domingo, 1 de noviembre de 2015

Kryon-Nuestra Galaxia

¿No es cierto que es hermoso estar suspendidos aquí sobre la Galaxia que es su hogar? En lo que ustedes llaman el silencio de este momento, observando a la galaxia que se mueve tan lentamente en espiral, toda junta como una; es increíble, sobrenatural, espectacular más allá de las palabras. Ahora los llevo adentro y les cuento un poquito de lo que está ocurriendo y que es un misterio para sus científicos. Hay cosas raras aquí afuera que no se condicen con los paradigmas o leyes terrenales. No están de acuerdo con su física.
Enrique y María, las dos figuras de palitos de la página, también tenían científicos. Ellos tenían sus leyes bidimensionales para la física y eso era todo lo que necesitaban. Todo funcionaba muy bien en tanto ellos permaneciesen en la página. Ustedes tienen cuatro leyes físicas porque técnicamente están en 4D y esas leyes funcionan lo más bien. Esas leyes se han probado a sí mismas una y otra vez y en tanto ustedes permanezcan en 4D (a la que ustedes denominan 3D), siempre funcionarán.
Tengo una pregunta esotérica para ustedes. Échenles un vistazo a las figuras de palitos de Enrique y María. ¿Cuántas leyes de física hay realmente para estos personajes bidimensionales? ¿Hay todo un conjunto que comprende la realidad multidimensional, o sólo las suficientes para satisfacer las 2D? La respuesta debería ser obvia. La física está completa sin importar cómo la perciban ustedes. Por lo tanto, Enrique y María sólo están conscientes de 2D, creen en 2D y están utilizando 2D, pero todas las leyes todavía están ahí… listas para ser descubiertas. Tal vez las 3D no sean algo que las figuras de palitos puedan comprender, pero de todos modos está ahí, preparada. Así que expande tu forma de pensar y permíteme que te pregunte esto, criatura tridimensional: Si les digo que había seis leyes de la física cubriendo una dimensionalidad que ustedes no pueden ver, ¿cuántas hay ahí para ustedes? La respuesta es la misma que para Enrique y María. Hay más de las que conocen, incluso si únicamente están conscientes de las cuatro que tienen y que utilizan activamente.¿Ven? Las cuatro leyes que tienen funcionan bien. No tienen nada de malo, sólo que hay más, y por eso los traemos aquí por encima de su galaxia para mostrarles todo eso y para presentarles algo que sólo los astrónomos pueden ver. Miren: Hay algo extraño en la forma en que se están moviendo las galaxias. ¿Lo notaron?
Les hemos dado las dos leyes adicionales de la física anteriormente, y éste no es momento para volver a explicarlas. Pero cuando entran en un reino interdimensional, están observando energías multidimensionales que deben contener más información que su física actual. Ahora tienen cuatro leyes. Llámenlas Newtonianas, Eucledianas, Einstenianas, si lo desean. Esas son la que los trajeron adonde están hoy en día. Pero ahora contemplen conmigo su galaxia espiral por un momento y véanla moverse. No se mueve como su sistema solar.Las leyes de objetos en movimiento que tienen ustedes conllevan una predisposición tridimensional de consistencia. Sus científicos buscan leyes empíricas y encuentran lo que creen que es cierto para todo. Pero lo que no comprenden es que hay una tendencia aplicada. Sólo funciona en una dirección… en 3D. Si aplican las reglas sólo en ese campo de juego del tiempo, pueden aplicar matemática lineal y calcular qué necesitan de eso. Está todo en una línea recta, todo hacia delante, sin cambiar nunca, siempre lo mismo. ¡Podrían decir que su ciencia tiende a la simple persistencia!
“Kryon, ¿eso qué tiene de malo? ¡A mí me parece bien!” Aquí viene el librepensador que está diciendo: “Las cosas interdimensionales no se aplican a la lógica o al prejuicio de 3D. Las leyes de las fuerzas interdimensionales débiles y potentes están más allá de la comprensión tridimensional e incluso pueden parecer caóticas e inconsistentes.”
