viernes, 6 de octubre de 2017

Kryon-¿Cada Credo tiene su propia verdad?

En estos breves momentos quiero hablar sobre la verdad. No es un mensaje solemne, sino un mensaje de importancia. Es un mensaje de buenas noticias, y sin embargo a algunos puede parecerles que no, porque habla de algo que está empezando ahora.

En estos años habrá mucho de qué hablar. A medida que los seres humanos empiezan a evolucionar en una consciencia que comienza a volverse no solo multidimensional sino más compasiva y benévola, empieza a causar cambios. Los cambios mayores sucederán primero para las almas antiguas, y lo dijimos muchas veces, se debe a que las almas antiguas son las experimentadas, las graduadas.

¡Ahh! (se ríe) Las almas antiguas son las que saben; son las que lo sienten primero. Tiene sentido que lo que vaya a suceder en el planeta, espectacularmente distinto en el aspecto de la consciencia, empiece por aquellos que se entrenaron como chamanes en el pasado. Queridos, a ustedes aquí sentados, interesados en la metafísica y en lo esotérico, me gustaría contarles que las vidas pasadas que tienen muchos de ustedes son las de maestros espirituales. Algunos de ustedes son maestros espirituales hoy; el linaje continúa. Aquellos que no lo son, igualmente sienten que lo saben; que en algún nivel han estado allí y han hecho eso. Incluso si no son de los que adhieren a todas las cosas metafísicas, algo en su interior los hace sentir cómodos porque aquí no hay ninguna amenaza, solo hay amor. Cuando decimos que no se les juzga, ustedes realmente lo entienden, queridos, ¿por qué no se sientan y simplemente disfrutan de la energía del amor?

Pero ahora tenemos un mensaje sobre la verdad. Ahora bien; para ustedes la verdad es bastante lineal. Podrían decir: "¿Qué es la verdad en la Tierra? Dinos." Queridos, nos gustaría contarles que espiritualmente todos ustedes saben y participan en la verdad. No se cuestiona. La realidad básica es que existe una Fuente Creadora que ustedes llaman Dios. Y este Dios es un Dios amistoso que ama a la humanidad.

Casi todos los sistemas de creencias consideran a Dios y al amor como uno, e invocan el amor de Dios para esto o aquello; hay un reconocimiento de que eso es la verdad. Pero ustedes dicen: “¿Qué es la verdad?” Más del 85% del planeta está implicado en la verdad una. Ustedes dicen, "Bueno ¿por qué existen tantas diferencias? ¿Por qué tanta discusión y pelea? ¿Por qué incluso hay odio?" Les diré: Eso es humano; eso no es la verdad. La verdad es un Dios que los ama. Cómo se manejan ustedes con eso, lo que lo rodea, los detalles, lo que ustedes han decidido que son las reglas, todo eso es humano, total y completamente.

Hay una buena razón para que cada sistema de creencias esté convencido de estar en lo correcto; se debe a que los milagros de Dios ocurren en medio de cada uno de ellos. Si se trata de una sinagoga, o de una iglesia, lo que sea, allí han ocurrido sanaciones. El amor de Dios se siente; los milagros han ocurrido. No importa qué hayan sido. En un ashram: ¡Dios está allí! Porque el Dios amoroso que los creó a ustedes y a todos los otros humanos está donde ustedes se reúnen. Y los milagros no son propiedad exclusiva de ningún credo.

Es interesante: no se reúnen mucho (se ríe), pero lo ven. Pero como tienen milagros en su medio, ellos dicen: "¿Lo ves? Nosotros tenemos la verdad y los otros no." Pero la verdad principal es el Dios único. Los humanos luego eligen los manejos al respecto, las reglas, las doctrinas, las escrituras, las vestimentas, el protocolo, los edificios. Eso es verdad humana; no es verdad espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario