Pregunta: Querido Kryon: Soy madre de un niño de 7
años diagnosticado con autismo. He trabajado con energía durante lo que parece
ser toda mi vida. Durante los últimos 5 años, he adquirido conceptos que no
comprendo realmente. Tu canalización ha ayudado. Sin embargo, quizás los que
lean esto (confío en que será leído por quienquiera que el Espíritu disponga)
se han encontrado con esto también.
Aquí va... el sistema magnético de mi hijo no se
siente igual que el nuestro. ¿Hay alguna posibilidad de que su ADN tenga
estructuras magnéticas diferentes a las de los que no son autistas? Casi lo
puedo ver en mi mente como hebras que atraviesan un prisma tipo crisálida. De
acuerdo, sé que suena loco. También siento lo mismo con los delfines. Él se
siente particularmente atraído por las grabaciones de ballenas jorobadas. ¿Es
posible que la conexión de los cetáceos al autismo esté en el magnetismo? Su comunicación
(que todavía no es verbal) ha progresado a pasos agigantados durante el año
pasado. ¿Los alineamientos de la rejilla magnética se están volviendo más
compatibles con los sistemas de los autistas?
Respuesta: Querida, para ti y los que trabajan con
estos niños, ¡los honramos! Les hemos dicho anteriormente que ellos son
mayormente sabios. Estos niños realmente nacen con diferencias de ADN del tipo
que puede ser mejorado magnéticamente. La diferencia es que ellos están más
orientados hacia una existencia interdimensional en lugar de la existencia 4D
en la que viven ustedes. Entonces, sí, éste es un atributo celular magnético.
Algunos incluso llaman “niños arco iris” a los autistas. Tu intuición es
correcta. Y hay más.
(1) Ellos
desean comunicarse y vivir fuera de la linealidad. No comprenden las cosas en
fila o en línea. A ellos les irá mejor con conceptos globales en lugar de
conducirlos a la acción pseudo-lineal, para que puedan vivir en el mundo de
ustedes. Si fuera posible, les encantaría comunicarse sin un discurso verbal
lineal, “en fila”. Lo harían todo de una vez utilizando un “pensamiento
grupal”. Su frustración es que todo lo que los rodea va en contra de su
afabilidad, y tienen que detenerse y hacer que tenga sentido.
¿Pueden
siquiera imaginarse lo que sería nacer en un mundo donde ustedes tuvieran 3D, y
todos los demás 2D? Digamos que no hay profundidad, sólo alto y ancho. Ustedes
querrían “alcanzar el interior” de las cosas, y podrían ver el modo, sólo para
encontrarse con un muro invisible que frenaría su mano cada vez que lo
intentasen, o que detendría su mente cada vez. ¡Ni siquiera podrían caminar por
ahí! Los de su entorno los llamarían retardados al observar al niño gracioso
que no puede navegar en un simple mundo de 2D. Ustedes se pasarían la mayor
parte del tiempo observando las cosas, intentando descifrar si lo que estaban
viendo era real o no para la realidad en la que se encontraban.
(2) Ellos
tienden a vivir parcialmente en una realidad que los Humanos no ven o
comprenden. Ustedes a veces preguntan dónde están mentalmente cuando se quedan
mirando fijamente al espacio. ¿La verdad? En realidad están viendo y
participando de atributos interdimensionales de la vida... o intentándolo.
Incluso pueden “ver” la otra vida de la Tierra, la vida que ustedes todavía ni
reconocen. Hablaremos más sobre esto en otro momento.
(3) Están
sintonizados con la energía de los delfines y las ballenas, aunque más
específicamente con los delfines. Sus científicos han investigado esto, así que
no es tan extraño como parece. Existe comunicación a distancia entre los niños
autistas y estos mamíferos acuáticos. Si establecen una relación personalizada
con un solo animal, ésta durará para siempre.
(4) Sí, el
sistema de la rejilla del planeta los hará sentirse más cómodos... y a ustedes,
menos cómodos. El año pasado estuvimos canalizando acerca de volverse
interdimensional. Quizás sea tiempo de que los Humanos se acerquen un poquito
en la dirección de los autistas en vez de tratar de enseñarles cómo existir en
la de ustedes.
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