Permítanme darles una explicación adicional. Su sistema solar funciona como esperan que lo haga. Dentro de los tipos de física que han aplicado a la forma en que las cosas se mueven en el espacio, tienen objetos que están más cerca de su sol y que se mueven más rápido, como Mercurio, por ejemplo. Luego hay objetos más alejados del sol que se mueven más lentamente (los planetas exteriores). Las leyes de la mecánica orbital están actuando. La distancia desde el sol se transforma en las leyes tridimensionales de la mecánica orbital basada en las reglas que han descubierto para la gravedad, la masa, la distancia y la velocidad. Y las reglas son correctas… para la 3D. Una vez más, les permite enviar naves espaciales a los planetas, ser muy precisos, encontrarlos en órbita, tomar fotografías y analizarlos.
Pero en este instante observen conmigo un momento… esa no es la forma en que se está moviendo su galaxia. Lo hace con un movimiento elegante que desafía la ley del cuadrado inverso (una ley que define cómo se disipa la energía con la distancia a partir de la fuente). Eso desafía las leyes básicas de gravedad y fuerza. Desafía los atributos simples, tendenciosos, singulares, de la forma en la que se mueven las cosas en el espacio. Observen su galaxia conmigo. Véanla girar. Es casi como si estuviese en una bandeja. Todo se mueve a la vez. ¡Todo! Todo está rotando a la misma velocidad relativa al centro… como una rueda gigante totalmente conectada. Esta bandeja gigante se comporta como si todas las estrellas fuesen guijarros y de alguna manera estuviesen pegados a la tela del espacio, moviéndose todos al unísono.
¿Cómo puede ser? ¿Qué estamos viendo? Permítanme darles un indicio y una pista: Hemos hablado acerca de las fuerzas interdimensionales débiles y potentes que son las leyes cinco y seis de la física que aún no se han descubierto. La forma en que se mueve su galaxia se debe enteramente a lo que está en el centro de la galaxia y exhibe estas fuerzas. Ustedes creen que es un agujero negro, pero no lo es. Hay mucho más en eso de lo que se imaginan. ¿Han notado que en física siempre hay polaridad? De la estructura atómica más pequeña a la más grande. También se ve en el magnetismo. También está oculta en la gravedad. Es un distintivo de la energía en todas partes, en todas partes. Siempre hay dos clases de energía y ellas funcionan una en contra de la otra y la una con la otra para crear la realidad dimensional. La materia en sí es una polaridad de la realidad y la antimateria es la otra. Siempre busquen la repulsión y la atracción, porque les mostrará el camino a las respuestas a los temas más desconcertantes de la física.
En el centro de cada galaxia están “los gemelos”. Los gemelos también están en el medio de la Vía Láctea. Ustedes tienen dos energías: Una impele y la otra atrae. Sin embargo, en su percepción lo ven como un Agujero Negro gigantesco. Ustedes asumen que la gravedad del Agujero Negro de alguna forma está aferrando fuertemente esa espiral haciendo que gire junta de una manera inusual que viola todas las leyes de Newton. No es así. Lo que está ocurriendo en el centro de su galaxia es hermoso. Es una fuerza interdimensional elegante que no es la gravedad y que se expande a través de toda la región de toda su galaxia, una fuerza que la aglutina junta de una forma que ninguna de sus leyes puede explicar… aún. Además, hay algo oculto que los científicos recién ahora están comenzando a encarar.
Toda esta explicación es para que accedan a la lógica que abordará un tema muy importante. Dicho simplemente es lo siguiente: Cuando entren en la física interdimensional, y esto incluye a las energías de lo que ustedes llaman espiritualidad, descubrirán algo que no esperaban: Conciencia… física con una actitud.
La interdimensionalidad de su centro galáctico tiene conciencia. Tiene que tenerla. Todo lo interdimensional está alineado con la creación. Estoy hablando de cosas que no comprenden. Son atributos de conceptos elevados, a veces increíbles, que nunca fueron encarados así anteriormente. Cuando desarmen la muralla de la lógica lineal a partir de lo que esperan en la física lineal, se van a encontrar con cosas que no tienen sentido para su prejuicio. No tendrán sentido… no solo porque están en estado cuántico, sino porque contienen algo más que la “ciencia de 3D consistente” no desea aceptar… la inteligencia en la física

No hay comentarios:

Publicar un comentario