viernes, 1 de febrero de 2013

El acercamiento a Dios

Espiritualmente el hombre debe pasar por muchas traslaciones antes de que pueda alcanzar un plano que le permita la visión espiritual,que lo capacite para poder lograr la vida eterna.Nuestro Padre no está oculto ni se encuentra en remisión.
EL ha movilizado todos los recursos de su sabiduría divina en un esfuerzo sin fin,para revelarse a los mortales de todos sus dominios universales.
El Padre no se oculta espiritualmente,pero muchas de sus criaturas se han ocultado en la bruma de sus propias decisiones obstinadas,y por ahora,se han distanciado de la comunión con el espíritu del Padre,y del espíritu del Hijo,por haber elegido sus propios caminos perversos,y por permitirse la arrogancia de sus mentes intolerantes y de sus naturalezas no espirituales.
El Gran Dios hace contacto con la mente del mortal y le otorga una parte de su ser infinito para que habite dentro de él.
Dios se ha embarcado en la aventura eterna con los mortales.
Si nos dejamos llevar por las fuerzas espirituales que moran en nosotros y entorno a nosotros,alcanzaremos un alto destino establecido por un Dios amoroso,como meta universal y eterna.
Qué error soñar en un Dios remoto en los cielos,cuando el Espíritu del Padre Universal vive dentro de nuestra propia mente.
EL LIBRO DE URANTIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario