jueves, 28 de abril de 2016

Kryon-La falta de Amor:Consecuencias dramáticas

Es fácil, muy fácil, traumatizar a un niño si todo lo que involucra es la falta de amor. Por que la falta de amor puede traer la muerte a un niño. Si no hay muerte física, muchos de los aspectos del niño morirán. Un niño sin amor es como una linterna sin pilas, no hay energías para su desarrollo y el niño comienza a cerrar algunas zonas para poder sobrevivir. Se apagan algunas zonas de su inteligencia y aprenden a manipular la verdad a través de comportamientos selectivos de audiencia, visión selectiva, evitando lo que debería estar manejando y con lo que no deberían tener que lidiar. Sus padres están allí para apoyar y nutrir a los niños, alimentarlos, asegurarlos y protegerlos, y cuando esto no sucede, se convierten en un niño traumatizado, y desempeñarán el trauma en la vida adulta.
Muchos, muchos de ustedes en la nueva era y en su camino espiritual han luchado con este niño que está traumatizado. En casos muy graves de trauma el niño sobrepasa completamente la personalidad de la persona y es como si estuvieran viviendo totalmente en el pasado, totalmente en ese momento de trauma y miedo y no les permite desarrollarse en sus vidas Si ocurriera una vida sin amor para un niño, en la naturaleza sería como si un árbol arrojase sus hojas, sería simplemente dejarse morir, quizá porque un árbol vería la lluvia como amor y si no hay agua para alimentarse entonces el árbol, lenta, pero seguramente se permitiría morir y esto es exactamente lo que le sucede a un niño. ¿Qué es lo que sucede y por qué este trauma tiene que ser visitado y re-visitado una y otra y otra vez? No es sólo el trauma que el niño experimentó que es re-visitado, porque el trauma naturalmente debilita al niño y al adulto, y este trauma en esta nueva energía, ustedes serán capaces de liberar el trauma del niño. Ustedes serán capaces de recuperar su fortaleza central en su estómago y de comenzar a crear por sí mismos una vida poderosa, la vida de sus sueños.
 No importa cuán traumatizado esta el niño interior, todavía tienen sus sueños y sus sueños son su viaje y mientras mantengan el proceso de su trauma, sólo llévenlo lejos suavemente, liberándolo de a poco, paso a paso, poco a poco, sanando la lucha interior, la resistencia en su interior conquistará esto, la conquista de su propia vida y se convertirán en el capitán de su propio destino. Van a traer más y más amor a su propia vida. Van a traer más y más amor a esta tierra para compartir con todos y para todos aquellos que no tienen el coraje de caminar el mismo camino que están llevando y esto les dará muchos regalos. El poder que les pertenece es para que ustedes sean sanados, ustedes serán los que se conviertan en un ser iluminado. Van a ser alguien que se parará en la verdad, la honestidad y la integridad absoluta.

miércoles, 27 de abril de 2016

El pensamiento antecede a la acción

 Siempre que va a ocurrir un acontecimiento extraordinario,le precede un periodo de expectativa general,porque el pensamiento antecede sin remedio al acto,y los pensamientos engendrados en los mundos superiores se reflejan en la tierra por una expectativa,por una esperanza.Los pensamientos engendrados por los Seres Superiores,los espirituales que guían nuestro mundo,entretejen los destinos de las naciones,ejecutan el plan divino de evolución y dirigen las fuerzas superiores por canales predispuestos a recibirlas para renovar las condiciones del mundo;están en los períodos de transición impregnados de la idea de que ha de aparecer un nuevo instructor,pues los grandes seres tienen el especial encargo de preparar este suceso en el mundo suprafísico.El gigantesco conjunto de todas estas formas mentales se proyecta en la atmósfera terrestre y engendra en el ánimo de los mortales un sentimiento de expectativa que se propaga extraordinariamente y es la promesa de un cercano acontecimiento.

Existe un provervio que dice:"Los sucesos próximos proyectan su sombra antes de realizarse" y encierra una gran verdad,pues los acontecimientos existen en el mundo mental antes de tener efecto en el mundo físico.Los pensamientos se engendran antes del acto,de modo que el pensamiento de un suceso,es la profecía de su realización.

martes, 26 de abril de 2016

Necesitamos un nuevo instructor espiritual?

En el dominio del pensamiento espiritual y de las actividades humanas domina la convicción de que ya están gastados los viejos moldes,y que es necesario un nuevo punto de partida si no queremos que se paralice el progreso espiritual.De la misma manera observamos un callejón sin salida por la decadencia espiritual,un punto muerto,en el campo de las artes,y los antiguos ideales y los verdaderos valores morales se van extinguiendo,al paso de que surgen nuevas seudo-modalidades y seudo-conceptos de la belleza que prometen satisfacer las siempre crecientes aspiraciones y necesidades del ser humano.
Lo peor está ocurriendo en el campo del desarrollo espiritual,cuyos antiguos procedimientos están inutilizados y se nota la necesidad de un nuevo punto de partida para no interrumpir el progreso,el fin y el objeto de todas las actividades humanas.
Donde hay algo que termina,también hay algo que comienza,pues la humanidad todavía no ha llegado a su apogeo ni ha cumplido todavía su vasta evolución.Cuando algo se marchita es porque otro algo está a punto de brotar,y si unas cosas desaparecen es porque con toda seguridad,cosas nuevas van a aparecer.
De allí la necesidad de un cambio en el sentir espiritual,a pesar de que muchas organizaciones religiosas han dado los primeros pasos para que los individuos logren un verdadero desarrollo espiritual.Pero no es suficiente.Hace falta una una verdadera corriente,un verdadero Instructor, un guía no político ni militar,que invite a todos quienes deseamos un verdadero logro espiritual,que nos estimule,nos guíe hacia la consecución de una plena espiritualidad

lunes, 25 de abril de 2016

KRYON-LA EXHALACIÓN DEL ULTIMO SUSPIRO

El día en que exhalas tu último suspiro no es un día triste para ti. Quizá sea un día triste para los que dejas detrás, pero no para ti. Deberías celebrarlo ahora mismo. “Kryon, ¿me estás pidiendo que celebre mi propia muerte?”. ¿Tienes el valor de hacerlo? Porque permíteme decirte lo que pasa. Lo he dicho antes. Los que están escuchando, los que están en esta sala, escúchenme. Haces un viaje a la Cueva de la Creación y en el cristal dejas la esencia de todo lo que has logrado, todos los pensamientos hermosos que tuviste, todos los pensamientos que tuviste y te permitieron aprender cosas están impresos en la Tierra y la parte de ustedes que no es humana, que nunca fue humana, se recombina con el Ser Superior y con todos los guías para volver a ser un pedazo de Dios el Supremo una vez más. Es algo para celebrar. Yo lo celebro. Porque yo me encuentro con ustedes del otro lado del Velo. En este momento les estoy diciendo adiós a los que se marchan y están naciendo ahora y estoy saludando a los que hicieron su transición y están regresando a casa.
“Kryon, ¿cómo puedes estar en tantos lugares diferentes al mismo tiempo?” ¿Estás captando esto? No soy singular ni único. Soy un pedazo del Creador tal como tú. ¿Cómo se siente saber que todo lo que fuiste en algún momento permanece aquí en el planeta? No se va. Esto puede explicar lo que dijimos: Que lo que haces ahora en la vida común y corriente afecta la vibración de este planeta. Si descubriste cómo crear paz en tu vida y eliminar el dramatismo, la Tierra lo sabe y eso va a estar aquí para siempre. Permanece aquí.
Los que dicen: “¡Soy tan común y corriente!”, “Soy un Humano común y corriente tratando de hacer lo mejor, no soy un sanador, no soy un canalizador, no soy importante en absoluto”. Pero sí lo eres. Eres mi hermano, eres mi hermana. Le dije adiós a tu hermosa y gloriosa entidad que no tiene nada de común y corriente. Ser Humano Increíble.

domingo, 24 de abril de 2016

Kryon-Habla de Italia y del Vaticano

Estas sesiones matinales son dulces. Aquí estamos todos, listos para este día. Ustedes no ven lo que nosotros vemos; hay aquí sistemas de energía hermosos. Quiero que se acostumbren a algo: lo que ustedes llaman Dios es benévolo y ama a la humanidad. Esa es la energía de Dios: amor y compasión; no es juicio, no es ira.#Urantia
 Todas esas cosas ue tal vez les han enseñado acerca de la ira Divina,castigos,infiernos, vienen de reacciones humanas; no de Dios.Es comprensible que creas que Dios piensa como un humano.Dios está muy, muy por encima de tu intelectualidad, y sólo tiene para ti amor y compasión. Aquí hay sistemas hermosos.
Si yo te contara todo lo que involucran, verías qué complejo es; lo llamo la complejidad del alma humana. Si crees que a nivel del alma eres eterno, sabes que el tiempo en que llegaste al planeta no era el comienzo; siempre has sido y siempre serás, pero has elegido atravesar este escenario peculiar llamado Tierra, una y otra vez hasta que esté completado y ascendido. Entonces irás al próximo y luego al siguiente.
 Tal vez consideres esto y digas, "Bueno, eso es muy ambicioso para que yo decida hacer eso." Oh, sí, lo hiciste, alma antigua; tienes energía angélica en ti, y gran parte de ella está aún del otro lado del velo, tú la llamas tu Yo Superior (se ríe); es parte de ti; cuando estamos aquí juntos y no estás en el planeta, brillas como el sol. Sabiduría infinita; parte de la familia de Dios; toda la experiencia en la Tierra es apenas un abrir y cerrar de ojos.
 Aquí hay sistema benévolo, y lo más complejo aquí es el de tu alma, qué hace aquí, y cuándo viene, qué aprende, a dónde va; aquí hay un sistema. Puede no estar de acuerdo con lo que te enseñaron, pero quiero que recuerdes que los sistemas son benévolos. Puede que te hayan enseñado que no es benévolo; que si haces algo mal debes venir otra vez y otra y otra hasta que lo hagas bien. No es así como Dios piensa. Así piensa un padre en la Tierra. Es un sistema benévolo de belleza y sólo tiene que ver con una cosa: ¿cuán compasivo puedes ser? Y según eso, ¿cómo cambias la consciencia del planeta, para que la vibración del planeta se eleve? ¿Sabes qué sucede, si la consciencia es energía, y elevas la consciencia de miles de millones de humanos? ¿Tienes idea de cuán grande es esta luz? Puede afectar a la galaxia, ¿lo sabías? ¿Cómo te hace sentir eso?
 A Dios le importas. No puedo darte ahora toda la complejidad, pero algunos van a comprender pronto. Hay un sistema hermoso de reencarnación que ayuda al planeta, porque algunos de ustedes son lo que llamamos especialistas en Gaia. Hay partes del planeta donde los seres humanos siguen reencarnándose en la misma cultura, tal vez con los mismos idiomas, según donde estén las fronteras. Por ejemplo: puede que pertenezcas a la tierra, puede que vengas de la misma forma que antes, tal vez en la misma región, pero con el paso del tiempo la región puede hablar otro idioma. Llegarás y aprenderás ese idioma, pero perteneces a esa tierra. Podrías decir que es una cooperación entre las energías de las rejillas y tú. ¡Y eso es un sistema! ¿Por qué te estoy contando esto? Porque estoy en Italia. Es habitual que yo mencione algunos atributos del país o la región donde estoy. De modo que ahora hablo a los italianos.
 Los italianos pertenecen a este lugar; una y otra vez; hay razones para eso. Tal vez no estés de acuerdo. Cuantas más veces vienes al mismo lugar, una y otra vida, mayor es la sabiduría de ese lugar. Podría contarte muchas cosas. Hay lugares en este planeta que son distintos; tienen que serlo, porque sostienen una energía profunda; cada uno es importante para cientos de miles, o quizá mil millones de seres humanos. Quienes nacen en esas regiones deben mantenerlas puras. ¿Alguna vez se les ocurrió que quizás ese era su trabajo en Italia? Lo es. Porque son parte de una de las regiones especiales del planeta, y si empiezo a nombrarlas comprenderán. Israel, Tibet, Persia, partes de Asia, e Italia. ¿Qué tienen en común ustedes con estos lugares? Si se fijan bien, son responsables por el pensamiento espiritual de la Tierra. Un 85% de la humanidad se relaciona con alguno de ellos y rinde culto a Dios según ellos. ¿Ya entienden de qué les estoy hablando? (se ríe).
 Ustedes creen que es por accidente, ¿verdad? que la grandeza de Roma va más allá de la historia de Roma misma de tanto tiempo, y se basa en el lugar llamado el Vaticano. Dicen que es un país separado; nosotros no lo vemos así. ¿Por qué está aquí? ¿Es accidental, o tiene un propósito? ¿Qué representa? Representa la forma en que mil millones de seres humanos ven a un Maestro de compasión. No estoy hablando de la Iglesia, de veras que no. Hablo de cómo se ve el amor de Dios, cómo se difunde y se enseña. Eso empieza a cambiar, y no es casual que sea en Italia. No es por accidente que ustedes pertenecen a la tierra de Italia. Es que a ustedes se los necesita para los cambios que vendrán, porque lo que sucede en Roma afecta a mil millones de personas - o más.
 En 2012 les dijimos que se renovaría el Papa. Trece meses después, sucedió. Fue distinto de cualquier otra vez en la historia. Renunció el líder de la vieja energía; en algún nivel, porque él sabía que él era de la vieja energía. Reconozcan su mérito. Como la Santa Sede que él era, como el padre que él era, como la comunicación con el Espíritu que él era. ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta de lo que puede haber pasado? Que él recibió el mensaje de renunciar y lo hizo. Por primera vez en la historia.
 Y luego, el Cónclave eligió a otro; por primera vez, uno de Sudamérica. La profecía del águila y el cóndor se completa en Italia, porque la Santa Sede del Norte es de Sudamérica (se ríe). ¡Qué coincidencia!
 ¿Ven a dónde va esto? Nunca hubiera sucedido sin que ustedes sostuvieran la energía de la compasión en esta tierra, viniendo a reuniones como ésta, para que haya más comprensión de la benevolencia del sistema que está aquí. Incluso podrían haber preguntado, "Bueno, y ahora qué va a pasar?" Este Papa, bueno como es, con tantos cambios como va a hacer, tampoco va a estar aquí por tan largo tiempo. Es que este lugar está cambiando. Ustedes no pueden tener energía nueva como ésta sin afectar profundamente a los sistemas viejos. Esperen que la Iglesia se vuelva hermosa y benévola, tolerante, más reflexiva, como el Maestro mismo.
 ¿Y quién va a hacer eso? El poder de la consciencia de quienes pertenecen a la tierra llamada Italia. No es por error que están aquí; ni siquiera se necesita que estén en Roma. Tiene que ver con aquellos de ustedes que conocen la región y están profundamente conectados a las rejillas de Gaia y saben quiénes son. Les acabo de exponer lo grandioso del propósito de su vida: estar aquí, ser italianos, sentir el Akasha, y saber que en todas estas vidas es aquí donde pertenecen. Porque su compasión y sus pensamientos entran directamente a la tierra y a las rejillas. Cambiarán al gobierno, cambiarán la espiritualidad; incluso se puede decir que su compasión purifica y recalibra la tierra, y los indígenas de la Tierra lo vieron venir.
 La benevolencia de Dios es un sistema de belleza incomprensible. Para ustedes. Cuando se vayan de aquí, piensen en eso. Dejen de lado sus problemas por un momento y felicítense por estar aquí; respiren con un suspiro de alivio. No es por accidente que están aquí. Nosotros sabemos quiénes son ustedes.


jueves, 21 de abril de 2016

Kryon-Todos somos parte de un Plan Amoroso

Alma vieja, haz introspección por un momento. ¿Estuviste viendo esto? Te he dado el panorama abrumador de un cuadro mayor que va más allá de lo que te hayan dicho alguna vez. Este plan es más grande de lo que te dijeron, y más hermoso. Ustedes en persona son parte del plan de una manera que nunca les dijeron. Es asombroso. Es hermoso. Los Humanos están evolucionando... tanto los que están naciendo como los que se están dando permiso para tender hacia esta nueva energía.Hay algo que deben saber al tratar de llegar a Dios: Se van a encontrar con una energía muy amorosa que está intentando llegar a ustedes. ¿Lo sabían? No tienen que derribar una pared. Nosotros estamos del otro lado de un tenue velo tratando de dejar que nos vean. Si tan sólo dieran el permiso e intención para ello, el resultado sería la sabiduría y la sanación.
Cuando reciban sus respuestas, éstas llegarán en estado cuántico, no lineal. No van a recibir voces ni sonidos ni batir de alas de ángeles. Más bien, van a recibir sincronicidad... lo que tal vez llamen suerte o coincidencia.
 Deseo hablarles a quienes están en esta sala, en este momento, en su marco de tiempo. Van a dejar este edificio en un momento y saldrán por estas puertas. Cuando lo hagan, nosotros nos iremos con ustedes. ¡Buena suerte al tratar de dormir! Esta enseñanza es más importante que dormir. Los ángeles que se van con ustedes desean bailar en su corazón. Ellos quieren empezar a trabajar en su estructura celular. Ellos quieren despertar su Akasha. Porque para eso vinieron ustedes.
 Que esta noche se planten las semillas para la sanación que vinieron a buscar. No me refiero sólo a la sanación física; me refiero a la mental, para que quienes están en la sala, sin importar su edad, puedan empezar un cambio conceptual. Es decir, podrían empezar a activar lentamente las capas cuánticas de ADN que activaron los lemurianos, que los pleyadianos conocían completamente. Esta es la vibración más elevada del planeta. A eso se debe que la heliósfera del sol haya disminuido un 20 por ciento en los últimos años. Todo está relacionado con el magnetismo. ¡Verifíquenlo!
 Yo soy el maestro magnético. Les hablé de estas cosas hace 20 años. Eso le habla a su ADN. Todo es parte de un esquema cuántico interdimensional que ustedes planearon, permitieron e invitaron como el cambio.
 Escuchen: No se alarmen por lo que suceda en este planeta próximamente. Escúchenme: no comiencen a tener miedo . Porque los potenciales que quizá sientan pueden manifestarse o no. No voy a decir nada más.
 Ustedes son Trabajadores de la Luz y están aquí para iluminar la Tierra, pase lo que pase. ¿Están listos para eso? ¿Lo harán? Hay cosas en 3D y luego hay cosas fuera de 3D. El amor de Dios no está en 3D, sin embargo, impregnará cada una de sus células. Por eso están aquí. Quienes están escuchando, quienes están leyendo, quienes están oyendo son los que cambiarán este planeta. Incluso ahora mismo mientras se hallan aquí, la Rejilla Cristalina está comenzando a vibrar a una frecuencia más elevada. ¿Cómo los hace sentir saber que realmente hicieron que suceda todo esto? Ustedes han ido y venido, ido y venido a este planeta, y no se van a perder ésta [es decir esta vida]. Ustedes van a venir de nuevo hasta que se termine, porque es parte de lo que hicieron y de lo que están haciendo. Yo sé que suena críptico, pero eso debería resonar en su corazón. Ustedes son parte de la solución, queridos Seres Humanos, querida familia mía.
 Ustedes son parte de la solución. Por eso los amamos como lo hacemos. Eso tampoco va a cambiar. Déjennos entrar. Dejen que el miedo sea una cosa del pasado. Dejen que desaparezca el dramatismo. Que la parte superior de su semblante simplemente despegue y escuche la música. ¡Oh! Ustedes pueden hacer eso. Siéntense y disfruten del amor del Espíritu. ¡Ya es hora!
 Nosotros no nos vamos a ninguna parte. A los que están en la sala les digo que vamos a quedarnos aquí durante tres días con ustedes. Cuando vengan a esta sala mañana, sabrán que no nos fuimos a ninguna parte. Tenemos paciencia, ¿saben? Cuando ustedes regresan en 3D, todavía estamos aquí. Para nosotros es un abrir y cerrar de ojos. Todavía estamos aquí. Muchos de nosotros los tomaremos de las manos al salir de la sala. Ustedes lo sentirán y lo sabrán. Para eso vinieron aquí, ¿no es cierto?

lunes, 18 de abril de 2016

Kryon-¿Recuerdas cuando has estado enamorado(a)?

Aquí casi todos han tenido la oportunidad y la belleza de enamorarse, en algún momento de la vida. Me gustaría llevarte allí ahora, y recordarte - si no lo estás recordando ya - cómo era. Todo estaba bien (se ríe).
 No importaba si tenías algo para comer al día siguiente o no. No importaba qué opinaban tus amigos. Estabas adherido a la otra persona y estabas enamorado. Y si eras correspondido en el mismo grado, el mundo era perfecto. No importaba quién guerreaba con quién, o qué decían las noticias de ese día; no importaba. Porque había un concepto que no era un proceso, que era inexplicable; estabas en medio de eso y cooperando con la otra persona. Un estado mental. Si en ese momento yo te hubiera preguntado: ¿Crees en el amor?, me hubieras dado un tratado. Fluiría poesía de ti, aun si no fueras poeta, a causa de lo que sentías. Creías en el amor 100% y nunca anotaste nada; nunca fuiste a un taller.
 Ahora bien, esto es lo que quiero mostrarte. Hay etapas en la creencia, pero no son un proceso, ni siquiera una de ellas lo es. Estás alcanzando una etapa evolutiva de desarrollo en que ya no puedes aprender la misma clase de cosas en forma lineal. Ahora bien: no me entiendas mal; el maestro puede presentarlas en forma lineal, dártelas así para que puedas procesarlas, y no se vuelven un proceso (se ríe). Las puedes "reconocer- una palabra nueva - " (N. T. en inglés cognize, cognocer, una forma especial de conocer) reconocer significa que las atraes hacia ti, experimentas con ellas hasta que se vuelven tú mismo. No las aprendes: te transformas en ellas.
 Entonces los mejores maestros pueden darte cosas lineales, pero tú tienes que tomar esas cosas lineales y "reconocerlas" como una forma de ser. Eventualmente habrá formas cuánticas de enseñar, en las que te sientas y absorbes, y no habrá listas en la pizarra. Eso está llegando.
 Ahora bien, ¿a dónde vamos con esto? Digamos que ahora mismo te hago una pregunta. Es una pregunta retórica, no necesitas contestar, pero me gustaría que la consideres como una pregunta real, o un conjunto de preguntas que contestas, no en voz alta, pero casi. Quiero que pienses la respuesta.
 Empieza fácil. ¿Crees en Dios? Y tú dirás: ¡Sí!  Y luego se pone más difícil. ¿Crees que tienes un propósito en esta vida que está relacionado con el Creador? ¿Crees en las energías? ¿Crees que has vivido antes? ¿Crees que hay en tu ADN energías de las que no estás consciente? ¿Crees que fuiste sembrado por los que vinieron de otro planeta? ¿Crees que la galaxia está llena de vida? ¿Crees que el sonido y el color pueden cambiar la personalidad de un ser humano? ¿Lo crees? ¿Lo crees?
 ¿Crees que la consciencia domina sobre la materia? ¿Podrías, con tu mente, crear cosas de la nada? ¿Puede un grupo de Seres Humanos con intención pura cambiar el clima? ¿Sí o no?
 Ahora bien; he aquí lo que sucede. Incluso en un grupo especial como este, que ha viajado a tanta distancia, Trabajadores de Luz genuinos, con intención pura, amor de Dios, dirán que sí a todas las preguntas. Yo sé quiénes son, y sé que no lo dicen de veras. ¿Les resulta chocante?
 Aquí va un concepto nuevo, y quiero que piensen en esto. Cuando eran pequeños, y estaban inseguros, si tenían la suerte de tener padres amorosos, ellos los tomaban de la mano y todo estaba bien. Si tenían miedo de ir a lugares nuevos o estaban inquietos o frustrados porque no sabían qué pasaba, siempre podían tomarse de la mano de papá, de mamá, y todo estaba bien. Ellos eran un escudo ante lo que era incierto, y los acompañaban a atravesarlo. A medida que los acompañaban, ustedes "reconocían" que eso se integraba a su realidad y la vez siguiente ya no tenían tanto miedo. Algunos de ustedes han perdido a sus padres. Algunos saben que tienen que tomarse de su propia mano, porque no hay alguien más grande. ¿O sí lo hay?
 Quiero invitarte a un nuevo concepto: escúchame. Cuando pregunto si crees en eso y aquello y lo otro, cuando el Espíritu pregunta si crees en esto o aquello, no es una voz en el cielo que te está juzgando. Quiero que seas capaz y tengas el derecho de decir: No estoy seguro. ¡No estoy seguro! Y en ese punto del tiempo puedes tomar la mano de Dios, en cualquier metáfora que quieras, hasta que estés seguro. Hasta que se haya probado o rechazado, y puedes tomarte tu tiempo; y aquí va lo que quiero decirte: ¡Eres lineal! Esperas que haya alguna especie de flash de luz de reconocimiento, que cuando entres en el amor de Dios y te des cuenta de que hay más, ¡entonces se supone que todo lo demás vendrá con ello! Instantáneamente crees en las cosas más extrañas que imagines. Y te sientas allí y dices "sí" a todo, porque si no lo haces, algo de esto no funciona.
 Aquí está el concepto: Tienes derecho a decir: No estoy seguro. Y cuando lo hagas, hay un proceso, sí, del Espíritu, que se llama amor. Es una forma de ser, que te toma de la mano y te ayuda con las cosas de las que no estás seguro. A mi socio no le gusta hablar sobre sí mismo, de modo que no voy a usarlo en forma literal, sino que les voy a dar una metáfora referida a mi socio. Él está contento con eso. (se ríe)
 Cuando el ingeniero estaba considerando a Kryon, se reía, porque esa no era su realidad. Él era práctico y obstinado. Ahora es práctico y obstinado en su trabajo de luz. (se ríe) Ya ven, no importa. Él estaba buscando una casa en la niebla. Le dijeron, como orientación espiritual, que estaba allí; fue entonces que yo llegué a su vida por primera vez con el concepto de la benevolencia y el amor y la magnanimidad del Espíritu; él lo sentía. Quería más, y lo buscó.
 Algunos le dijeron que no buscara esa casa en la niebla, porque si la encontraba lo atraparía y se llevaría su alma. Pero él buscaba. No podía evitar buscar, porque se sentía muy bien. Como ingeniero, en su simplicidad, quería encontrar una casa en la niebla, abrir la puerta y sentirse en casa. Es una metáfora.
 Eventualmente, así fue. No podía ver la casa hasta que se encontró con ella, tan encubierta estaba; le indicaron la intención pura; tenía que pedir, tenía que querer; no se iba a mostrar por sí misma, tenía que buscar, y así lo hizo.

Encontró la casa y abrió la puerta, y allí estaba él, ¡en la casa en la niebla! Hubo algunos a su alrededor que dijeron "¡Espera a ver los cuartos! Oh, se siente la magia." Y allí es donde mi socio tuvo el problema. Porque allí mismo, si yo le preguntaba: ¿Crees en Dios? me decía "¡Sí, con todo lo que hay en mí! " ¿Crees que Dios te ama? "¡Sí!" ¿Crees que Dios es parte de ti? "¡Sí!" ¿Crees en esta energía que es la Fuente Creadora y que eres parte de eso? "Sí, y puedo sentirlo, ¡yo soy eso!" ¿Crees en la reencarnación? "No." ¿Por qué? "¡No estoy seguro!" (se ríe) ¿Y qué hay de la sanación por el color y el sonido? "¡No estoy seguro!" ¿Y qué hay de la capacidad de crear cosas con tu realidad? "No estoy seguro."
 Mi socio empezó a canalizar sin entrar jamás en los cuartos. Le llevó años abrir los cuartos de las vidas pasadas. Años, para aceptar algunas de las cosas que algunos de ustedes ven tan íntimas y naturales; el ingeniero se debatía. Lo que le dije entonces, mientras sosteníamos su mano: Si quieres entrar a las casas de las que no estás seguro, estaremos allí y sostendremos tu mano hasta que estés seguro. O hasta que cierres le puerta. Libre opción total y completa, para ir a tu propio ritmo con las cosas que tal vez sean más avanzadas en lo que llamas "el conocimiento de cómo funcionan las cosas."
 Mi socio descubrió rápidamente que había obstáculos, o sea, cosas que te detienen para no abrir jamás la puerta a las próximas casas. Puedes quedarte allí y decir, "Dios es real, Dios está en mi vida, ¡lo creo! Y allí se termina! No voy a ir más allá." A veces la presión de los pares y de la sociedad te dice que no lo hagas. Eso crea miedo.
 Pero eso no es lo peor, queridos, porque este salón está lleno de Guerreros de Luz, y un guerrero avanza contra todo y no tiene miedo; eso no es lo peor. Lo peor es cuando llegan allí y caen en la trampa lineal del humanismo. Ahora lo ven. Ahora lo intentan. Ahora se preocupan por todo. (se ríe) "¡No lo estoy haciendo bien! Parece que esto no está funcionando. Ya hice A, y B, y C. No obtuve D como me habían dicho. Como no probé otra cosa, o peor, no lo hice correctamente, o peor: no lo hice bie, ahora estoy en problemas."

"¿Cómo desarmo esto, Kryon?" (se ríe) ¡Como si Dios tuviera una pizarra y fuera tildando las cosas que haces bien o haces mal! Cuando papá o mamá tomaban tu mano, cuando estabas desesperado, ¿ellos tildaban en la pizarra o sólo trataban de ayudarte?

Quiero decirte algo, guerrero. Quiero que el guerrero se vuelva un guerrero. ¡Detén esto! Deja de juzgarte, porque Dios no te juzga, ¿por qué habrías de hacerlo? ¡Eso es programación humana lineal! Y no la necesitas. ¡Está bien no estar seguro! De hecho, ya es hora de ser honesto.

Y aquí van las preguntas, otra vez. Ahora siéntate allí con todo amor y honestidad para contigo mismo, y no te mientas. Cada respuesta que tienes para ti mismo, Dios está allí escuchándola y sonriendo porque la respuesta ya la conoce.
 La mano se extiende para cualquiera de ustedes con una respuesta tal vez diferente de la primera vez.
 ¿Crees en un Creador benévolo que está dentro de ti?
¿Crees en un Creador que te ama y a quien le importas?
¿Crees que has vivido antes? Y aquí vamos...
 ¿Hay alguna evidencia en tu vida de que podrías cambiar quién eres sacando algo del akasha de una vida pasada de quien solías ser?
 Cuanto más complejo y conceptual se vuelve esto, más puedes decir: "No estoy seguro". Y quiero que seas capaz de decirlo; así es como funciona. No es un proceso. "Reconoces" las cosas porque con el tiempo experimentas el pensamiento intuitivo, y con el tiempo estas cosas tienen sentido a medida que vas uniendo los puntos con la línea y ya no tienes miedo. Pronto se vuelven tu realidad.
 A menudo hay una escala de cuánto tiempo lleva, lentamente, de a poquito; el hombre en la silla es un ejemplo. Con su obstinación y su sentido práctico, abrió esas casas de magia; fue tan lentamente que sólo hace unos pocos años que están todas abiertas. Ahora tiene una perspectiva completa y la enseña como un cuadro completo. Pero si alguien le hubiera dicho entonces que tenía que creer en todo eso, nunca hubiera encontrado la casa en la niebla.
 Queridos, el mensaje de hoy: Está bien no estar seguro. Hay una mano que puedes tomar, y que te acompañará a atravesarlo, paso a paso, parte por parte, a tu propio ritmo, mientras sigues amando a Dios. Eso es todo lo que nos importa: que encuentres la semilla interior, la semilla que es el Creador.

jueves, 14 de abril de 2016

Kryon-Las 4 fases de la Humanidad

La humanidad pasará por cuatro fases, y no hay límites de tiempo. La primera fase ya se ha completado. Es la de supervivencia; les hemos dicho antes que esto definió la naturaleza humana durante miles de años. Algunos creen que la naturaleza humana siempre será la misma; eso es un error. Están graduándose para ser seres humanos más sabios. Los humanos no harán las mismas cosas que solían hacer. Pero la naturaleza humana ha permanecido igual durante miles de años, literalmente. Lo único que hacían era conquistarse unos a otros. Se separaban, se conquistaban otra vez. La humanidad se guiaba por la codicia de los recursos y del territorio. Ahora eso empieza a cambiar.
 Ahora entran en el panorama el deseo de integridad y de compasión por los demás. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? Eso está sucediendo ahora. La segunda dispensación de la humanidad está ante ustedes y no es necesariamente espiritual. La llamaremos la dispensación de la compasión. Cuidar unos de otros. Tolerancia. Muy lentamente, una generación tras otras empezarán a ser tolerantes. Es la compasión lo que llevará a la paz en la Tierra. De modo que la segunda dispensación creará la paz en la Tierra. Y será una paz duradera, no temporaria, porque la naturaleza humana ya no será la misma.
 Ya lo he dicho antes: dentro de cien o docientos años se mirará hacia atrás, y dirán: "Todo lo anterior a 2012 se llamará la Era de la Barbarie." Aquí hay una consciencia nueva, y ustedes están en el año dos de esto. La razón de estar en este salón es que sienten la responsabilidad, y las almas antiguas serán las primeras en conducirlo. Por eso les decimos: Dejen de parecer extraños a sus vecinos; permítanles ver a los Maestros y la compasión en ustedes; eso es diferente de lo que fue antes.
 Esa es la segunda fase. Incluso después de que llegue la paz a la Tierra, una paz duradera, no necesariamente habrá diferencia en la espiritualidad. Eso vendrá con la tercera dispensación. Pero estarán listos para ella, porque tendrán tolerancia, verdadera tolerancia. Mirarán a otra persona y verán a Dios en su interior. La naturaleza humana comprenderá la compasión. ¿Pueden imaginar las reglas de un gobierno y un comercio compasivos? La industria, compasiva con sus empleados. ¿Pueden imaginar los cambios que habrá en los seres humanos? Y todavía no verán lo que pasará después.
 La tercera dispensación será la de la sabiduría. Les he dado antes esta información: lo llamamos el factor de sabiduría; cuando la humanidad empieza a evolucionar y a hacerse más sabia y darse cuenta del Dios interior. Van a unirse y ver cosas que nunca antes vieron. Habrá inventos que les permitirán ver realmente la consciencia. Se darán cuenta de que todos tienen una Merkaba. Podrán verla con sus instrumentos, será una revelación. La ciencia incluirá a Dios. Se verá al gran Físico Maestro. l tiempo de esta dispensación de la sabiduría borrará la diferencia entre la ciencia y Dios. Y esa recién es la tercera dispensación. ¿Cuánto tiempo requerirá? Tanto como ustedes lo requieran. Este es el Año Dos.
 La última es la dispensación de la ascensión. Cuando los humanos se den cuenta de que pueden pasar de una vida a la siguiente sin morir, cuando literalmente ir del otro lado del velo y volver sea por su elección. ¿Cuánto tiempo falta? Queridos, ni siquiera quiero decirles (se ríe) pero no es instantáneo. No es todo de una vez. No es un destello en el cielo, como les dijeron. Y van a pasar por todo eso. Cada vida tiene el potencial de ser mejor que la anterior.
 Eso es información nueva: por primera vez en la historia humana, cada vida tiene el potencial de ser mejor que la anterior. Tendrán vidas más largas. Sin superpoblación. Una humanidad saludable, con agua limpia donde la necesitan en el planeta y abundante energía. El planeta empieza a sanarse de todas las enfermedades conocidas. Queridos, este es el plan; puede tomar generaciones, pero aquí están ustedes viendo cómo se plantan las semillas, en el año dos.
 Ahora déjenme cerrar con esto: ¿Se dan cuenta de quiénes son? Toda la historia está a sus pies como una metáfora; ustedes la han vivido toda, para estos momentos. Les rogamos: no traten de volver a las viejas costumbres; avancen y sepan que Dios los ama a causa de ello. Nosotros los apoyaremos de todas las maneras, estaremos listos para resolver lo insoluble. Tomen la mano del futuro, porque el futuro es suyo.

miércoles, 13 de abril de 2016

Kryon-Ni masculino ni femenino en el otro lado del velo

No hay géneros del otro lado del velo; ninguno. El género solo está en el planeta para ustedes. También lo encontrarán en otros planetas: para ellos. Y hay múltiples razones para que existan géneros, y son distintas. Cuando ustedes se reúnen como un género, especialmente en este planeta que es femenino, hay una camaradería. Si me permiten, incluso con la voz de mi socio, yo me vuelvo una de ustedes; somos distintas, somos más suaves. Comprendemos cosas que tal vez el otro género no entienda. Miramos al mundo, tal vez, más compasivamente; menos en blanco-y-negro. Entre nosotros hay una sensación de conocer. Hay razones para esto, y el diseño de sus cuerpos mismos es más que solo para dar a luz. Hemos hablado de esto antes, y de la profundidad de lo que ustedes tienen, por llevar a toda la humanidad dentro de su vientre. El mismo hecho de que den a luz a un alma que ha pasado nueve meses - más, o menos - con ustedes, tal vez le da a esa alma una actitud de quiénes son ustedes. No escapan a esa camaradería de estar con la mujer en el nacimiento.
Es significativo para el planeta, que ha sido sembrado por las Siete Hermanas, una energía femenina. La suavidad no se les pasa por alto. Somos diferentes.
 Lo que quiero que hagan esta noche es un poco de lo que sucedió la última vez que nos reunimos, y queremos mejorarlo, porque es hora de que empiecen a recordar quiénes fueron; que miren su linaje y estén orgullosas de él.
 Lo primero es - voy a repetirlo y lo diré casi todas las veces que nos reunamos - que no es por accidente que se encuentren en un cuerpo femenino esta vez y estén cómodas con ello; muy cómodas. De hecho algunas sienten que aquí es donde pertenecen, y no importa cuántas vidas vivan cambiando al otro género, podrían objetarlo porque en este es donde pertenecen. Esto se debe a que en él empezaron; no es un accidente que el género que tuvieron en Lemuria cuando estuvieron allí, es el género que tienen ahora. No es accidental, es por designio, están en el hogar. Se sienten bien.
 Pero quiero hablar de la ascendencia que han atravesado. Hemos hablado acerca de Yawee en el pasado, él fue el sacerdote varón en Lemuria. Ustedes lo conocen por otro nombre: aquí es Todd. No es por accidente que es varón ahora y era varón entonces, por las cosas que debe hacer, que requieren que las haga ahora un varón, así como lo requerían entonces. Tiene que ver con más que lo que ustedes saben, porque una parte de lo que él hizo fue prestar su semilla al proceso de siembra del planeta, porque su madre era pleyadiana.
 Ahora bien, no es por accidente que Melli-ha sea líder aquí, ella es la que fue despertada. Fue despertada lentamente, pero adecuadamente, en su momento, con objeto de tomar su poder. Nunca se le dijo esto antes: la muerte de su bien amado le dio el permiso para tomar su poder. Esta es una de las razones, Melli-ha, que él se fue cuando lo hizo; tú necesitabas ponerte de pie y estar sola, para ahora, en este momento, en este año, hacer lo que estás haciendo. Es producto de tu linaje, de quién has sido, de lo que has hecho, para darte la energía de ser la mujer-alma que conduce a tantas que están en tu lugar. Es apropiado y es hermoso que haya sucedido como sucedió. Y aquí estás, y nosotros te reconocemos.
 ¿Cuál es su linaje, señoras? ¿Qué han atravesado? Ambos géneros. Esta noche deseo que trabajen sobre eso, para participar plenamente como mujeres, necesitamos que dejen caer lo que se ha interpuesto entre ese entonces y el ahora. Ustedes pueden hacerlo. Pueden hacerlo por solo una hora y media, si lo desean. Lo que deseamos es una dispensación aquí, para que ninguna de las cosas que sucedieron entre entonces y ahora las afecte. Y digo esto porque han experimentado mucho. Como mujeres pioneras, la pérdida de sus hijos en el trayecto; no se esperaba que vivieran, muchos no lo lograron. Hoy en día es raro; en esa época era común. No hay nada como eso.
 Y aunque era triste, ustedes continuaban, e intentaban otra vez. El lugar en que los hombres las colocaban, por su género, su falta de aprecio, nosotros lo sufrimos y estuvimos allí con ustedes.
 En la otra cara de la moneda, cuando fueron varones, las guerras en que estuvieron, los rostros de aquellos que mataron en la batalla, que llegaron a ver antes que la cuchilla atravesara sus corazones, y cómo lo manejaron como seres humanos, eso está en su akash. Ambos géneros, atravesando penurias y tiempos difíciles, vidas cortas; todo en su akash. Ahora mismo ustedes no necesitan eso; ahora, para estos momentos, no lo necesitan.
 Hay poder en la consciencia, y por primera vez, tal vez la segunda, les diré esto: pueden descartar temporariamente estas cosas cuando quieran, y concentrarse en quiénes son realmente, ahora mismo. Con el poder que tienen, la consciencia femenina, la suavidad que le están dando al planeta; el planeta se vuelve más suave, más parecido a ustedes. En este momento tiene que ver con la energía de la madre. El planeta está dirigiendo su consciencia para ser más maternal. Nunca en la historia hubo un tiempo donde ustedes hayan sido más importantes, en el género que tienen-tenemos; no hay género en mi lado del velo.
 Entonces, ahora hagan esto conmigo: quiero que descarten esas cosas. Quiero que digan, a su manera, con su propia mente, para sí mismas, que suprimirán con gusto los recuerdos de todo lo que esté entre Lemuria y hoy; no los necesitan por ahora. Esto purificará la ceremonia. Porque lo que fueron entonces, lo son ahora, y algunas de ustedes incluso lo recordarán. Y lo que ha sucedido entre aquello y esto, fue simplemente crecer (se ríe).

lunes, 11 de abril de 2016

El L:U:-Las Marcas del Vivir Religioso

Las religiones evolucionarias y las religiones revelatorias pueden diferir considerablemente en sus métodos, pero en su motivo hay una gran similitud. La religión no es una función específica de la vida; más bien es una forma de vida. La verdadera religión es una devoción incondicional a una realidad que el religionista considera de valor supremo para él y para toda la humanidad. Las características sobresalientes de todas las religiones son: lealtad incondicional y devoción sincera a los valores supremos. Esta devoción religiosa a los valores supremos se demuestra en la relación de la madre supuestamente no religiosa hacia su hijo y en la lealtad ferviente de los no religiosos a una causa abrazada.
El valor supremo aceptado por el religionista puede ser bajo o aun falso, pero es sin embargo religioso. Una religión es genuina en cuanto el valor que se considera supremo es verdaderamente una realidad cósmica de genuino valor espiritual.
Las marcas de la respuesta humana al impulso religioso comprenden las cualidades de la nobleza y la grandeza. El religioso sincero tiene conciencia de una ciudadanía en el universo y es consciente de ponere en contacto con las fuentes de poder sobrehumano. El religionista está impulsado y energizado por la seguridad de pertenecer a una hermandad superior y ennoblecida de hijos de Dios. La conciencia del valor de su propio yo va aumentada por el estímulo de la búsqueda de los objetivos universales más elevados —las metas supremas.
El yo ha cedido al fascinante impulso de una motivación que todo lo abarca, que impone una mayor autodisciplina, disminuye el conflicto emocional y hace que la vida mortal valga realmente la pena vivir. El reconocimiento morboso de las limitaciones humanas se transforma en la conciencia natural de las limitaciones mortales, asociadas con la determinación moral y la aspiración espiritual de lograr los fines universales y superuniversales más elevados. Y esta intensa lucha por el logro de los ideales supermortales está siempre caracterizada por una mayor paciencia, fuerza y tolerancia.
Pero la verdadera religión es amor vivo, una vida de servicio. La separación del religionista de mucho de lo que es puramente temporal y trivial no conduce nunca al aislamiento social y no debería destruir jamás el sentido del humor. La religión genuina no quita nada de la existencia humana, sino que agrega nuevos significados a la vida entera; genera nuevos tipos de entusiasmo, fervor y valentía. Aun es posible que engendre el espíritu del cruzado, que es más que peligroso si no está controlado por la visión espiritual y la devoción leal a las obligaciones sociales comunes de las lealtades humanas.
 Una de las características más sorprendentes de la vida religiosa, es esa paz dinámica y sublime, esa paz que trasciende toda comprensión humana, esa calma cósmica que simboliza la ausencia de toda duda y confusión. Tales niveles de estabilidad espiritual son inmunes a la decepción. Estos religionistas son como el apóstol Pablo, quien dijo: «Estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa nos podrá separar del amor de Dios».
Existe un sentimiento de seguridad, asociado con la realización de la gloria triunfante, que reside en la conciencia del religioso que ha captado la realidad del Supremo, y que persigue el objetivo del Último.
Aun la religión evolucionaria es enteramente así en lealtad y grandeza, porque es una experiencia genuina. Pero la religión revelatoria es excelente como también genuina. Las nuevas lealtades de la visión espiritual ampliada crean nuevos niveles de amor y devoción, de servicio y hermandad; y toda esta visión social enaltecida produce una conciencia, cada vez más amplia, de la paternidad de Dios y de la fraternidad del hombre.

La diferencia característica entre la religión evolucionada y la religión revelada consiste en una nueva calidad de sabiduría divina que se agrega a la sabiduría humana puramente experiencial. Pero es la experiencia con las religiones humanas la que desarrolla la capacidad para la recepción subsiguiente de los dones en aumento de la sabiduría divina y de la compenetración cósmica.

viernes, 8 de abril de 2016

Meditación espiritual en todos los órdenes de la Vida

Es hora de que Dios y tú se integren de manera verdadera para que no te presentes por un breve tiempo y experimentes un atributo espiritual y luego lo dejes de lado.
De modo que no te presentes en un edificio, bien vestido, rindas culto por un corto tiempo, vuelvas a casa, te cambies de ropa y experimentes otra cosa. Ya no puede ser así;ya no debe ser así. No puedes prepararte para tener una actitud distinta solamente cuando meditas, o cuando te ves necesitado de la bondad Divina por causa probablemente de tus desaciertos en la vida. ¿Qué tal eso?

 Tienes que ir por la vida en meditación andante. Cuando te sientas a meditar, simplemente estás desacelerándote para poder concentrarte en lo que ya tienes.En otras palabras debes buscar una meditación permanente en todos los órdenes de tu vida y eso significa que estás en permanente comunicación con Dios en tu diario vivir.

jueves, 7 de abril de 2016

La Relatividad de los Marcos Conceptuales

Toda mente mortal,elevada o baja,con intelectos así sean parciales,incompletos y en evolución,está capacitada en el mortal para formar un marco universal dentro del cual pueda pensar siendo capaces de formular una configuración racional de pensamiento pues de lo contrario estarían desamparados en el Universo.
Si una mente mortal no puede desentreñar conclusiones,si no puede penetrar sus verdaderos orígenes,ésa mente sencillamente postulará conclusiones e inventará orígenes para tener un pensamiento lógico dentro del marco de esos postulados que su mente ha creado.De esta manera el mortal crea dichos marcos universales que son indispensables para sus operaciones intelectuales racionales,su diario vivir,pero sin embargo estos marcos creados ,son sin ninguna excepción en mayor o menor grado,erróneos.Los marcos conceptuales del Universo creados por parte del ser mortal son sólo relativamente verdaderos; pero constituyen un andamio útil que posteriormente debe dejar paso a la expansión de la comprensión cósmica, un conocimiento más profundo,cada vez más amplio en la medida que el ser mortal profundice en sus conocimientos espirituales.
Nuestras comprensiones de la verdad, la belleza y la bondad, la moralidad, la ética, el deber, el amor, la divinidad, el origen, la existencia, el propósito, el destino, el tiempo, el espacio, aun la Deidad, son tan sólo relativamente verdaderas.
Dios es mucho, mucho más que un Padre, pero el concepto de Padre es el más elevado que tiene el hombre de Dios pero siempre encasillado en nuestra perspectiva dimensional;sin embargo esta percepción mejorará la representación del Padre-Hijo de la relación Creador-criatura por medio de aquellos conceptos supermortales de la Deidad que se obtendrán cuando logremos tocar la mano de Dios.
El hombre tiene que pensar y de hecho piensa,dentro de un marco universal mortal,el marco tridimensional, pero eso no significa que no pueda visualizar otros marcos más elevados dentro de los cuales pueda tener cabida el pensamiento.
Para facilitar la comprensión mortal del universo de los universos se han designado finito, absonito y absoluto los diversos niveles de la realidad cósmica. De éstos, sólo el absoluto es no cualificadamente eterno, verdaderamente existencial. Los absonitos y los finitos son derivativos, modificaciones, cualificaciones y atenuaciones de la original y primordial realidad absoluta de la infinidad.

Los reinos de lo finito existen por virtud del propósito eterno de Dios. Las criaturas finitas, altas y bajas, pueden proponer teorías y elaborar postulados, y lo han hecho, en cuanto a la necesidad de lo finito en la economía cósmica, pero en último análisis, existe porque Dios lo quiso. No se puede explicar el universo, tampoco puede una criatura finita ofrecer una razón racional de su propia existencia individual sin apelar a los actos previos y a la volición preexistente de los seres ancestrales: Creadores o procreadores.  El L.U.