viernes, 8 de mayo de 2015

Kryon-La naturaleza magnética del ADN

Su ADN es complejo; es elegante y cada una de sus partes está ahí por una razón. No hay basura, no hay desperdicio, y está hermosamente diseñado. Lo que parece ser fortuito y caótico no lo es, ya que el sistema se extiende muy brevemente dentro del marco ínter dimensional de un sistema que funciona con esos hermosos filamentos. En la tercera dimensión, ustedes ven la doble hélice. Durante muchos años la han visto como un filamento –un filamento por si mismo, responsable de la genealogía de todas las cosas que hace lo que son. Los extremos de los filamentos del ADN son los telómeros. Parecería que estos largos filamentos no hacen nada más que reducirse a medida que envejecen –una copia de una copia, de una copia –responsable, quizás, por lo que piensan es su última herencia.
Recientemente, en su ciencia se hizo un descubrimiento que parecía habían pasado por alto, que probablemente, en su esencia, es uno de los descubrimientos más profundos que los une con la rejilla magnética. El descubrimiento fue que los telómeros están en realidad conectados entre sí. El ADN no es un filamento sino un circuito. Les tomó algo de tiempo ver ésta verdad, ya que es una conexión muy minuciosa. Por lo tanto de repente, el ADN no es un filamento, sino un circuito y ahora es cuando comienza la diversión. Ya que dentro de este circuito ahora ustedes tiene un atributo de corriente eléctrica potencial. Como ven, el Ser Humano es un aparato bioeléctrico y su cerebro y la sinapsis y sus reacciones musculares todo trabaja mediante las neuronas que estimulan los impulsos –trillones de estas son las que hacen que funcione su cuerpo. Y así la electricidad de su cuerpo de repente está involucrada en el ADN, ya que hay una corriente que viaja a través del circuito. Es minúsculo, difícilmente detectable, aun por sus instrumentos más precisos.
Por lo que la primera cosa que les vamos a decir es: ¡Científicos, busquen la corriente! Descubrirán que está ahí. No sólo eso, también descubrirán que la corriente fluye a través de su química ¡de una manera que no debería hacerlo! El ADN no debería conducir electricidad, pero lo hace… casi como un súper-conductor. Por lo que ahora tenemos una corriente fluyendo a través de un circuito. En materia de electricidad básica, ustedes aprenden que la corriente que fluye a través de un circuito crea un campo magnético. Por consiguiente, el ADN tiene un campo magnético por sí mismo… cada hélice doble. Ah, es minúsculo, pero cuando toman trillones de esas partes de un cuerpo Humano, todas las cuales tienen un campo magnético, todo el Ser Humano se vuelve magnético. Por lo que ahí está la evidencia científica de que el ADN del Ser Humano en verdad tiene un campo magnético.
Esta información les dirá algo más sobre la física magnética. Si un campo magnético se sobrepone a otro, sucede algo a lo que se le conoce como inductancia. La inductancia es ese atributo mágico donde dos campos magnéticos se sobreponen y se entrelazan y permiten comunicaciones y se lleva a cabo una transferencia de energía. En su electricidad, diariamente la utilizan en casi todos los aparatos eléctricos que tienen. Lo que deben saber en este momento es que la inductancia es el motor del cambio del ADN, y recibe instrucciones magnéticas tanto apropiadas como inapropiadas del medio ambiente. Esta es la razón por la que les hemos advertido, en repetidas ocasiones, sobre que no se expongan a campos magnéticos durante periodos prolongados. No obstante, deben darse cuenta de otra cosa -de repente tienen el potencial de recibir información a través de la rejilla magnética del planeta, ya que ahora están conscientes de que tienen su propio generador magnético, su ADN. Esta es la razón por la que soy Kryon del “Servicio Magnético”.
Ahora, permítanme mirar retrospectivamente la información que les dimos en 1989 cuando dijimos que la tierra tiene un campo magnético que condiciona su consciencia. Les dijimos que si salían de ese campo magnético, después de cierto tiempo se enfermarían. No pueden vivir sin el campo magnético. Ahora los retamos de nuevo a que lo prueben, ya que lo necesitarán en sus viajes espaciales. Este hecho nunca ha cambiado. En el pasado, les pedimos a los científicos que considerarán algunos atributos muy interesantes que estaban esperando a ser descubiertos. Examinen que sucede cuando un Ser Humano sale incluso por un momento del campo magnético. ¡Se enferma! Han colocado laboratorios en los polos de su tierra para realizar investigaciones sobre esto. Los científicos han vivido en esos laboratorios durante muchos meses. Los polos de la tierra tienen neutralidad de confluencia… sin fusión de magnetismo. El Polo Norte tiene una peculiaridad y el Polo Sur otra que no está equilibrada para la estructura celular Humana.
Por lo que, científicos, quiero que examinen la salud de las personas que han estado en esos laboratorios de investigación, porque van a encontrar algo en las incidencias de sus enfermedades y de su cáncer. Les mostrará que es por mucho mayor de lo que debería ser en la curva normal de la salud Humana. Estuvieron fuera del equilibrio demasiado tiempo y tienen que pagar el precio. En las personas que están en orbita durante muchos días, incluso meses, están ligeramente fuera del campo magnético del que deberían están, verán que les sucede lo mismo. Examinen su médula ósea. Examinen su sistema inmunológico y verán que comienza a fallar cuando salen del campo magnético. El campo magnético de su planeta funciona con su ADN de formas que desconocen, le habla a su ADN.
En 1989, les dije que la rejilla magnética se movería más en los siguientes 10 años que lo que se había movido en los últimos 100 años… y lo hizo. Algunos dicen, se está moviendo para involucrarse en otro movimiento de polaridad, como lo ha hecho en el pasado. Pero todavía no lo hace. Sin embargo, se movió y se movió como les dije que lo haría. (Este es un hecho científico conocido y se puede comprobar). Ahora, les diré porque se movió –porque la consciencia de este planeta la movió, y el comienzo de este movimiento fue en la Convergencia Armónica. No es coincidencia que se haya iniciado en ese momento. Se movió para colocarse en la postura de su iluminación. Se movió para que hubiera un despertar del planeta. Esa es la razón por la que se movió y así es y así ha sido, un cambio de intuición de muchas personas en todo el planeta. La rejilla le habla al ADN y a la consciencia de la humanidad. Ahora, miles de personas se están preguntando, “¿Hay algo más que no me hayan dicho?” ¿Quizás, usted sea una de estas personas? ¿Quizás, está es la razón de porque sus ojos están leyendo esta página?
Hay otros lugares en el planeta donde es difícil vivir, y es en el punto nulo. En el ecuador y alrededor del ecuador, ahí se reúne lo positivo con lo negativo, y lentamente se invierten, uno se convierte en el otro. Alrededor de estas áreas, la rejilla magnética no es consistente y no es lineal. Hay partes donde es mayor y partes donde es menor. Tampoco sigue exactamente en la línea ecuatorial. Va sobre y debajo y se ha explorado para ustedes y sus científicos saben donde están esos puntos nulos.
Denle una mirada a eso puntos nulos y encontrarán los lugares con los mayores problemas en este planeta, las mayores enfermedades en este planeta, las guerras y los horrores y genocidios más espantosos en este planeta. El mayor desequilibrio está en lo nulo. Esto es por causa de la rejilla magnética y porque el ADN recibe información de equilibrio. Hace dieciocho años, nos hicieron la siguiente pregunta: ¿Kryon, en qué lugar podemos encontrar mayor iluminación? Esto se publicó en nuestras primeras transcripciones de las canalizaciones en vivo. Y la respuesta fue, “Diríjanse a los lugares más fríos”. El ecuador no es el lugar más frío. ¿Ahora, entienden por qué dijimos lo que dijimos? Alejarse del ecuador en cualquier dirección les llevará a un lugar que está más equilibrado, y… ¡más frío! Esta es una verdad sencilla.
Por consiguiente estamos sentados aquí diciendo, científicos, sigan adelante, miren, porque van a encontrar algunas sincronicidades que no esperan. Si van a viajar a las estrellas, si van a viajar a otros planetas, es mejor que lleven su campo magnético de manera simulada. Iguálenlo con el que les ha dado la tierra, durante estos días, estos años, que han estado en este capullo. Si no lo hacen, no la van a hacer. Esto aún lo deben reconocer aquellos que planean ir a los planetas y a las estrellas (NASA). Por lo que aquí está la invitación para los biólogos que estudian la vida. Háganse la pregunta, “¿Ha necesitado la estructura celular Humana el campo magnético de la Tierra para conservar la vida y el equilibrio a lo largo de su historia?” Utilicen la información de los años que pasaron en los polos y del tiempo que ya han estado en orbita. La respuesta va a ser si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario