domingo, 30 de noviembre de 2014

Kryon-El 2o.Tipo de Registro Akásico

 Hay otro tipo de Registro Akáshico, el segundo tipo. Hay un mini-registro Akáshico que acontece en su propio ADN al nacer. Se forma en el vientre y se da al nacer. Este es el Registro Akáshico de quiénes son ustedes y quiénes han sido en la Tierra. También contiene los potenciales de lo que podrían hacer, contenido en las capas del ADN en ustedes. Esto puede sonar como los mismos atributos del registro cristalino en la Cueva de la Creación, pero no lo es. El registro en la cueva es para toda la humanidad. Está conectado a la Rejilla Cristalina de la Tierra. El propósito del que está en su ADN es el descubrimiento personal, la toma de conciencia, el karma, y las lecciones de vida.
Es esotérico. Incluso es extraño para ustedes, ¿no es así? A algunos incluso les parecerá increíble que en su ADN esté el registro de todo lo que han sido alguna vez. Hablamos de eso. Ahora hablaremos de cómo los afecta. Vamos a hablar de lo que significa. Les damos todas estas cosas en corto tiempo, condensadas en este mensaje de hoy.
Algunos de ustedes preguntan: “Bueno, Kryon, aquí mismo hay un rompecabezas. Entiendo lo que estás diciendo. Estás a punto de enseñar que llegamos con muchas energías del pasado. ¿Pero qué hay de quienes están en la Tierra por primera vez? Ellos tienen un cristal que no tiene anillos, pueden decir. No tiene la energía de una expresión pasada, de ninguna experiencia pasada en la Tierra. Por lo tanto, ¿qué hay de eso? ¿Qué sucede entonces?“Esa es una pregunta muy lógica. Hay una energía muy conocida de un recién llegado que es única en el planeta. La mayoría de los que leen esto la han experimentado. ¡Además, hay muchos recién llegados! Sepan esto: Kryon está muy consciente de la progresión geométrica. Es decir, que los Seres Humanos en este planeta aumentarán en número de forma exponencial. A medida que la población crece, queridos Seres Humanos, eso significa que hay muchos, muchos que vienen por primera vez.
Nace un niño y el ADN lleva las energías del Akasha directamente a su personalidad. Inmediatamente, todos pueden ver estas energías. Lo primero que ocurre es el residuo kármico. El karma es real. Algunos de los sistemas de creencias más profundos en este planeta, que son esotéricos, hablan de esto. Algunos de los sistemas de creencias más antiguos que tienen ustedes enseñan primero el karma. Ellos saben de este sistema de ir y venir y lo que significa tenerlo.Hace 19 años les dijimos que el karma es una de las primeras cosas que podían cambiar en esta nueva energía. Les dijimos que el Trabajador de la Luz lo dejará automáticamente cuando dé la pura intención de pasar a una conciencia mayor. Les dijimos que era la “implantación del permiso para soltar el karma”. (Allá en 1989, se llamaba “el implante”.) El karma es la energía que se trae de una vida anterior referida a las lecciones sin terminar que ninguno de ustedes necesita aprender en esta ocasión. Ese es uno de los dones del gran cambio para ustedes. Esta no es una noticia nueva. En nuestro ejemplo anterior, el niño que nace lo recibe. La mayoría de los Seres Humanos que nacen hoy tienen karma, porque no ha pasado suficiente tiempo para crear un grupo de Trabajadores de la Luz sin karma que esté reencarnando. En nuestro ejemplo, más adelante el niño decidirá si anula su karma o no. (Si se anula en una vida, los viejos asuntos kármicos fundamentales no se traspasan a la siguiente.)
El conjunto de lecciones de vida y la energía de la personalidad del niño se basan en el Registro Akáshico cristalino y se transfieren al niño al nacer. Podrían decir, otro día comienza y el Humano continúa su “historia” general en la Tierra. El niño empieza a crecer, y he hablado de esto anteriormente. Repito que las madres estarán de acuerdo, porque ellas ven que no importa de dónde viene un niño, o quiénes eran los padres... el niño asume el Registro Akáshico y la energía de sus propias vidas pasadas. Las madres lo saben, pues ellas experimentan a niños que provienen del mismo padre y madre y que son muy diferentes entre sí. Uno tendrá talento, el otro no. Uno tendrá miedos, el otro no. Querido Ser Humano, esto sólo se puede explicar por lo que les digo que está en el ADN. Ellos están resonando con el Registro Akáshico de su propio pasado. Ellos están llegando directamente de la Cueva de la Creación, donde se instilaron en su ADN los atributos de su vida pasada, y ellos inician sus viajes. Teniendo en cuenta la genealogía, pueden parecerse a la madre y al padre, e incluso pueden tener algunos de los atributos de la personalidad de sus padres, pero los asuntos básicos de sus vidas (las lecciones de vida) provienen de sus propias vidas pasadas. Vamos a abordar lo que reciben cuando vienen (cuando llegan a la Tierra.). Pues cualquiera sea el porcentaje de los que son almas viejas, hay un porcentaje aún mayor de los que nunca estuvieron aquí. Nosotros lo sabemos. Es parte del plan y de la energía de la Tierra. Por lo tanto, este mensaje no está dirigido a los que nunca estuvieron aquí. En otras ocasiones hemos discutido los atributos del que viene por primera vez. Ustedes están más allá de eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario