sábado, 16 de enero de 2016

Kryon-La recalibración del Ser,de su esencia.

A continuación hay un ejemplo de una recalibración. Es un resumen de lo que les dimos no hace mucho con respecto a las Rejillas. Les dijimos que un atributo esotérico, invisible y multidimensional de la Rejilla Cristalina de este planeta está cambiando. Les dijimos que es la memoria de la humanidad. Por lo tanto, la Rejilla Cristalina está ligada a Gaia y es responsable de lo que ustedes llaman Portales, y aquello que llaman energía oscura, incluso en lugares donde ha habido guerra, porque refleja un recuerdo de lo que hicieron los Humanos. Ésa es la Cristalina. Por eso se llama Cristalina, les dijimos eso. Porque la metáfora de cualquier cosa cristalina es que guarda la vibración. Imaginen una Rejilla alrededor del planeta que recuerda lo que han hecho los Humanos. Por lo tanto, en aquellos lugares donde no se sienten bien, lugares en los que hubo una guerra tras otra, los campos de batalla en donde prefieren no entrar, Trabajadores de la Luz, porque sienten la miseria de la muerte, del miedo, de la ansiedad. Y eso queda en la tierra y saben que es así.
Al igual que hay portales de sanación y alegría, existe lo que mi socio llama el útero de Gaia, un lugar donde pueden entrar y bañarse en la densidad de lo que ha creado la Rejilla Cristalina y que ustedes pusieron allí.
Y les dijimos algo asombroso. Les dijimos que los Seres Humanos son los responsables de la ubicación de esa Rejilla. Lo que les ocurre a los Humanos se recuerda y, en consecuencia, la energía va a la Rejilla. Les dijimos que hay un atributo que ustedes se han figurado que debe ser lineal. Es decir, cuantas más cosas malas ocurrieron en un lugar determinado, peor va a ser. Cuanto mejor el lugar, mejores cosas pasan. Ése es un recuerdo lineal. Y nosotros les decimos: ¡Qué lineales que son! (risa de Kryon) Pero no es así.
Porque hasta ahora, queridos, la Tierra ha recordado de forma no lineal. Donde hubo muertos, donde hubo gran sufrimiento, la Tierra lo recuerda mucho más que al nacimiento de un niño. Es responsable por lo que ustedes llaman espectros o fantasmas, todas esas apariciones que continúan repitiendo su historia de la misma forma. Esa es la Rejilla Cristalina. Y les hemos dicho que la Rejilla Cristalina es lo que se mide. ¿Podrían darle una mirada al planeta y preguntarse dónde está hoy? ¿Cuál es la vibración, basada en lo que están haciendo y han hecho los Humanos? Entonces les diremos que la forma en que la Rejilla recuerda está comenzando a cambiar. Ahora ustedes tienen la respuesta. ¿Es posible que las cosas que se hagan en el futuro cambien el pasado? Porque ustedes están cambiando ahora la linealidad de la Rejilla, consecuentemente, cuando ocurra algo que sea positivo en la Luz llevará una energía mucho más grande y espléndida a la Rejilla y al planeta, al igual que a la remembranza y la vibración, más que cualquier cosa que haya ocurrido antes. Por lo tanto, reemplazará lo que está en lo que llamamos el pasado.
Llegará el día en que podrán entrar en el campo de batalla y decir: “No siento nada.” Porque ha habido Humanos, Trabajadores de la Luz, que han recorrido ese camino y cada paso que dieron cambió los atributos del campo en el que entraron. Pero eso está fuera del ámbito de su realidad. No están conmigo en esto. Ustedes desean que sea lineal, pero no lo es. Lo que estamos diciendo es que hay una recalibración del ser, es decir, lo que esperan es real. No podría ser más personal.
Imaginen una situación donde el aceite no flota en la superficie cuando se mezcla con agua. Ustedes dirán: “¡Pero siempre lo hace, tiene que hacerlo, es una cohesión molecular, es densidad, y siempre flota en la superficie!” ¿Y si les dijésemos que llegará el día en que la física misma de hecho podrá alterar la realidad de todas las cosas que han conocido? ¿Y si el aceite tuviese una densidad más parecida a la densidad del agua y por lo tanto, no flotase en la superficie? Si así fuese, dirían: “Eso es espeluznante.” o “Algo anda mal.” Otros dirían: “¡Bueno, sólo es una lámpara de lava!” * (risas de Kryon y el público) Es una broma de Kryon. Pero ustedes no lo entenderían. Y ése es el punto. Si algo cambiara al grado de alterar todo lo que ustedes esperaban o sabían o pensaban que era exacto y verdadero, basados en su supervivencia y en lo que han aprendido en el planeta, ¿cómo lo encararían?
¿Podrían recalibrarse y decir: “Comprendo que solía ser de una manera y ahora es de otra” y avanzar? O lo mirarían y dirían: “Me pregunto ¿cuándo volverá a ser como era antes?” Y esto, queridos, es el quid de este mensaje. Porque a medida que las energías en este planeta cambien, hasta el alma vieja estará tentada de decir: “¡Es maravilloso, es bueno, me encanta! Voy a trabajar con eso.” Y luego, en sus peores momentos, estarán tentados de decir; “¿Y cuándo volverá a ser lo que era?”
Porque ustedes crecieron en una energía donde la dualidad era de una manera y ahora está empezando a ser de otra. Y nosotros sacamos a colación quién es el Trabajador de la Luz. La recalibración del Ser va a ser la recalibración de la Autoestima. Les hemos mencionado antes brevemente que los Trabajadores de la Luz le temen a la oscuridad, porque la oscuridad los ha vapuleado vida tras vida, ¿no es cierto?
De modo que nos encontramos en un salón de almas viejas que han venido a esta vida. La mayoría de ustedes ni por un brevísimo… (mi socio se siente abrumado cada vez que lo menciono). Vinieron sin saber que esto iba a ocurrir. ¿Les parece bien? Ahora están en el 2012. Doce años después de que supuestamente ya no tendrían que estar aquí. ¿Se dan cuenta de eso? Esos eran los potenciales, eran las predicciones de ese tiempo, ésas eran las palabras de los profetas. Que ustedes no lo lograrían, que el milenio sería su perdición, que sería el comienzo de las semillas de destrucción, que la guerra se haría cargo y la plaga haría el resto. Pueden leerlo todo porque se han escrito muchísimos libros sobre el tema. Y es donde se encuentran en este momento.
Cuando vine por primera vez, un poco después de la Convergencia Armónica, le dije a mi socio que yo estaba aquí por lo que había hecho la humanidad. De lo contrario no hubiera venido, porque si ustedes no lo hubiesen logrado, no tendríamos nada que enseñarles.
Las personas perspicaces que sintieron entrar la energía de Kryon, sabían por qué estaba aquí. Todo un grupo vino a compartir con los Humanos, a vitorear y aplaudir, ya que ustedes lograron cambiar la situación. La Unión Soviética se derrumbó, lo que no estaba predicho en ninguna parte, otras cosas comenzaron a movilizarse sin predicciones en ningún lado.
Este día en que se encuentran sentados en este salón, recibirán orientación y dirección. Una recalibración de su instinto de supervivencia, de lo que creen que es real. Si no son capaces de soportar la recalibración, estarán siempre mirando hacia atrás, preguntándose cuándo van a regresar las cosas a la normalidad.
De modo que este mensaje es uno de dos. Un estímulo, un reconocimiento de quiénes son almas viejas y por qué necesitan hacer esto. Se los decimos en lenguaje llano y directo.Las almas más viejas en este lugar han pasado por lo peor de lo peor y cada vida escrita en su ADN lleva engramas de emoción. Ustedes vinieron al mundo esperando que éste hiciera lo que hacía siempre.
En el pasado tenían que ocultarse en cuanto comenzaban a despertar a la verdad. Es posible que se hayan bloqueado esto de la memoria, pero yo estaba ahí y también estaba su Yo Superior. Algunos de ustedes fueron quemados en la hoguera no muy lejos de aquí. Algunos de ustedes regresaron para que todo volviese a suceder. Chamanes, cuántas vidas hacen falta para que se sienten y digan: “¡No voy a volver a hacer esto otra vez!” Se despiertan en una sociedad moderna y dicen: “Bueno, voy a ir a las reuniones, pero no le voy a contar a nadie que voy. No voy a pasar por eso otra vez”. Son muy cautos al hablar de lo qué creen, porque se cansaron de nadar contra la corriente y que la corriente los golpee contra las rocas. O quizá están cansados de perder a familiares y amigos o incluso trabajos porque creen que Dios está en su interior. Y ésa es la historia del alma vieja que está aquí en el salón, escuchando estas palabras. Y el resultado es un alma vieja que con la frente en alto se llama a sí mismo Trabajador de la Luz (Kryon se ríe) y a la vez carece de autoestima. Ése es un oxímoron. ¿Cómo se puede tener un faro que no esté seguro de su luz o dude si está haciendo algo bien? ¿O un faro que teme que vengan las olas y dañen la luz? Y ése es el que está ante mí. Porque todos ustedes son así.

Este cambio no puede crear al instante gigantes y héroes de valía, especialmente entre aquellos que han practicado esto durante muchos años en el planeta Tierra. Ustedes creen que lo tienen todo resuelto y no es así. No cuando se trata de esta energía que está entrando. Y esa es la cuestión de fondo que queremos tratar. Está llegando el momento en el podrán manifestar las cosas que sólo soñaron, pero necesitarán convicción y realineación, y tienen que comprender que dimensionalmente ustedes son más poderosos en las dimensiones que no pueden ver que en las que pueden ver. Y eso no se los enseñaron en la escuela, ni tampoco su madre. Y ahí es donde estamos. Y ustedes van a decir: “Bueno, ¿qué va a pasar, Kryon?” Necesitarán entrenamiento, práctica, intención y diseño. Van a tener que desear ese cambio. Si no tratan de cambiar activamente, siempre estarán flotando en la superficie como el viejo aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario