lunes, 30 de enero de 2017

La veradera búsqueda espiritual

Las distintas religiones de nuestro mundo y todas las alternativas espirituales que han aparecido recientemente,cuando son honrados y honestos,todos representan la búsqueda de Dios y la Verdad Espiritual.
Lo verdaderamente triste es cuando ciertos seres humanos aferradosdos irrestrictamente a sus tradiciones y creencias obsoletas controlan las búsquedas espirituales y las limitan para evitar que sus seguidores las potencien y escapen de su control;éstos seres humanos se dedican a aislar mediante el miedo,a aquellos que mantienen bajo su potestad.
El verdadero honor reside en la decidida búsqueda personal y no en lo que éstos seres humanos montan a su alrededor para controlar a sus seguidores.El carácter sagrado de nuestro mundo reside dentro de quienes lo habitan,y no en edificios llenos de lujos y ostentaciones con rituales antiguos y estereotipados.
En lo personal debemos permitirnos encontrarnos a nosotros mismos,encontrar nuestra verdadera realidad personal que nos permita llegar a un lugar lleno de paz y tranquilidad,en el cual estemos seguros de que encontraremos respuestas según nuestra propia percepción.Hacer todo lo posible por controlar los excesos de nuestra parte humana carente de amor con la cual siempre,siempre tendremos que lidiar;la humanidad sin amor siempre genera oscuridad.

Hay siempre algo en el ser humano que lucha dramáticamente con la última sinapsis lógica de la materia cerebral para impedirnos creer y discernir de que somos algo más que un ser humano mortal.

miércoles, 25 de enero de 2017

Algo de lo prometido debe venir en el futuro

Estudiando la historia podemos vislumbrar que algo de lo prometido vendrá en el futuro; si nos damos cuenta de todos los cambios que están sucediendo en éste convulsionado mundo y de las señales que entrañan las transformaciones físicas que se están presentando en nuestro planeta;si observamos en el momento actual el cambio de buena parte de la humanidad hacia un nuevo orden espiritual;si llegamos  a convencernos de que los graves problemas de nuestro mundo no pueden resolverse por los procedimientos que tenemos a nuestro alcance;si advertimos la creciente expectativa de cambio,debemos asumir que algún suceso muy importante,de una dimensión considerable está por ocurrir que levante nuestras esperanzas y nos proporcione la certidumbre de que estamos en vísperas de profundos cambios bajo la dirección de un Ser o varios Seres que será ó serán nuestra verdadera guía espiritual.
En la medida que esta idea se vaya afirmando en nuestros mentes y en nuestros corazones,la vida se nos mostrará llena de esperanza y será rebozante de expectativa; entonces comprenderemos que nosotros en nuestro mundo a pesar de todos los errores cometidos no estamos olvidados de la mano de Dios,y que las actuales turbulencias que nos desgarran a diario,no son sino los dolores de un nuevo alumbramiento de una nueva civilización.Y así como la madre olvida rápidamente los dolores del parto por la felicidad del nacimiento de su hijo largamente deseado,así también olvidaremos todas las tribulaciones de nuestra época por amenazadoras y terribles que hayan sido,y con seguridad veremos nuestra esperanza cumplida y nuestros deseos convertidos en un inmenso gozo espiritual de ver realizadas todas nuestras aspiraciones.

martes, 24 de enero de 2017

Nuestra libre elección

Somos los únicos que podemos crear una diferencia para toda la Humanidad y para todos los Universos.Debemos amarnos a nosotros mismos;la verdad que encierra la Autovaloración ha de cambiar nuestra perspectiva y la esencia misma de nuestro propósito humano.Debemos poseer todos los dones, instrumentos y mapas en nuestro interior y el regalo dorado de la calma y el discernimiento para lograr el poder de iluminación humana en éste mundo;debemos aceptar la realidad de la autovaloración,y aceptar la verdad de nuestra asociación con Dios.No generemos inquietudes sobre cómo debemos hacer las cosas.Sólo hagámoslas.Digan ante el Espíritu:Dios,dime lo que necesito saber…..  Tomemos buenas decisiones en la vida.Sólo tenemos que empezar, y el resto lo agregará Dios mientras subimos los peldaños del viaje sagrado.
Mírate en el espejo y decreta tu verdad: Yo soy el que soy. Haz que cada día de tu vida esté llena de luz.Despréndete de las cosas que no concuerdan con una vida de luz y reclama tu poder;estámos aquí en éste mundo por un motivo especial.Tenemos la divinidad en nuestro  interior, tenemos una profunda autocuración. Tenemos la capacidad de resolver lo insoluble en su vida.
 Problemas personales,de relaciones, problemas en el trabajo… nos podemos liberar del dolor por completo.No tenemos que volver a experimentar la preocupación otra vez. Podemos convertirnos en una persona muy paciente.

En la nueva energía iluminada,muchos de nosotros tendremos dos opciones: una será cambiar y unirsnos a los otros en un estado de elevar la conciencia mientras sigamos en el planeta; la otra será seguir como estamos y hacer un buen trabajo para la humanidad.   

lunes, 23 de enero de 2017

La oscuridad y el miedo

Debemos insistir en definir las dos partes de uno mismo;una sin amor y la otra con amor;y en algún lugar entre ellas reside nuestra conciencia humana;debemos elegir en qué lugar nos vamos a establecer.Nuestra luz es mucho más grande que cualquier cosa que el Ser Humano pueda conjurar con su propia oscuridad... más grande que cualquier oscuridad que un grupo de humanos incluso pueda crear.La oscuridad lanzada a la luz no crea efecto. Esa es la verdad.
Aquellos que se entregan a si mismos a estas energías oscuras de su propia dualidad caerán luego aún más profundamente al siguiente nivel de la oscuridad – rabia, odio, violencia, muerte, asesinato sin remordimiento.El mal es el lado oscuro de lo que hay en el Ser Humano listo para desarrollarse y madurar si se lo permitimos.El Ser Humano es poderoso en ambas direcciones. Tiene las energías del ángel o del diablo en su centro.
La verdad es que nosotros somos más poderosos que cualquier cosa oscura en este planeta, más poderosos que cualquier demonio que nos dijeron que estaba dentro nuestro.Y si queremos pruebas, solo presionemos en la puerta hacia la casa de Dios. Permitámonos entrar, y sabremos que ésto es verdad. Esto es por lo que ellos le llaman un velo, porque esconde completamente lo que hay actualmente.La próxima vez que tengamos una respuesta de miedo, tengamos el valor, la sabiduría, los medios para decir, “Alto! Sé lo que estás haciendo. No te muevas.”

No permitan que la oscuridad y el miedo vayan más allá del fondo de su corazón.Permitan que su sabiduría y su amor y conocimiento de que Dios está dentro de ustedes, tome el control. Entonces encontrarán que el miedo se fue. Se disipará. A veces tratará de tenerlos en medio de la noche! Pero aun así ustedes pueden controlarlo, totalmente. Piensen en el amor de Dios cerca de ustedes en un estado protector e iluminado. Digan, “Vete, .  Eres la parte oscura mía, pero no estás más a cargo”.El Yo más elevado en el ser humano es la parte de Dios que reside en nosotros,mientras estemos como mortales viviendo en éste mundo.

El Verdadero discernimiento espiritual

El verdadero discernimiento espiritual nos proporciona limpiar nuestra mente para que quede libre de predisposiciones y prejuicios que hemos adquirido durante nuestra vida mortal,bien sean como producto de las enseñanzas adquiridas o como producto del medio ambiente en el cual nos hemos desarrollado.El gran reconocimiento de nuestra potencialidad es nuestra autovaloración.Es la verdad más elevada y poderosa para nosotros mismos y para toda la humanidad;es la que mejor guardada está y la que es difícil de aceptar para muchos.
Estamos en éste mundo para pasar por las distintas pruebas de la vida humana adquiriendo experiencia y debemos elevar nuestra conciencia para de éste modo alcanzar una vibración del mundo mediante las lecciones y las experiencias en nuestro propósito de mejoramiento espiritual para de éste modo poder crear una diferencia,no sólo para nosotros mismos y para toda la humanidad,sino también para todo el Universo.
Lo único que nos podría detener en nuestro viaje hacia la iluminación como seres mortales,es el sentimiento de que no somos dignos de realizar solos y de manera personal,este viaje.Tengamos en cuenta de que somos una parte de Dios,que estamos en éste mundo para aprender experiencialmente,con un propósito Divino bien definido.Con la calma y el discernimiento despejaremos nuestra mente para poder llegar a conocer nuestra asociación con el Espíritu de Dios que reside en cada uno de nosotros.

Así encontraremos la realidad de nuestra autovaloración,nuestra gran dignidad espiritual.

martes, 17 de enero de 2017

Kryon-El Viaje para el mejoramiento espiritual

El gran postulado para lograr la iluminacion personal es;primero ocúpate de tí mismo y luego ése honor en tí hará que tus acciones sean transmitidas a todas las personas que te rodean,las consideres o nó,de una manera sincrónica,ya que tu verdadero propósito siempre afectará positivamente a otras personas.En general tus buenas acciones afectarán a los demás proporcionándoles nuevas oportunidades para que clarifiquen su conciencia y tomen buenas decisiones en la vida.Debemos aprender a dar forma a los pensamientos que consideremos de manera personal que sean capaces de crear buenas energías.
Debemos aprender a controlar nuestra propia realidad usando nuestra comprensión y sentimientos espirituales para que nos logre impulsar hacia hacia las situaciones que consideremos nos merecemos y que hemos planeado;nuestro propósito Divino,que lograremos si nos armamos de poder espiritual para poseer la Gran Tríada de Herramientas que nos ayudarán a lograr una nueva vibración como mortales;La Espada de la Verdad,el gran escudo del Conocimiento y finalmente la Armadura del Espíritu Divino,éste último llamado el Manto de Dios,que representa la Sabiduría que es necesaria para poder utilizar adecuadamente los otros dos instrumentos,todo ésto llenos de Paz,Amor y Tolerancia.
Nuestro viaje consta de varias etapas;primero debemos tener el propósito puro,la intención pura de realizar el viaje;luego está la preparación para el Viaje que implica el descubrimiento de uno mismo y el verdadero entendimiento de que los cambios a experimentar son completamente necesarios para poder conseguir el objetivo final.Por último debes estudiar cuidadosamente el funcionamiento de todo el proceso para que puedeas sentirte a gusto con toda la perspectiva de Conjunto.

De manera práctica y personal debes realizar el entrenamiento para buscar la paz y la tranquilidad en tu interior,librándote de temores y prejuicios y llegar como mortal a ése lugar lleno de sacralidad,en donde de manera personal intuyas que habrá respuestas,paz y propósito según tu propia definición.

Las creencias metafísicas

A todas las creencias metafísicas se las denomina a menudo el movimiento de la Nueva Era. La parafernalia asociada incluye a menudo cristales, módulos de energía, enseñanzas subliminales, ovnis, astrología y otros aspectos intangibles aparentemente no demostrados.
 Son muchos los seres humanos que se sienten atraídos por cualquier cosa que les parezca insólita, y también son muchos los que se sienten ávidos de encontrar respuestas distintas a las ofrecidas por las Iglesias tradicionales. 
En un movimiento donde no existe control central, hay mucho seguimiento "automático¦ de este tipo, gentes que acuden como mariposas nocturnas hacia la llama. Desgraciadamente, también atrae a los farsantes, así como a todos aquellos sinceros que desean una mayor iluminación.

Todos aquellos que decidan explorar aún más este sistema esotérico, tienen que comprender el hecho de que tendrán que abrirse paso por entre lo extraño, y que deben tener el poder para discernir la verdad de la fantasía, por eso es recomendable tratar de adquirir un buen equilibrio espiritual para tratar también de separar a los verdaderos creyentes de quienes no son más que unos explotadores comerciales,quienes muchas veces se aprovechan de nuestra ignorancia.

sábado, 14 de enero de 2017

L.U.La Mente es la dote del Espíritu Infinito

 La mente es la dote del Espíritu Infinito y funciona de la misma manera en los distintos medios ambientes. La mente de todos los mortales en todos los mundos es similar a pesar de las diferencias estructurales y químicas que caracterizan las naturalezas físicas de las criaturas volitivas de los sistemas locales.
 Sean cuales fueran las diferencias personales o físicas planetarias, la vida mental de todas estas distintas órdenes de mortales es muy similar, y sus carreras inmediatas después de la muerte son muy parecidas.Pero la mente mortal sin el espíritu inmortal no puede sobrevivir.
 La mente del hombre es mortal; sólo el espíritu otorgado es inmortal. La supervivencia depende de la espiritualización por el ministerio del Ajustador —del nacimiento y evolución del alma inmortal; por lo menos, no debe haberse desarrollado un antagonismo hacia la misión del Ajustador, la cual consiste en efectuar la transformación espiritual de la mente material.

L.U. Los mundos habitados

 TODOS los mundos que habitan los seres mortales son de origen y naturaleza evolucionarios. Estas esferas son el terreno de desove, la cuna evolucionaria, de las razas mortales del tiempo y del espacio. Cada unidad de la vida ascendente es una auténtica escuela de capacitación para la etapa de la existencia que le sigue, y así es en cada etapa de la ascensión progresiva del hombre hacia el Paraíso; es igualmente verdad con respecto a la experiencia mortal inicial en un planeta evolucionario, como a la escuela universal final en la sede central de los Melquisedek, una facultad a la cual no asisten los mortales ascendentes hasta antes de su traslado al régimen del superuniverso y el logro de la existencia de los espíritus de primera etapa.
Todos los mundos habitados están básicamente agrupados para la administración celestial en sistemas locales, y cada uno de estos sistemas locales está limitado a aproximadamente mil mundos evolucionarios. Esta limitación es por decreto de los Ancianos de los Días, y se refiere a los planetas actuales evolucionarios en los que viven seres mortales de estado de supervivencia. No pertenecen a este grupo ni los mundos finalmente establecidos en luz y vida ni los planetas de la etapa prehumana del desarrollo de la vida.Satania nuestro sistema es un sistema no terminado que contiene tan sólo 619 mundos habitados.
 Estos planetas están numerados en forma de serie de acuerdo con su registro como mundos habitados, como mundos habitados por criaturas volitivas. Así pues nuestro mundo ha recibido el número 606 de Satania, lo cual significa que es el mundo 606 de este sistema local en el cual el largo proceso de evolución de la vida culminó en la aparición de seres humanos. Existen treinta y seis planetas no habitados que se están acercando a la etapa de dotación de vida, y varios que se están preparando para los Portadores de Vida. Hay casi doscientas esferas que están evolucionando para poder recibir la implantación de vida dentro de unos pocos millones de años.

viernes, 6 de enero de 2017

L.U.El Mundo Intermedio:El Morontial.

 Los Dioses no pueden transformar una criatura de naturaleza animal grosera en un espíritu perfeccionado por un acto misterioso de magia creadora —o por lo menos no lo hacen. Cuando los Creadores desean producir seres perfectos, lo hacen mediante creación directa y original, pero jamás emprenden la conversión de las criaturas de origen animal y material en seres de perfección en un solo paso.La vida morontial, tal como se extiende a través de varias etapas de la carrera en el universo local, es el único camino posible por el cual los mortales materiales pueden lograr el umbral del mundo de espíritu. ¿Cuál puede ser la magia que encierra la muerte, la disolución material del cuerpo humano, que pueda con un solo paso transformar instantáneamente la mente mortal y material en un espíritu inmortal y perfeccionado? Estas creencias no son sino supersticiones ignorantes y fábulas placenteras.Siempre interviene esta transición morontial entre el estado mortal y el subsiguiente estado espiritual de los seres humanos sobrevivientes. Este estado intermedio del progreso universal difiere marcadamente en las distintas creaciones materiales locales, pero en su intento y propósito todas ellas son grandemente similares.
 La estructuración de los mundos de estancia y de los mundos morontiales más elevados en nuestro Universo Local es bastante típica de los regímenes de transición morontial en esta parte del Gran Universo.Los reinos morontiales son las esferas de enlace del universo local entre los niveles material y espiritual de la existencia de las criaturas.  De vez en cuando este estado de transición se ha enseñado a los mortales, y el concepto, en una forma distorsionada, ha hallado cabida en las religiones de hoy en día. Las esferas morontiales son las fases de transición de la ascensión mortal a través de los mundos de progresión del universo local. Estas creaciones comparten la belleza física y la grandeza morontial de las esferas sedes centrales del universo local.Todos estos mundos son esferas arquitectónicas, y tienen exactamente el doble del número de elementos de los planetas evolutivos.
Estos mundos hechos a medida no sólo abundan en metales pesados y cristales, poseyendo cien elementos físicos, sino que también tienen exactamente cien formas de una organización única de la energía denominada material de morontia.La vida morontial primitiva en los sistemas locales es muy parecida a la de nuestro presente mundo material, tornándose menos física y más verdaderamente morontial en los mundos de estudio de la constelación. A medida que avanzas en tu ascención,logras cada vez más los niveles espirituales.


martes, 3 de enero de 2017

L.U. El desarrollo de la Vida Planetaria

En el desarrollo de la vida planetaria, la forma vegetal siempre precede a la animal y está bastante desarrollada antes de que se diferencien las formas de la vida animal. Todos los tipos de animales se desarrollan a partir de los modelos originales básicos del reino vegetal precedente de las cosas vivas; no se organizan en forma separada.Las etapas iniciales de la evolución de la vida no están totalmente en conformidad con vuestros puntos de vista de hoy en día. El hombre mortal no es un accidente evolucionario. 
Existe un sistema preciso, una ley universal, que determina el desarrollo del plan de vida planetario en las esferas del espacio. El tiempo y la producción de grandes números de especies no constituyen las influencias controladoras. Los ratones se reproducen mucho más rápidamente que los elefantes, sin embargo los elefantes evolucionan más rápidamente que los ratones.El proceso de la evolución planetaria es ordenado y controlado. 
El desarrollo de organismos más elevados a partir de las agrupaciones más bajas de vida no es accidental. A veces el progreso evolucionario se demora temporalmente debido a la destrucción de ciertas líneas favorables de plasma vital llevadas por una especie selecta. Frecuentemente se requieren edades tras edades para recuperar y corregir el daño ocasionado por la pérdida de una sola veta superior de herencia humana. Debéis custodiar celosa e inteligentemente estas vetas seleccionadas y superiores de protoplasma vivo una vez que aparecen. La mayoría de los mundos habitados valoran estos potenciales superiores de vida mucho más que los valoramos en nuestro mundo.

La Vida Planetaria.L.U.

Los universos del tiempo y el espacio se desarrollan paulatinamente; la progresión de la vida —terrestre o celestial— no es ni arbitraria ni mágica. Puede que la evolución cósmica no sea siempre comprensible (pronosticable), pero es estrictamente planeada, no accidental.La unidad biológica de la vida material es la célula protoplásmica, la asociación colectiva de energías químicas, energías eléctricas y otras energías básicas.
 Las fórmulas químicas difieren en cada sistema, y la técnica de la reproducción de la célula viva es ligeramente diferente en cada universo local, pero los Portadores de Vida son siempre los catalizadores vivientes que inician las reacciones primordiales de la vida material; son los instigadores de los circuitos de energía de la materia viva.Todos los mundos de un sistema local revelan un parentesco físico inconfundible; sin embargo, cada planeta tiene su propia escala de vida, y no existen dos mundos que sean exactamente idénticos en sus dotaciones vegetales y animales. 
Estas variaciones planetarias en los tipos de vida del sistema son el resultado de las decisiones de los Portadores de Vida. Pero estos seres no son ni caprichosos ni antojadizos; los universos son dirigidos de acuerdo con la ley y el orden. Las leyes de Nebadon son los mandatos divinos de Salvington, y la orden evolucionaria de vida en Satania está de acuerdo con el modelo original evolucionario de Nebadon.La evolución es la regla del desarrollo humano, pero el progreso mismo varía grandemente en los distintos mundos. La vida a veces se inicia en un centro, a veces en tres, tal como sucedió en nuestro mundo. En los mundos atmosféricos generalmente tiene un origen marino, pero no siempre; mucho depende del estado físico de un planeta. Los Portadores de Vida tienen gran libertad en su función de dar inicio a la vida.