miércoles, 30 de enero de 2013
El supercontrol de la energía y las cosas físicas
Dios es en espíritu TRIPLE:El es Espíritu.Su Hijo Eterno es espíritu no cualificado,en el Actor conjunto,Espíritu Infinito,es espíritu aliado de la mente.
El espíritu Infinito es el manipulador de la energía,es acción,cambio,modificación y coordinación,estabilización, y equilibrio.El,y sus maravillosos asociados,sus Hijos Espíritu;Los Controladores Físicos,los Directores del Poder, y Los Centros del Poder.El espíritu Infinito es el otorgador de la Mente.
El ascenso al Paraíso del mortal evolutivo comprende un crecimiento relativo y diferencial en espíritu,mente y energía;la personalidad unifica estos tres componentes de individualidad del mortal ascendente.
La Mente Infinita ignora el Tiempo,la Mente Ultima trasciende el tiempo,la Mente Cósmica está condicionada por el tiempo.La fuerza cósmica responde a la mente;la Mente cósmica responde al Espíritu.El Espíritu es propósito Divino,la Mente espiritual es propósito divino en acción.El Espíritu Divino es el otorgador de la mente a todos los mortales evolutivos del tiempo y del espacio.
El Espíritu Infinito,la Tercera Fuente y Centro,es una inteligencia Universal;está personalmente consciente de cada mente de cada una de las inteligencias en toda la Creación,y mantiene un contacto personal y perfecto con todas las criaturas físicas,morontiales y espirituales dotadas de mente en todos los Universos.
EL LIBRO DE URANTIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario