jueves, 22 de enero de 2015

Kryon-Las Energías del Gran Cambio-Fase 2


En la fase dos hay menos atributos, pero vaya que son energéticos. Esta fase va desde 2002 hasta 2012.Quieren saber lo que están haciendo? La primera es la más difícil y hay que entenderla.Vamos más despacio, porque esto es difícil. Cuando la conciencia humana está esperando algo durante más de mil años hay una energía que se intensifica, no sólo de expectativa conciente sino que también implica a Gaia. Para 1987 esperaban cambios masivos en la Tierra más o menos en esta época. Al revisar las obras mayas se analizaba la parte negativa y no la revelación. Eso está depositado en el planeta como una manta, una energía de expectativa que incluso la Tierra comparte. Lo primero que estamos haciendo en esta fase es vaciar el cambio de la Tierra. Los profetas dirán que se producirá el cambio; los científicos les dirán que va a cambiar, así como la vieja programación de hace mil años está diciendo que habrá un cambio... pero yo les diré esto, que la luz concentrada de un grupo tan pequeño como este impedirá que se produzca ese cambio. Incluso esta pequeña cantidad de luz en medio de la oscuridad de ese potencial tiene el potencial de cambiarlo; ese es el número uno.
La número dos es para reescribir lo que ustedes conocen como contrato. Los seres humanos esotéricos piensan que traen un contrato, y cambiaremos de inmediato este concepto. “Kryon, ¿tenemos un contrato sobre el cual debemos hacer algo?” Sí. “¿Es para toda la vida?” Solía serlo, pero ya no más. “Entonces, ¿cuánto tiempo dura?” Un día (risas del público). Cada día lo reescriben, y cada día lo firman o no. Caduca cada noche. Por lo que al levantarse a la mañana siguiente lo cambian si lo desean. ¿Entienden lo que digo? Ninguno de ustedes vino a hacer algo, excepto una: existir en este planeta en el amor de Dios y llevarse a sí mismos a los sitios donde puedan arrojar más luz sobre los demás. Esto es todo.
Saben, hay quienes dicen que se suponen que tienen que escribir un libro; tal vez no. Tal vez son más valiosos donde estén, donde trabajan o con la familia actual, sosteniendo o manteniendo la energía que son.
Luego está el asunto del cambio y del ADN, lo que llevamos enseñando por más de cinco años y no voy a detallarlo todavía. Una semana atrás iniciamos la enseñanza sobre las capas actuales con las que están trabajando. Se trata de capas cuánticas interdimensionales, es una enseñanza muy difícil que no se ha intentado antes en el planeta. Este trabajo empieza a cambiar el núcleo de la esencia del programa en cada uno, todo para resaltar la vida. Esta es la fase en la que comienzan a mover el ADN; fase en la que comienzan a trabajar con la naturaleza cuántica que es parte del ser. Tal vez esto no signifique nada para ustedes, sin embargo es el regalo más fuerte y maravilloso de esta fase. He hablado de esto con mucha frecuencia y no voy a detallarlo aquí otra vez. Pero les diré que les da la oportunidad de sondear los registros akáshicos para de hecho entrar en ellos y buscar cosas que han merecido y aprendido para serlas de nuevo. Esto proporciona un paradigma completamente nuevo sobre lo que es la sanación. Almas antiguas, ¡sientan las vidas que han vivido!
De tener un depósito de energía, y pudieran ponerlo en recipientes, todos ustedes tendrían cientos de recipientes. Pero en el paradigma de 3D, ustedes los guardan en el armario, llamándolos “vidas pasadas”; entonces, cierran el armario con llave y no vuelven a abrirlo mas. Porque en vuestra conciencia lo que es el pasado se ha ido. Pero en la conciencia cuántica, todo lo que han experimentado sigue aún aquí. Conforme el ADN se haga más cuántico, surgirán todos estos atributos de vuestras vidas pasadas.
Una sola cosa antes de continuar: déjenme darles otro paradigma para la sanación. Diremos que aquí hay alguien que tiene algo en su cuerpo que quiere eliminar. Tú piensas que no sé que estás aquí. ¿Te estoy hablando suficientemente claro o no? (Kryon se ríe). En el paradigma de 3D deseas que de alguna forma pudieras curarlo, sacarlo de tu cuerpo y poner otra cosa en su lugar. Déjame darte una idea completamente diferente: en la quietud de tu meditación, por qué no hablas con los niveles cuánticos de tu ADN. “¿Cómo hago eso, Kryon?” Mediante el ser superior que ha estado contigo a lo largo de todas tus vidas; un ser superior, muchas vidas. Tienes un amigo que estuvo allí siempre. Dile: “Ser superior, encuentra la vida donde yo no tenía esta enfermedad”. Esto está en tu ADN. En los niveles interdimensionales el registro akáshico está en tu ADN. Lentamente traes aquella vida, reemplazando ese ADN que en aquella vida no tenía el registro de la enfermedad que tienes ahora, ya que sigue estando allí. “Kryon, ¿podemos hacer esto?” Esta es la fase en que lo estamos enseñando y la fase en la que pueden hacerlo. Tal vez más de lo que esperaban. Ahora, “esto se está poniendo extraño, Kryon”; de hecho así es. Sí, porque cuando miran los regalos cuánticos, estos no tienen sentido. Pero en el esquema del amor de Dios, sí que lo tiene. Ustedes no tienen que entenderlo, queridos, para poder hacerlo.
“Kryon, esto es muy complicado; necesito listas. ¿Qué hago primero, qué hago después?”
¿Por qué hacen esto? ¿Por qué-hacen-esto? ¿Quién les dijo que tienen que saber cómo funciona para poder hacerlo?
“Pero entonces, ¿por qué no confían en las obras de Dios que los ama? Pero confían en un automóvil que ni siquiera sabe vuestros nombres; ¿ven lo que digo?
Todo esto es la fase dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario