? Cuando la luz y el sonido vibran tan alto, realmente crean armonías juntos. No hay nada más hermoso que cuando el Humano nos escucha y nos ve cantar su nombre en luz, porque ése es el momento en que el Humano vuelve al hogar. ¿Cómo describirlo?
Dios es infinito. Dios es la inteligencia creativa, cósmica, del Universo. Dios es el amor esencial de todas las cosas. Dios es infinito en sus partes, y sin embargo, específico en su identidad. Si falta una parte de Dios, entonces Dios no existe y muchas de las partes están aquí.
¿Sería demasiado imponente si te dijese que si dejases de existir, a Dios le ocurriría lo mismo? Conozco tu nombre, lo canté en luz y lo volveré a hacer cuando regreses de este viaje. Dios es la fuente inteligente, creativa, del Universo, y tú estabas aquí cuando se colocó la Tierra (se la creó), porque eres una parte de Dios, tal como yo. Eres igual a Kryon y también cantas mi nombre, porque yo soy tu hermana, tu hermano. Ciertamente estuvimos juntos mientras se formaba la Tierra. ¿Es demasiado impresionante para ti? ¿Lo pones en duda? Retrocede e intuitivamente arráncatelo de la conciencia y sentirás que es cierto, alma vieja. El número uno es que eres una parte de la fuerza creativa del Universo y una parte de todo lo que es. Tal vez no lo sientas así, pero eso es lo que en verdad se le oculta al Humano.

 Número dos
Dios es una sociedad, no una entidad única. Le pueden rezar a Dios o pueden tener un cuadro de Dios. Como todo Humano, creen que Dios es único; sin embargo, no lo es. Dios es espectacularmente numeroso, como una legión de luz, y sin embargo es su socio. Algunos quieren preguntar: “Bueno, si Dios es mi socio, entonces ¿qué estoy haciendo en la Tierra?”. ¡Querido, la respuesta es tan obvia! Ustedes están aquí un momento nada más y están trabajando en un acertijo que aceptaron resolver. La esencia del acertijo es ésta: ¿Pueden descubrir quiénes son mientras están aquí? Porque si pueden, eso cambia la realidad del planeta.
Verán, lo que le pasa a la Tierra es parte de la solución que se necesita para el Universo. Es una solución que sólo se puede obtener con el libre albedrío de los Humanos que no saben que son divinos. Eso es lo que son. Son un socio con el cosmos, en la dualidad, en la oscuridad.
Algunos han dicho: “Bueno, Kryon, yo no comparto la sensación de ser un socio del cosmos”. Ahora bien, ése es el dilema. ¡El escepticismo! Muchos les dirán otra cosa, porque sienten el baño de amor aún mientras hablo. Y sienten la sociedad con el creador del Universo. Saben con certeza que fluye en sus venas. Es parte de su ADN. Es una sociedad espectacular.
Número tres
Dios es una enorme compilación de entidades universales cuya energía se ve tal como ustedes. Hay maestría en su ADN. Tienen las mismas herramientas que los más grandes maestros que haya tenido el planeta. ¿Lo sabían? Vayan y obsérvenlos. ¿Cuál es su maestro histórico favorito? ¡Recuerden que eran Humanos!
Algunos podrán decir: “No. Eran más que Humanos. Uno incluso era el hijo de Dios”. Por supuesto, ¿y acaso no les dijo que ustedes también lo eran? ¿No intentó decirles cuán poderosos eran? Todos ellos fueron sólo Humanos que activaron todas las herramientas de su cajón de herramientas espiritual, la misma que tienen ustedes ahora. Eso fueron ellos. ¿Y qué hay de ustedes? Quizá digan: “No lo puedo hacer. Nunca podría ser un maestro, porque está más allá de mis posibilidades”. Bueno, ése es su libre albedrío, ¿no? De eso hablamos tan seguido. El Humano decide por sí mismo quién es y cuán grandioso desea ser. Este es el enigma que tienen ante ustedes, tienen la capacidad de descubrir su parte en el cosmos o no.

He tomado tres puntos breves para describir a Dios. Cada uno de ellos los incluye a ustedes. Si eso es todo lo que comprenden esta noche, entonces entiendan esto: ustedes son parte de Dios. En este hecho hay más de lo que creen. En este salón está ocurriendo más de lo que creen, y los videntes y los sanadores en este salón lo saben. Están comenzando a sentir una movilización y un cambio justamente aquí en el público. ¿Y si ocurre esta noche? ¿Y si las cosas cambian en su interior esta noche? ¿Lo permitirán? Eso es libre albedrío, ¿no es así? Algunos se irán de aquí cambiados, y otros tal vez no. Tal vez algunos se acerquen mucho, al haberse sentado aquí y sentido la energía, pero en vez de eso endurecieron sus corazones -es cuando los ángeles lloran, pero ese es el libre albedrío humano. Nos referiremos a eso en un instante. 

viernes, 28 de octubre de 2016

Kryon-El Amor de Dios en nuestros corazones

Estoy hablando del pegamento que se mantiene unida a la conciencia, que es emocional. Estoy hablando del Amor de Dios. Éste ha sido el mensaje desde el primer día que di la información. Le tomó a mi socio cuatro años abrir su corazón hasta el punto de poder llorar delante de cualquiera con este poder. Va más allá que cualquier cosa que él pudiese generar por sí mismo. ¡Esta sala está llena con un séquito cuyo poder va a generar mucho más que lo que cualquier corazón Humano puede hacer por sí solo! Es una energía cuántica... atemporal... no un acontecimiento futuro... llena de un sentimiento que toda cosa amorosa que alguna vez existió está vertiendo en ustedes. ¡Es la naturaleza, su propia energía vital, y la sabiduría de las edades! Mamá, ¿te acuerdas?


Los Humanos se enamoran. Se vuelven un poco locos. Algunos de ustedes han hecho eso, ¿no? Algunos de ustedes recuerdan haber suspirado mucho y haberse mirando a los ojos. Los psicólogos dicen que hay un poquito de locura temporal. [Risas] Se acuerdan, ¿no? ¿Tal vez algunos de ustedes todavía la tienen? Cuéntenme al respecto, queridos Humanos. ¿La generaron ustedes mismos? ¿Creen que fue la otra persona, o creen que pasaba algo más? ¿Creen que fueron parte de algo donde estaban solos? Los amantes les dirán que hay ángeles en la habitación cuando los Humanos se unen, cuando hay chispas allí y mucho más de lo que ellos podrían crear por sí mismos. ¡Algunos de ellos incluso escuchan los cánticos! ¿Es eso sólo el sueño de un amante? No, porque ellos están en lo correcto... es parte de la experiencia Humana, donde dos se unen y de alguna manera generan una energía que es mucho mayor que la suma de las partes. ¡Y es porque Dios está ahí!

jueves, 27 de octubre de 2016

Kryon-El Increíble poder del Amor

Nada se compara con el Amor. Nada. Escuchen cuidadosamente: Hay quienes, incluso en el trabajo espiritual, han declarado que es malo ser emotivo. Dicen que si uno se emociona, no es racional. Que si uno llora, no debería estar aquí. Dicen que la mente intelectual es la que va a descubrirlo todo. Ahí es donde está su lógica, y ése es su razonamiento. Por lo tanto, desean llegar a un punto en el que se pueden deshacer de todas las emociones y averiguarlo únicamente con el don divino de su mente lógica.Escuchen, este es un pensamiento completamente lineal.
No hay Humano que vaya a comprender un estado cuántico con su intelecto, porque ése no es el estado en el que nacieron, y ése no es el estado en el que viven. En cambio, es un equilibrio del intelecto y el corazón. Las emociones pasan a través del velo, y es por una razón sumamente importante.Voy a decirles dónde reside el verdadero poder... la razón para la compasión y el increíble poder del amor. Voy a darles la energía más cuántica del planeta y espero que lo entiendan.

Hay un poder que va más allá de todos los poderes y proviene directamente del estado emocional. ¿Les sorprende? Voy a describirles el cuadro una vez más tal como lo hice antes. En esta sala hay madres. Muchas. Mamá, regresa conmigo a un momento que compartí contigo, ¿quieres? Regresen a cuando su primogénito estaba allí, pocos minutos después de nacer. Regresen conmigo a cuando su primogénito tomó su primer aliento y comenzó la vida. Representaba parte de su ADN, parte de su linaje, parte de su Akasha, un acontecimiento germinal, si se quiere. Ahora voy a preguntarles algo: ¿Escucharon cantar a los ángeles? Ellos estaban parados alrededor de la cama, ¿lo sabían? ¿Qué sintieron la primera vez que miraron al bebé a los ojos? ¿Qué sintieron cuando sostuvieron la mirada del bebé y la vida empezó? ¿Escucharon cantar a los ángeles? ¿Su corazón se derritió? ¿Se vertió hacia el Universo en ese momento? ¿Se dieron cuenta de que los técnicos en la sala también estaban llorando? ¿Qué lo causa?¿Creen tal vez que ese poder en particular provino de su mente y de su corazón? ¡Bueno, no fue así! Mucho más allá que lo que cualquier Ser Humano por sí solo podría siquiera generar, esta increíble energía se vertió en la habitación porque hubo una alegría sagrada. Por un momento en el tiempo, ustedes abrieron un portal interdimensional en el que comenzó la vida y todos lloraron de alegría por ello. El niño los miró y ustedes lo miraron. Las cosas nunca volverían a ser iguales. ¿Te acuerdas, mamá? ¿Te acuerdas de ese día? ¿Te acuerdas de ese momento? Ésa es una energía que va mucho más allá de lo que su corazón es capaz de hacer por sí mismo. Tuvieron ayuda y cualquier cosa que sintieron fue amplificada por la energía de Dios en su interior.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Kryon-Los Maestros Cuánticos

Hubo una serie de maestros que caminaron por este planeta que fueron muy conocidos por ustedes en muchas religiones. Quiero decirles qué tenían en común: ¡Eran cuánticos! Cuando los miraban a la cara, ¿veían cómo brillaban? ¿Pueden ir allí conmigo? ¿Pueden estar con su maestro favorito por un momento? ¿Pueden pararse junto a él o ella por un momento? Y si pueden, ¿cuál es la energía allí? Es la paz, ¿no? ¿A ellos los preocupa su hipoteca? ¿Les preocupa cómo pagarán las cuentas? ¿Qué tipo de drama tienen ellos en sus vidas? Tal vez tengan muchos, ¡pero ustedes nunca los ven! Por la razón que sea, ellos no lo saben, y a ustedes les atrae esa paz, ¿no es así? Sólo quieren estar junto a ellos. 

Podrían incluso decirse a sí mismos, “OH, si tan sólo pudiera ser así. Me encantaría.” Bueno, tú puedes, querido, y eso se llama capturar la esencia del niño interior. No es inocencia; no es ignorancia; es total y plena sabiduría cuántica. Es la capacidad de tomar esas cosas por las que se preocupan en la linealidad y suspenderlas en un lugar donde no les afecten. ¿Qué le sucede a una conciencia que no es afectada por el miedo? Les diré. ¡Se remonta! ¿Esperaban eso? El trabajo del niño interior es trabajo cuántico. Todas estas cosas que hemos estado enseñando en estos últimos meses le están pidiendo al Ser Humano que se vuelva cuántico.

lunes, 24 de octubre de 2016

Kryon-Revisando nuestro Niño Interior

Les voy a dar el secreto del niño interior. ¡Es un tema cuántico y siempre lo ha sido! ¿Por qué es tan importante el niño interior? Lo han escuchado durante años, pero sin embargo muchos le rehúyen. “Yo no quiero ser un niño,” dicen. “Ya crecí y no necesito ponerme en contacto con eso. Yo paso.” ¿Tal vez sea diferente de lo que piensan?
Déjenme decirles qué es lo que tiene de cuántico. Ahora escúchenme y abran su corazón por un momento. Ya era hora, ¿no? Ninguno de ustedes sigue siendo un niño, pero todos ustedes solían serlo. Así que por qué no hacen algo conmigo por un momento: Suspendan el reloj e imaginen que todo lo que tuvieron alguna vez en este planeta, en esta vida, está ante ustedes ahora. Como contenedores de los que pueden escoger, están allí. No están en el pasado, sino que están en un estado cuántico, listos para que ustedes los vean como sucediendo ahora.

Reflexionen: Quiero que vayan y vean algunos de esos contenedores – cuando tenían ocho años, cuando tenían siete, cuando tenían seis, cuando tenían cinco. ¡Miren! No tenían preocupaciones. ¿Cuántos de ustedes, cuando tenían ocho años, se preocupaban por el pago de la hipoteca? ¿Qué tal del presupuesto para la comida, o si podían tener un coche e incluso hacerlo funcionar o no? ¿La respuesta? ¡Ninguno de ustedes! Su mayor preocupación era cuánto tiempo podían quedarse afuera jugando. Piénsenlo... fue la mayoría de ustedes. Ésa es la mente del niño... pura, sin complicaciones, y fuera del ámbito de la preocupación.Ahora, quiero que sostengas estos pensamientos por un momento. Quiero que imagines que puedes meterte en ese personaje por un momento, ese niño que eres tú. Tiene su nombre en él y tú lo viviste. Sácalo del contenedor y revístete con él. Sin preocupaciones. Sin dramatismo. Sin mañana, no realmente. El niño no piensa en el mañana a menos que el mañana sea Navidad, y entonces es la sensación de alegría y emoción. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que sentiste eso, Ser Humano?¿Por qué hablo de esto? ¡Porque el amor de Dios los invita a entrar en este mismo atributo! Ustedes sólo tienen un modelo, y fue como niño. ¡Así que tráiganlo de nuevo como el modelo de cuánto los amamos y les proporcionamos el amor y la paz que necesitan para pasar a esta nueva energía! Éste es el Ser Humano cuántico que puede volver y aplicar estos atributos a su vida. ¡Ustedes pueden ver quiénes son, porque ellos van por ahí y brillan! Ellos no están en negación. Ellos son cuánticos.

domingo, 23 de octubre de 2016

Kryon-Nuestras frustraciones-Nuestra mayor inclinación

Vamos a iniciar la enseñanza. Estos son resúmenes, tal vez cosas que quizá oyeron antes, pero que hoy se agrupan para ayudarlos a comprender mejor. Me encuentro delante de un sagaz grupo de personas, muchas de las cuales se llaman a sí mismas Trabajadores de la Luz. Pueden definir eso como quieran.
Debemos tomar conciencia, una concientización de todas las cosas más allá de nuestra  linealidad.Realmente la convicción de que todos somos una parte de Dios.
La mayoría en la sala, ante de mí, son muchos de ellos. En esa concienciación hay comunicación con el otro lado del velo.Así que voy a señalar una de las falacias y las frustraciones de lo que sucede cuando hacen ese viaje hacia el otro lado linealmente.
Queridos Seres Humanos,
¿cuántos de ustedes recibieron mensajes que cambiaron su vida? ¿Tal vez entran en un estado meditativo, quizás están en ese estado de sueño que acabo de sugerir?
Pero ahí está, una idea, ¿tal vez incluso una instrucción? ¿Tal vez tuvieron una visualización? Podría parecer así: Esto es lo que debes hacer. Este es el libro que vas a escribir. Así es cómo va a ser tu futuro. Esta es la modalidad de sanación que vas a enseñar. Estas son las instrucciones de que vas a conocer a alguien. Vas a hacer algo.
Ustedes están entusiasmados con eso, ¿no? Tal vez vuelven de la visualización y le dicen a su amigo, “¡Es tan real! Esto es lo que tengo que hacer. Esto es lo que voy a empezar. ¿No es emocionante?” ¿Y entonces qué hacen? Proceden a implementarlo. ¡Ay, qué lineales son! ¿Es ése el mensaje que recibieron? En un estado cuántico, ¿les dijo Dios que vuelvan y lo hagan ahora? La respuesta es no. Sin embargo, como creen que su reloj va en una sola dirección, vuelven a la banda lineal del tiempo y empiezan a implementar lo que se les dijo. Es un gran error, pero no lo saben.
Ay, ser lineal, sólo veamos lo que ocurre a continuación. La mayoría de las veces, sin importar lo que les mostraron... falla. Prevalece la decepción: “Se supone que debía escribir este libro y lo intenté y ahí estaba... y no pasó nada. No hubo un editor que lo quisiera, a nadie le gustó realmente. Me debo haber equivocado. Tuve estas grandes ideas y las apliqué, pero no pasó nada”, dicen.
Verán, queridos, yo sé quién está aquí [y leyendo esto] y les estoy hablando a algunos de ustedes en este momento y ustedes lo saben. Incluso si no se lo han dicho a nadie, el fracaso es así. El cerebro humano no quiere salir afuera y decir: “No sé por qué no tuve una buena comunicación con el Espíritu. Recibí el mensaje, volví, lo intenté y no pasó nada.” ¡Ay, qué lineales son! ¿Entonces qué hicieron con eso? Esta idea, esta belleza, este pensamiento, las acciones que planearon, las cosas que les mostraron que eran suyas... ¿qué hicieron con eso una vez que lo intentaron y fracasaron? ¡Lo pusieron en el estante y cerraron la puerta del armario! ¡Se acabó!
Tal vez algunos de sus amigos hayan dicho: “Sabes, recuerdo que hace algunos años intentaste hacer algo. ¿Por qué no lo intentas nuevo?” ¿Qué les dijeron ustedes a ellos en ese momento?
“No, lo intenté y fracasó.”
¿Qué? ¡Ay, qué lineal! ¿Entienden hacia dónde voy con esto? Dios no les dijo que lo hicieran ahora. En su prejuicio del tiempo, ustedes decidieron cuándo, dónde, y luego, contra todo pensamiento cuántico racional, ¡una vez que lo intentaron, lo descartaron! Ni siquiera lo van a sacar y hacerlo de nuevo, ¿verdad? ¡Ay, qué lineal! ¡Qué tendencia a una única línea de tiempo que tienen! Esto es lo hace el pensador cuántico: Recibe el mensaje, vuelve de la visualización, y celebra el mensaje. Es un boleto que sostiene en su mano que dice que está llegando un tren. Si mira de cerca el boleto, no hay un tiempo en él. No dice cuándo, ¿o sí? Pero aún tiene el boleto. ¡Eso es suficiente para una mente cuántica!
Él va a celebrar el boleto para luego sentarse de nuevo y crear la actitud para esperar la sin cronicidad. Es decir, se conectará con la cuanticidad de quién es y luego observará la sincronicidad que se produce, de manera que pueda reconocer el arribo del tren. ¿Entienden esto? Bendito es el Ser Humano, sentado aquí ahora, que es consciente de lo que estoy diciendo. Hay cosas merodeando en el armario que cerraron bajo llave que ahora están listas. ¡Este es el momento! Es el punto de decisión. En este momento es cuando siempre se supuso que lo harían. No funcionó antes porque no se suponía que funcionara antes. La sincronicidad no estaba allí, la energía no estaba allí, la cuanticidad no estaba allí, y ahora lo está.

¿Qué significa eso para ustedes? Vuélvanse cuánticos conmigo por un momento. ¿Qué creen que significa? ¿Qué tipo de decisión les gustaría revisar? Ésa es la invitación. Ya era hora, ¿no? Ustedes piensan de forma lineal, y por tanto, tienden a un estilo lineal, y eso interrumpe el flujo de su contexto espiritual de comunicación con Dios. Porque es normal, ustedes ni siquiera son conscientes de ello. ¿Y saben lo que crea eso? Frustración, y a veces enojo. A veces incluso le darán la espalda al Espíritu y dirán: “Esto no funcionó. Me parece que debo seguir adelante.” O bien, “Esto no funcionó. No soy tan amado como pensaba que lo era.” Ése es el prejuicio lineal de un Humano, y no representa la verdad

sábado, 22 de octubre de 2016

Kryon-El Sueño-Un Atributo Interdimensional

Aquí hay otro aspecto cuántico. Les traigo estos para que entiendan cuán confusa puede ser la cuanticidad; sin embargo, está en su cerebro, así que sé que con el tiempo podrán entenderla.
Cuando se retiran hacia eso que llaman sueño, tal vez incluso hacia lo que llaman el estado alfa, a esa porción intermedia de conciencia que no tiene constructo, ¿qué sucede?¿Alguna vez tuvieron un sueño donde nada tenía sentido?
Fuera del tiempo, fuera de lugar, los Seres Humanos en su sueño no podían ni siquiera conocerse entre sí debido al tiempo lineal. Pueden haber estado en diferentes lugares y diferentes épocas que carecen de sentido en la vida real, sin embargo, todo tenía sentido en el momento, ¿no? Así que les diré por qué: Porque cuando van a ese estado, ¡es cuántico! El sueño alfa es algo cuántico. El cerebro está en un estado que el intelecto material no controla.
De modo que se vuelve cuántico y sin estructura. Por lo tanto, está fuera de la linealidad. Es decir, no tiene impuesto un constructo de tiempo.Todo sucede al mismo tiempo y está todo bien mientras están allí.
Cuando están en el sueño, no se tiran de los pelos confundidos, ¿no es cierto? Simplemente lo disfrutan. La cuanticidad es un estado natural.
Incluso podrían decir que el constructo intelectual que circunvala su conciencia está empezando a cambiar, permitiendo tal vez una mayor comprensión de lo que estoy enseñando ahora.




jueves, 20 de octubre de 2016

Kryon-Un mensaje para las Madres

Hay madres aquí. Quiero llevarte de regreso, mamá, al nacimiento de tu primer hijo. ¿Te acuerdas de ese momento? ¿Te acuerdas cuando te entregaron al niño para que lo sostuvieras por primera vez? ¿Recuerdas cuando sostuviste la mirada con ese niño? ¿Te acuerdas de eso? Ahora, ¿podrías decirme lo que sentiste? ¡Sólo dime lo que sentiste! Los ángeles que rodeaban la cama estaban cantando, y tú podías sentirlo. Ése es el amor de Dios visitándolos a los dos, con una fuerza que no podías haber generado por ti misma. ¿Estaba algún Humano contigo llorando? ¿Sabías que tus ancestros estaban contigo en la habitación? ¿Sabías que tus bisabuelos estaban allí contigo? ¿Sabías que ellos estaban cantando? ¿Y tú creías que generaste esa energía por ti misma? Creíste que, de alguna manera, todo eso provino de tu química ¿no es cierto? Bueno, no fue así. Es uno de esos momentos mágicos donde te fusionas con tu Yo Superior. ¡Lo que se está vertiendo a través de esa puerta que has abierto es el amor de Dios!
Es también lo que sucede cuando un hombre y una mujer se unen en amor, cuando se miran uno a otro y surge esa chispa del romance. Por un instante, se miran el uno al otro y lo único que hacen es suspirar. Los psicólogos dicen que el amor es una forma de locura temporal. Se apodera de toda la estructura celular. Ustedes creen que generaron eso por sí mismos, ¿no? Bueno, no es así. La experiencia del Kundalini es el amor de Dios. Cuando dos se unen en amor, generan más energía que lo que ambos posiblemente podrían crear juntos como Seres Humanos.
Existe un elemento que falta, y les hablo acerca de eso porque es el amor de Dios en su vida. Está a su disposición para que lo sientan consigo mismos y con su Yo Superior. ¿Qué les parecería andar por ahí con eso? ¿Qué les parecería brillar con eso? ¿Creen que alguien lo notaría? Oh, ciertamente lo hará. Ellos dirán: “¿Por qué sonríes tanto?” ¿Qué les van a responder? “¡Me he enamorado de mí mismo!” [risa de Kryon] Tengan cuidado, ésa no es exactamente la respuesta correcta, ¡pero es la verdad! Está todo en el ADN. Todo ello empoderando al Ser Humano.
Así que eso es lo que sucede con el cambio. No se trata de algo que Dios les está haciendo a ustedes. Se trata de una posibilidad que se presenta, permitiéndoles responsabilizarse de las piezas y partes y la energía de su conciencia sobre la que nunca antes han tenido control. Voy a concluir.

Seres Humanos, no pregunten cómo. Ésa es una pregunta muy lineal. No pregunten cómo. En cambio, sólo “sean” y establezcan la intención de crear eso en su vida. Inicien el proceso de lograrlo solamente por medio de su intención. ¡La intención de iniciar el proceso lo activa en realidad! Lo hemos dicho antes. Tenemos a aquellos que son intelectuales y quieren conocer el proceso. Y su argumento es el siguiente: “Kryon, no puedes esperar que hagamos algo que cambiará nuestra vida sin comprender el proceso. Tenemos que conocer su mecánica. No vamos a confiar nuestras vidas a algo cuyo funcionamiento es un misterio.” Parece un buen argumento ¿no es verdad? Bueno, yo tengo otro para ustedes. ¡De mí para ustedes!

miércoles, 19 de octubre de 2016

Kryon-La Energía oculta:La búsqueda de Dios en el interiot

 El último: Todos estos atributos, incluyendo el cambio del ADN, los conduce a un nivel de conciencia en el cual están más dispuestos a buscar a Dios dentro de sí. “¿Está eso realmente relacionado con el ADN, Kryon?” ¡Lo está! La cuanticidad de las partes de su ADN que le hablan a la química empezará a percatarse de que hay algo más. Muchos empezarán a buscar a su Yo Superior, y será cuando descubran una de las piezas que faltan.


Es algo que han sabido siempre, pero a lo que jamás otorgaron credibilidad. Les diré de qué se trata. 

Es una energía que no desarrollan ustedes. Es una energía que tienen todos los Humanos y que, desde las profundidades de su ignorancia, creen que les pertenece. No puede ser así. Es demasiado grande. 

Se trata del Amor.

domingo, 16 de octubre de 2016

Kryon-¿Qué sucede con la tierra?

No se preocupen por lo que le está sucediendo a su planeta. Lo que está ocurriendo es un fenómeno natural que se ha acelerado en el tiempo debido al cambio. No se trata de algo ocasionado por ustedes. Vayan y limpien el aire y no sigan agotando los recursos del planeta... pero sepan que ustedes no causaron lo que está sucediendo actualmente.
Se trata de un ciclo natural que podríamos denominar el ciclo de agua del planeta. Tiene que ver con el magnetismo y la temperatura y se produce en intervalos de varios cientos de años, más o menos en varios cientos de años. Algunos científicos han observado y reconocido lo que están experimentando en este momento. Ellos dicen que ustedes están observando la reaparición de un mini-ciclo de hielo, y eso es exactamente de lo que hemos estado hablando. Se trata de una época muy similar a la que tuvieron en los años 1400 en el planeta y que se repite nuevamente.

En sí, no pone en peligro la vida. Oh, de hecho tendrán más tormentas. Así que si están en una zona de tormentas, estarán más conscientes de ello, ¿no es así? Tal vez subirá el nivel del agua. Si viven en la playa, tal vez se mudarán. Se trata de ser inteligente. No será cuestión de vida o muerte si son inteligentes. Sin embargo, repito, se trata del libre albedrío, ¿no es así? Y como lo mencionamos ayer, habrá quienes lo negarán e irán a parar al lugar de las tormentas, negando que existen tormentas. Algunos perecerán en el proceso. Ellos se quedarán en las playas, verán subir las aguas y perecerán. Esos son los que no quieren ver el cambio y no reconocerán lo que está ocurriendo.En la tierra, el marco del tiempo geológico se ha acelerado. Tenía que ser así para que pudiera vibrar más alto. Las cosas están sucediendo más rápido que lo que los geólogos creyeron que ocurriría, trayéndoles lo que han llamado el calentamiento global, que es el punto culminante de una situación climática que siempre se produce antes de un ciclo de enfriamiento. Es normal. Ya verán. Así que, una vez más, cuando los científicos descubran lo que realmente está pasando, recuerden que lo escucharon aquí, en una reunión espiritual acerca del cambio y no en una reunión científica. Les hemos estado dando esta información por algún tiempo ya. Comienza a describir los atributos del cambio, ¡y cubrirá mucho más!

sábado, 15 de octubre de 2016

Kryon-Volviendo a despertar al niño Interior

Existe la posibilidad de despertar una energía muy importante, y todo forma parte del cambio. Tienen que escuchar esto: Se ha hablado mucho acerca de esa energía que ha permanecido inactiva. Hay quienes han trabajado en ello, pero con un nivel operativo del 30 por ciento el cuerpo Humano no es capaz de desarrollarlo. Con uno al 60 por ciento sí es posible y lo hará. ¿Alguna vez han oído hablar del Niño Interior? Realmente, no se puede definir esa energía, pero les daré una idea. Todos ustedes fueron niños alguna vez, y muchos tuvieron vidas infantiles normales. Retrocedan conmigo por un instante al tiempo cuando tenían seis, o tal vez, cinco años. Déjenme preguntarles algo: ¿Cómo se sentía? ¿De qué se preocupaban? ¿Qué dolores tenía su vida? ¡Nada de eso! Lo único que les preocupaba era cuánto tiempo podían jugar o en qué momento debían ir a la cama. Se les proveía todo ¿no es así? Ustedes no tenían que preocuparse por conseguir dinero para ir a la tienda a comprar comida. No aprendieron eso sino más adelante. ¿verdad?
Y así, hubo un tiempo cuando lo único que existía era el amor en su vida. ¡Qué sensación tan liberadora! ¿Pueden imaginar eso en este instante? ¿Qué les parecería volver a tener esa sensación siendo adultos? Ah, ¿no sería liberadora? Ésas son las posibilidades de una conciencia que funciona al 60 por ciento. Ésa es una de las claves para llegar a una conciencia que derrotará el dolor y la preocupación. El resurgimiento de la energía del Niño Interior es un mecanismo de equilibrio, para que el Ser Humano pueda lograrlo más fácilmente. Pueden tener alegría en sus vidas... una alegría que es evidente, al igual que la de un niño, y eso forma parte del cambio

jueves, 13 de octubre de 2016

Kryon-Nuestra estructura Celular

 Con nuestro libre albedrío, invocamos la energía que nos pertenece. ¿Sabían que nuestro cuerpo está diseñado de manera tal que el cáncer nunca, nunca se apodere de él? ¡Sin embargo, es uno de los mayores asesinos de los Seres Humanos! El auto-diagnóstico es un proceso que existe dentro de la estructura celular. La ciencia médica lo llama apoptosis, pero no parece funcionar muy bien. La razón es porque está trabajando al 30 por ciento. ¿Alguna vez se preguntaron por qué el cáncer puede apoderarse del cuerpo sin que se pueda hacer nada al respecto? ¿Qué les parecería duplicar la eficiencia del sistema inmunológico? ¿Qué les parecería ver a toda una parte de la población libre de cáncer? “Kryon, ¿nos estás diciendo que es allí hacia donde nos dirigimos?” Van a verlo en muchos Seres Humanos... y será evidente que son diferentes. Pero una prueba de su ADN mostrará que ellos son exactamente iguales a todos los demás. Eso se debe a que solamente estarán midiendo la química de 3D y no el 90 por ciento cuántico. Ustedes serán capaces de mejorar su ADN, y las instrucciones para la química. Las posibilidades existen para que suceda antes del 2025. Van a ver Seres Humanos que son capaces, por sí mismos, de incrementar su sistema inmunológico. “Eso es increíble.” Bueno, si pensaron que eso era increíble, lo que sigue les va a impactar aún más.
Nuestro ADN
Su ADN está diseñado para conservarlos vivos durante mucho tiempo. Está diseñado para reparar todo lo que se dañe y rejuvenecerlo. ¿No les parece extraño, Seres Humanos, que aunque estén en la cima de la escala evolutiva, una estrella de mar pueda restaurar una extremidad y ustedes no? ¿Alguna vez pensaron en eso? Hay algo que se avecina y que ustedes no esperan: la capacidad del Ser Humano de restaurar extremidades que ha perdido es lo que les espera a continuación. Ahora, esto puede parecer que se inicia con la ayuda de químicos [drogas], pero será algo que el Ser Humano logrará modificando su ADN. La modificación en sí va a permitir que algunas drogas nuevas y mejoradas funcionen en algunos de ellos... pero no en otros. Va a suceder en la próxima generación. Son únicamente posibilidades. Les ofrezco las posibilidades biológicas del cambio que ya está aquí. Son cambios reales que pueden observar, y cuando empiecen a escuchar acerca de esto, recuerden esta noche. La ciencia tratará de atribuirse la victoria y no reconocer que se trata de la conciencia Humana en absoluto, por eso recuerden que lo mencionamos aquí, en esta reunión esotérica. Oh, aún falta más, mucho más.

¿Qué les parecería replicar cromosomas sin acortar los telómeros? Permítanme explicarles eso. ¿Qué les parecería no envejecer tan rápido? El envejecimiento es una función del diseño de un sistema de ADN que opera al 30 por ciento. ¿Alguna vez escucharon acerca de algunos antiguos que vivieron por mucho, mucho tiempo? ¿Creen que se trata de un error de trascripción? Muchos aseguran que: “No pudieron haber vivido tanto tiempo”. “Alguien debe haberse equivocado en la trascripción”. ¿Qué tal si ellos sí vivieron todo ese tiempo? ¡Así fue! Eso sucedió antes que las vibraciones de este planeta redujeran su ADN al 30 por ciento.