sábado, 29 de noviembre de 2014

Kryon-El Primer tipo de Registro Akásico

Cuando ustedes llegan al planeta, activan esta singular estructura cristalina personal, y entonces su Ser Superior, el guardián, es el responsable de ese cristal, mientras ustedes están aquí. El Ser Superior de cada Humano está siempre de mi lado del velo, pero tiene zarcillos, podrían decir, que permiten que partes y piezas del mismo interactúen con ustedes y el planeta. Esas son las partes con las que se ponen en contacto cuando meditan. Una vez que ustedes llegan a la Tierra, la energía del Ser Superior se conecta a la Tierra mientras la Tierra exista.
La vida que están viviendo ahora se graba en esa estructura cristalina. Las decisiones que toman, espirituales o no, todas las cosas que experimentan, lo que soportan como Ser Humano, todo está imbuido en ese cristal. Las propiedades de las estructuras cristalinas son bien conocidas por sus científicos. Es un mineral que tiene una estructura atómica con un orden atómico de largo plazo. Eso crea un atributo singular descubierto hace tiempo, que es el de la memoria. En nuestro caso, va mucho más allá de lo que su ciencia tendrá jamás... una estructura cristalina que contiene lecciones de vida sagradas, conocimiento, memoria y recuerdo. Ustedes no se dan cuenta, ni comprenden en 3D, que el cristalino también tiene el potencial del futuro incrustado en su interior. Es difícil de explicar, pero vamos a mantenerlo simple por ahora.
Ustedes viven su vida en la Tierra. Cuando están completos y experimentan lo que llaman muerte y nosotros llamamos transición, regresan a la Cueva de la Creación por un momento. En ese punto, todo lo que experimentaron y aprendieron se sella en este objeto cristalino, y luego su esencia terrenal y la porción sagrada personal de su Ser Superior se van del planeta.
Podrían decir que ese registro cristalino es como los anillos de un árbol interdimensional. Coloca sobre sí mismo un lapso de vida a la vez, todo lo que aprendieron y todo lo que recogió su ADN. Esto es mucho más profundo de lo que esperan, puesto que los cambios que se produjeron en su conciencia, si los hubo, permanecen en este planeta en forma de cambio vibratorio. Permanecen aquí para el resto de la civilización, porque se los coloca en la Rejilla Cristalina de la tierra misma. Por lo tanto, podrían decir que la tierra misma resuena con su vibración... pasada y presente.
Nada se desperdicia; nada se pierde, querido Ser Humano. Lo que ustedes hacen aquí se queda aquí. Todas las cosas que hicieron, todas las decisiones que tomaron, todas las epifanías, el amor, la alegría, el dramatismo y el dolor... no son sólo para ustedes, son para la tierra. Por lo tanto, la vibración de la tierra misma se compone de los billones de vidas de energía creados por la humanidad durante aproximadamente 50.000 años.
No es una cápsula de tiempo, pues está activa todo el tiempo. Una cápsula de tiempo es pasiva. Las cosas ínterdimensionales están siempre en el “ahora”. Por lo tanto, no hay un “sello de tiempo” en nada de esto. Simplemente “es” y es “visto” por el planeta como siempre actual. Eso significa que todo lo que experimentaron aún se está experimentando y es reciente.
Después de un período de tiempo terrenal, quizá vuelvan a visitar la Tierra. La mayoría de ustedes lo hacen, porque una vida en el planeta es como un día en la vida de un esquema mayor. El esquema mayor es un panorama de cientos de sus vidas, y el Espíritu no los ve como un Humano en esta vida, sino como una entidad sagrada, atemporal, que es parte de la familia de Dios, que trabaja para la Tierra, que ha estado aquí una y otra vez en diferentes encarnaciones o “expresiones de energía kármica”. Esto les resulta muy difícil de entender y aceptar, ya que creen que la vida comienza con el nacimiento y termina con la muerte. Esto no es más cierto que una percepción de la vida que comienza al amanecer y termina al anochecer. Sigue y sigue y cada vida es como un día en una vida mayor. Ustedes siguen despertando y durmiendo... una y otra vez.
A este proceso lo llaman reencarnación. Una expresión de su Ser Superior viene de nuevo a la tierra. Por cierto, es el mismo Ser Superior. Piensen en eso por un momento... muchas vidas, muchos rostros, ambos sexos... el mismo Ser Superior. Viene como lo hizo antes y coloca la nueva energía como una adición inicial en el cristal que es suyo. Entonces ustedes nacen en este planeta y continúan el viaje aparentemente como otra persona. Entonces viven esa vida. Cuando han terminado, lo que experimentaron y aprendieron se convierte en otro anillo en el cristal. Con el tiempo, esta estructura cristalina sagrada está impregnada de cientos de anillos de vidas. Un Ser Superior, muchas vidas, muchos nombres y rostros... todos TU. Esa es la esencia de la Cueva de la Creación y el proceso del cristalino. Así funciona. Cualquier cosa que hagas permanece aquí en este planeta y contribuye a la energía de toda la humanidad que vendrá detrás.

Ese es el panorama general del Registro Akáshico en la Cueva de la Creación. La parte difícil de explicar es la forma en que también contiene el futuro. Pues todos los potenciales de las vidas que podrías vivir también están en la Rejilla Cristalina. Contribuye a adoptar la postura de quién serás la próxima vez que vengas. No te los puedo explicar y no lo voy a intentar, salvo para decir que hay un propósito en todas estas cosas. Muchos lo han llamado karma, una continuación de los asuntos pendientes, como despertar mañana para concluir las tareas del día que quedaron pendientes. Las tareas te esperan... ellas son el futuro. Pero en el caso de una energía ínterdimensional, siempre han estado allí, y afectarán lo que hagas cuando te despiertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario