miércoles, 10 de enero de 2018

Nada debe coartar tu libre albedrío.

Siempre debes ser respetado en tu proceso de pensamiento.Ninguna información ni nadie puede hacer violación del código de integridad en el cual tú crees.Las nuevas enseñanzas nunca debe violar tu integridad.Debes sentirte cómodo con las nuevas informaciones y deben resonar con la verdad de lo que te diga tu corazón.
Nada ni nadie con nuevas enseñanzas debe coartar tu libre albedrío.Por el contrario una nueva enseñanza siempre debe presentarnos informaciónes espirituales que propongan soluciones para todos los retos que se nos presenten en nuestro diario vivir.
Debemos empeñarnos en descubrir siempre el secreto de nuestra propia divinidad;la porción de Dios que reside en nuestro interior.
Este es un paso muy importante para descubrir la autoestima y comenzar a amar éste sentimiento.De esta manera irradiaremos más amor.
Si logramos descubrir nuestra autoestima y si comenzamos a amar éste sentimiento,todos a nuestro alrededor comenzarán a notarlo,y de ésa forma tendremos que la acción personal,la acción de uno cambiándose a sí mismo,cambia a muchos,y,sin decir ni una sola palabra,nuestro cambio los afectará positivamente.

La Autoestima genera la Paz,y la Paz genera el equilibrio,y es allí en donde encontraremos nuestro Tesoro.El Espíritu de Dios siempre nos dice que debemos tomar su LUZ y dejarla brillar para aquellos que están a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario