Esa estructura cristalina te da permiso para ver, para recordar, incluso para recuperar algunos de los talentos con los que ya contabas antes. Esta es la enseñanza avanzada que quiero que imparta mi socio. Algo que llamamos “excavar en el registro akáshico”. Y eso es para otro momento.
Esa estructura cristalina se activa, es como si fueran los anillos de un árbol. Cada vida está representada y se ve ahí. He aquí algo que debes saber. Los que leyeron a Kryon saben adónde voy con esto. Todo lo que hicieron espiritualmente en este planeta está inserto en ese cristal. Todo lo que aprendieron de la forma más difícil está inserto en ese cristal. Y yace ahí en su propio ADN, transferido al ADN en el momento de nacer en dos capas interdimensionales que hemos llamado “El Registro Akáshico del ADN”. Para que si despiertas y empiezas a plantear preguntas espirituales, todo lo que aprendiste a través de las edades regrese a ti. Esto debería ser una buena noticia. Quiere decir que nada se perdió. Cuando regresas, querido Ser Humano, todo lo que aprendiste en esta vida es tuyo. No lo tienes que volver a aprender. No tienes que volver a pasar por nada otra vez si no quieres. ¿Entiendes lo que estoy diciendo en este instante?
Los que desean empujar la puerta ahora, encontrar al Dios interior, alcanzar realmente al Creador, literalmente están abriendo el frasco de la espiritualidad de todo lo que aprendieron alguna vez. Lentamente se derrama en ustedes intuitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario