martes, 2 de diciembre de 2014

Kryon-El 2o.Tipo de Registro Akásico II Parte

Nace un niño y el ADN lleva las energías del Akasha directamente a su personalidad. Inmediatamente, todos pueden ver estas energías. Lo primero que ocurre es el residuo kármico. El karma es real. Algunos de los sistemas de creencias más profundos en este planeta, que son esotéricos, hablan de esto. Algunos de los sistemas de creencias más antiguos que tienen ustedes enseñan primero el karma. Ellos saben de este sistema de ir y venir y lo que significa tenerlo.
Hace años les dijimos que el karma es una de las primeras cosas que podían cambiar en esta nueva energía. Les dijimos que el Trabajador de la Luz lo dejará automáticamente cuando dé la pura intención de pasar a una conciencia mayor. Les dijimos que era la “implantación del permiso para soltar el karma”. (Allá en 1989, se llamaba “el implante”.) El karma es la energía que se trae de una vida anterior referida a las lecciones sin terminar que ninguno de ustedes necesita aprender en esta ocasión. Ese es uno de los dones del gran cambio para ustedes. Esta no es una noticia nueva. En nuestro ejemplo anterior, el niño que nace lo recibe. La mayoría de los Seres Humanos que nacen hoy tienen karma, porque no ha pasado suficiente tiempo para crear un grupo de Trabajadores de la Luz sin karma que esté reencarnando. En nuestro ejemplo, más adelante el niño decidirá si anula su karma o no. (Si se anula en una vida, los viejos asuntos kármicos fundamentales no se traspasan a la siguiente.)
El conjunto de lecciones de vida y la energía de la personalidad del niño se basan en el Registro Akáshico cristalino y se transfieren al niño al nacer. Podrían decir, otro día comienza y el Humano continúa su “historia” general en la Tierra. El niño empieza a crecer, y he hablado de esto anteriormente. Repito que las madres estarán de acuerdo, porque ellas ven que no importa de dónde viene un niño, o quiénes eran los padres... el niño asume el Registro Akáshico y la energía de sus propias vidas pasadas. Las madres lo saben, pues ellas experimentan a niños que provienen del mismo padre y madre y que son muy diferentes entre sí. Uno tendrá talento, el otro no. Uno tendrá miedos, el otro no. Querido Ser Humano, esto sólo se puede explicar por lo que les digo que está en el ADN. Ellos están resonando con el Registro Akáshico de su propio pasado. Ellos están llegando directamente de la Cueva de la Creación, donde se instilaron en su ADN los atributos de su vida pasada, y ellos inician sus viajes. Teniendo en cuenta la genealogía, pueden parecerse a la madre y al padre, e incluso pueden tener algunos de los atributos de la personalidad de sus padres, pero los asuntos básicos de sus vidas (las lecciones de vida) provienen de sus propias vidas pasadas. Vamos a abordar lo que reciben cuando vienen (cuando llegan a la Tierra.)
Temer o no temer: El “cociente de miedo” de un Humano dependerá de lo que haya aprendido y lo que haya soportado en el pasado. En efecto, si son almas viejas, no le tendrán miedo a la vida, ya que han pasado por los mayores miedos una y otra vez. Algunos son guerreros y muy fuertes. Entran en las situaciones como si fuesen los dueños de la realidad. Si sólo han estado aquí unas pocas veces, menos de 30 ó 40, todavía tienen miedo. Algunos vienen de una vida llena de temores donde lo único que hicieron fue temer. Hubo miedo en su muerte y miedo en su vida y lo pueden ver en sus ojos. Tienen miedo de la vida misma. ¡Las madres de todo el planeta pasan mucho de su tiempo tratando de sacarles el miedo a sus hijos! Ellas aman a sus hijos y no pueden entender por qué son tan inseguros respecto a todo. Pero las madres saben que ellas no lo crearon. Vino de otra parte.
Deseos: Observen a los niños desarrollar sus propios deseos personales. ¿Qué es lo que les gusta con respecto a la comida? ¿Qué es lo que les gusta con respecto a la música? ¿Con qué les gusta entretenerse? ¿Qué los calma, o los irrita, o los enoja? Todos ellos son muy diferentes y no necesariamente está relacionado con los padres biológicos. Interesante, ¿no es así?, ¿por qué será? Déjenme contarles un secreto: Observen qué tipo de comida les gusta, ya que eso les dirá dónde solían estar. Observen esto, pues revela mucho acerca de a qué estaba acostumbrado el ADN, y qué desea una vez más.
¿Qué música les gusta? ¿Qué le da paz a su alma? ¿Qué miran? ¿Qué los atrae? Son todos diferentes, pero está conformado por el ADN del Akasha... quiénes solían ser, lo que aprendieron, y lo que el cristalino pasado les da. A los niños les encantan las modas de hoy. Quienes vienen por primera vez simplemente irán con la corriente y disfrutarán de todas las cosas nuevas, ya que es su primer viaje. Otros empezarán así, pero pronto se cansarán de eso e irán a las cosas que “los están llamando desde su ADN”. Esto incluirá sus talentos e intereses pasados. Muchos se vuelven “retro” de inmediato, para gran sorpresa de sus mayores. En su ADN está el registro de todas las vidas pasadas que conforman quiénes son ahora.
Talento: Lo tienen o no lo tienen. Pueden tararear una melodía o no. ¡Algunos de ellos vienen repletos de talento! Algunos son artistas de nacimiento, trasladando solamente lo que el Akasha les dio en la vida anterior inmediata. En el ADN hay vidas de dibujo, colores, formas y música hermosa. Algunos vienen como maestros, y cuando tienen tres o cuatro años, es sólo cuestión de que encuentren la destreza en los dedos para tocar de nuevo el teclado o rasgar las cuerdas de una guitarra. A algunos de ellos les atraen de inmediato los instrumentos que solían tocar, y su talento va mucho más allá de lo que se les enseñó esta vez. ¿Cómo explicas esto, Ser Humano? El Akasha le da forma a todo.
Personalidad: A medida que el niño crece, su personalidad aparentemente es conformada por su entorno, pero a veces es agradable y a veces no lo es. Como padres, a veces parece estar completamente fuera de sus manos, ¡y sin embargo ustedes hicieron todo bien! Quizás se pregunten, “¿Cómo es que mi hijo salió así? ¿Por qué no salió como yo? ¿Por qué tengo que luchar para hacerles entender algo como el sentido común? Realmente no son como yo ni como mi familia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario