jueves, 18 de junio de 2015

Kryon-El Agricultor aficionado

Los atributos humanos comienzan a cambiar, y especialmente la naturaleza humana, pero es lento. Imaginen a un agricultor aficionado. No tiene idea de lo que está haciendo, pero tiene un paquete de semillas. Así que lee las instrucciones, prepara los campos y dispersa las semillas en la tierra. ¡Está muy emocionado! Luego corre a casa, pero apenas puede dormir. Transcurre la noche, sale el sol y al amanecer corre al campo para ver qué está ocurriendo. ¡Y no hay nada ahí! ¿Qué hizo mal? ¡No hay cultivos!
“No está ocurriendo nada”, dice el agricultor. ¿Realmente sembró algo? Y es ridículo, por supuesto, porque todo agricultor sabe que los cultivos crecen lentamente. A decir verdad, ¡crecen tan lentamente que ustedes no pueden verlos crecer! Ustedes se inclinan, mirando la planta e incluso pueden gritarle: “¡Crece!” Y sin embargo, no ocurre nada. Luego, una semana después, notan que la planta realmente es más grande. Y una semana más tarde es todavía más grande. Cierto tiempo después, crece del todo y produce los cultivos que plantaron.
De modo que eso es lo que les estamos diciendo: El crecimiento de las semillas de la consciencia va a ser un proceso lento. ¡Se necesitarán 18 años sólo para plantarlas! ¿Cuánto tiempo creen que pasará antes de que florezcan? “¡Oh, no!” dicen algunos. La primera reacción del alma vieja a esta noticia es: “Esto no es lo que quería oír.” Y quizá luego digan también: “¿Entonces por qué estoy aquí? ¡Estoy cansado! ¿Por qué no me voy a casa ahora? Kryon, he decidido que voy a jubilarme como Trabajador de la Luz en este instante. Ya hice mi trabajo. Pasamos el marcador. ¿Por qué me debería importar a esta altura? ¡Dejémoslo a la generación más joven!”

Y ahora les diré, Trabajadores de la Luz, que la única manera de que crezcan los cultivos es usando la luz con la que llegaron aquí. Así es. Ustedes son los que tienen que aceptar el desafío, revestirse del manto de la responsabilidad con la que vinieron, y avanzar para hacer que crezcan ciertos cultivos. Sólo quiero decirles que lo que han pasado hasta ahora fue la parte más difícil. Lo que tengan que pasar ahora será más fácil a medida que pase el tiempo. Pero todavía va a tomar más tiempo del que les gustaría. Por lo tanto, lo que van a ver, muy lentamente, es el emerger de la nueva energía del Humano. Va a tomar muchas formas, pero ustedes van a ver cosas nuevas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario