Respuesta: Kryon - ¿Cuál es la curación? En primer lugar, siempre concéntrese en lo que es el área más masculina que necesita curación, y en cada familia es el padre el que necesita curación. Siempre, siempre, siempre es el mundo interior el que tratamos. Porque enderezar su vida en el mundo exterior es casi imposible. En primer lugar, todo está en el mundo interior. Todo en ti es vibraciones de luz y energía. Siempre que sea posible trabaja con el padre. Encuentra una manera de mantenerte energizado a través de la meditación o el ejercicio-vea que siempre tenga suficiente energía en su cuerpo para este trabajo, porque la luz y las vibraciones en su cuerpo son energía. Lo que quiero que haga es que ponga esa luz en los espacios oscuros de su cuerpo y libere lo que no está funcionando.
Obsérvese cuidadosamente a sí mismo y a su vida y vea lo que funciona y lo que no funciona, y dependiendo de cómo parece que vea su vida, necesitará una cantidad de energía, tanta como sea posible. No puede soñar más grande de lo que es posible y empujarlo y ampliar sus energías hacia el mundo exterior. El primer paso de la curación es aceptar su situación y luego ir dentro, porque eres divino, eres como Dios, que te hizo a Su imagen y Él es el gran creador y por lo tanto tú lo eres. Pero, cuando estas lastimado creas una realidad con una herida en tu mundo exterior. Usted necesita su energía, no para luchar contra el mundo exterior, necesitas todo esto para resolver tu mundo interior.
Necesitamos de la Energía Divina,pero no para luchar contra el mundo exterior;necesitamos ésa energía para resolver nuestro mundo interior.En tu interior es dónde se encuentra la creación de lo que no deseas, y verás donde vas a crearías daño en tu vida - lo que no deseas en tu vida.
Donde hay ira y miedo y tristeza. Estas tres energías básicas son las que te están deteniendo para iniciarte en el camino espiritual.Dentro de cualquiera de estas tres energías siempre se encuentra el niño interior, ¡que con seguridad te guiará a un problema!
Y para que toda la constelación familiar esté creando una realidad negativa. Dentro de ti está la constelación de toda la familia, que son un reflejo del sistema solar,
el sol (Padre-Sol interior) es la suma total de todos tus padres, la tierra ( la Madre-Tierra interior) es la suma total de todas tus madres, y la luna, la luna es la niña interna. Tu hermano Mercurio y tu hermana Venus, tu tío es Saturno y tu tía es Júpiter.
Es necesario que todas estas energías familiares entren en equilibrio - y de alguna forma,ponerlos en equilibrio es poner luz en ellos.
Entonces pon luz en tus tías y tus tíos y sobre todo a tus madres y tus padres. El más importante realmente es tu padre porque toda tu constelación familiar dentro de ti es, naturalmente, más masculina, y si esta masculinidad no se cura entonces ninguno de los miembros de la familia puede ser bien sanada: es el masculino, que sostiene al femenino.
Su padre sostendrá a su madre en un espacio femenino. Pero su madre también es masculina para el niño, por lo que no tiene sentido la sanación del niño o la madre primero, hay que sanar lo que es más masculino en primer lugar.
No es un asunto de importancia, es una cuestión de orden. Cuando transporta productos al mercado, por ejemplo, el caballo y el carro son tan importantes como lo demás y son inútiles uno sin el otro también.No están en competencia, son dos partes de un todo funcional. Sin embargo, ¡el caballo va por delante de la carreta! Y el padre debe estar en primer lugar.
Comience siempre con el padre. Empiece de este modo. Cuando vaya a la cama por la noche, comience enviando amor a su padre, a su padre genético, o envíe ese amor a esa parte de ti que es tu padre.
Debe llegar a darse cuenta que la pureza del buen Dios que invoca para curarse es en realidad un modelo verdadero de la constelación de toda su familia, así sanará.
Hay dos partes principales de este Dios y la primera parte es el padre y todos los atributos masculinos de la familia.
La segunda parte de Dios es su pareja, su esposa, la energía de Sofía, que, naturalmente, representa la parte femenina de la familia.
Estas son las dos energías más importantes que invocará para sanarse. Lo masculino del lado del padre dentro de ti traerá la estructura, y el femenino entonces traerá la curación.
Así es para comenzar, invocando las energías, sintiendo las energías, y sintiendo que la sanación sucede.
La curación interna es mejor siempre entre dos personas,padre masculino y madre femenina,a través del debate y la contemplación mutua.
Pero usted puede hacerlo solo, el hecho de hacerlo por sí mismo demuestra algo muy especial: la Intención Pura .
No hay comentarios:
Publicar un comentario