jueves, 3 de septiembre de 2015

Kryon-¿Otra vida en la Galaxia?

Ahora bien, puede que esto se ponga más extraño para ustedes. Estas ideas son polémicas, de modo que escuchen atentamente, y le pido a mi socio que vaya despacio. Quiero que él presente esto con exactitud y cuidado, para que no cause temor.
Si visitaran el Cosmos y hablaran con la vida inteligente que está allí afuera, y que ha existido durante millones de años antes de que hubiera vida en su planeta, eso les daría distintos conceptos en qué pensar.
 ¿Cómo se mide el tiempo en los diferentes sistemas culturales planetarios? El de ustedes está vinculado con su sol, y ustedes usan "años."
Esto no funciona para ellos. Para crear una referencia de tiempo significativa para todos, necesitarán algo que todos tengan en común, algo consistente que compartan todos, y ciertamente lo hay.
Hay una coherencia en la velocidad con que giran todas las estrellas y sistemas solares alrededor del centro de la galaxia. Sin importar dónde estén ubicados en el disco que rodea al centro, todos se mueven exactamente a la misma velocidad.
Este es un estándar para la galaxia. Como es una velocidad coherente y todas las estrellas la experimentan, se puede usar como una referencia de tiempo que todos ustedes comprenden.
Cuando un sistema estelar habla con otro, se refieren a lo que ustedes han llamado el año cósmico.
Pero como la palabra año no existe en su vocabulario, ellos lo llaman rev, que significa revolución o vuelta alrededor del centro.
 Esa es una medida cronológica consistente de cuánto tiempo le toma a su sistema solar dar una vuelta o revolución alrededor del centro de la galaxia espiral.
De modo que todos los sistemas solares tienen esto en común. ¿Cuántas revs crees que ha visto la humanidad, querido Ser Humano? La respuesta es: ¡Ninguna!
 A la Tierra le toma doscientos treinta millones de años dar una vuelta (una rev).
 ¿Por qué les cuento esto? Porque significa que, como Seres Humanos sobre la Tierra, hay partes del espacio con las que nunca se encontraron antes.
Como nunca llegaron a dar una vuelta completa, aún no han descubierto el "camino" completo de su sistema solar, ni los atributos que podrían estar en el espacio y que ustedes no se esperaban.
¿Qué tal si les cuento que ahora están por entrar a una "zona" muy especial y que lo que van a experimentar ha estado concertado de antemano?
No está predestinado, queridos, pero siempre estuvo allí por si ustedes llegaban como raza humana. Fue programado adecuada y perfectamente, y es para ustedes.
 En esta nueva zona del espacio a la que está ingresando todo su sistema solar, hay un tipo de Física diferente, representada por lo que los científicos consideran una nueva clase de radiación. Su sistema solar está ingresando en ella. (Los hechos fácticos de esto es que están saliendo de una especie de "nube" en la que han estado durante eones y ahora están por experimentar la vida sin ella.)
 La primera emoción o reacción a esto podría ser el miedo, porque esta radiación comenzará a cruzar la heliosfera primero (el campo magnético del sol).
La heliosfera del sol se cruza con el campo magnético del planeta Tierra. Su campo magnético hace varias cosas para ustedes. Los protege de esas cosas que emite el sol y que pueden ser dañosas.
Pero además, es un proceso de comunicación con su ADN y transfiere los aspectos cuánticos de la heliosfera directamente al cuerpo humano por medio de su ADN colectivo.
 Hace veinticinco años, les dijimos que el campo magnético era necesario para su vida en la Tierra, y ahora se está aceptando como un hecho científico.
La molécula de ADN no es una partícula cuántica, queridos, pero tiene atributos cuánticos. (Tiene un campo que afecta el giro de los electrones en un campo cuántico). Este hecho científico les dice algo más sobre lo que podría estar oculto en este sistema tan especial. En su cuerpo existe lo que llamaríamos un campo de ADN entrelazado, son cientos de billones de moléculas de ADN y todas saben al mismo tiempo, como si fueran una. Este campo se llama la Merkaba.
 Esta nueva radiación en la que está entrando su sistema solar está diseñada para mejorar su ADN. Es un sistema de vía rápida para su civilización humana si lograban pasar la precesión de los equinoccios, una configuración de la que hablaron todos los Antiguos y a la que incluso se refirió su propia doctrina religiosa como los "tiempos finales" o difíciles.
 Todo esto tiene un propósito y creará el potencial de ser capaces de evolucionar más y más rápido hacia un mundo sin guerras.
 Promoverá invenciones nuevas, la capacidad para resolver los problemas 3D insolubles que ustedes tienen ahora, y más. Ese es el tercero. ¡No le tengan miedo, queridos! Habrá científicos que lo verán como lo que es y otros que se alarmarán. Quiero que ustedes lo disciernan cuando se enteren y recuerden que se los dijimos aquí. ¡El miedo inhabilitará su magnificencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario