sábado, 15 de junio de 2013

Los rasgos singulares del experimento de vida en nuestro mundo

 Hubo muchos rasgos singulares del experimento de la vida en nuestro mundo, pero se destacan dos episodios importantes: la aparición de la raza andónica anteriormente a la evolución de los seis pueblos de color y la aparición simultánea posterior de los mutantes sangik en una sola familia.

Nuestro mundo es el primer mundo de Satania donde las seis razas de color nacieron de la misma familia humana. Suelen surgir de diversas variedades a partir de mutaciones independientes dentro de la descendencia animal prehumana y suelen aparecer en la tierra una por una y sucesivamente a través de plazos prolongados, comenzando con el hombre rojo, luego el azul,el amarillo,el anaranjado,el verde,pasando por todos los colores, hasta el índigo.

Otra destacada variación del procedimiento fue la llegada tardía del Príncipe Planetario. De costumbre, el príncipe aparece en un planeta alrededor del momento del desarrollo de la voluntad; y si se hubiera seguido tal esquema, Caligastia bien pudiera haber venido a éste mundo ya durante la vida de Andón y Fonta,los primeros en tener voluntad propia y decisión moral,en vez de casi quinientos mil años más tarde, simultáneamente con la aparición de las seis razas sangik.

Tomado del libro de Urantia

No hay comentarios:

Publicar un comentario