viernes, 30 de enero de 2015

Kryon-Jerarquías que colapsarán

Habrá poderosas jerarquías que comienzan; y ya han comenzado, a colapsar. Podéis ver que en el sistema bancario mundial, se está exigiendo ética y la ética comienza a existir. Los banqueros están aquí para servir a la población permitiendo que el dinero fluya adonde debe fluir; y sus bolsillos están parcialmente incluidos en esta ecuación, pero no en el grado que ellos piensan que deberían estar. Lenta pero seguramente, los gobiernos del mundo comenzarán a contener a estos hombres que están viviendo esta senda de la gran aventura y que no están permitiendo que el dinero y el Amor fluyan desde quienes los generan. Cuando la energía es introducida en la vida de alguien, entonces esa energía debe ser recibida. Si por alguna razón esta energía está fluyendo a donde no debería ser, las cosas cambiarán y esto causará sufrimiento, dolor y dificultades.
De estas dificultades surgirá el Fénix, vendrá una nueva energía, una energía que traerá más y más ética al mundo del dinero y al mundo de la banca. El dinero es necesario en el Planeta Tierra, ya se fueron los días del trueque. Se necesita un flujo más libre y más fácil de amor y de dinero para permitir que el trabajo Divino se haga; y ese trabajo Divino comienza con aquellos que crearon el dinero en primer lugar. Los ingenieros, los artesanos, los hombres que trabajan con las manos, los hombres que construyen sociedad y los hombres que crean una estable vida familiar amorosa y que crean un lugar especial en esta Tierra para sus mujeres y sus niños. Por supuesto se necesita justicia social y un mundo social, pero la energía y la riqueza deben ser distribuidas más uniformemente y se les debe permitir que fluyan hacia los corazones de quienes han trabajado para ellas.
Está llegando un Nuevo Mundo, un mundo más equitativo e igualitario donde el amor fluya hacia los lugares correctos y donde el amor sea la respuesta, el alfa y el omega, porque lenta pero seguramente, lo hemos dicho repetidamente en anteriores canalizaciones, las personas se están acercando más y más a la iluminación, en números nunca antes vistos. Para el año 2012, 144.000 personas serán de Consciencia Crística, iluminadas y quizá de una conciencia aún más alta aún no conocida en este planeta. Está llegando un Nuevo Mundo, un nuevo amanecer está despuntando, un Nuevo Mundo ético y amoroso está llegando. Una nueva jerarquía y un nuevo liderazgo están llegando; llamadlo un nuevo orden mundial. No está constituída por aquellos que están en el poder en este momento. Algunos de ellos sobrevivirán a esta conmoción, porque algunos de ellos están en el lado de lo Divino y aceptan que el amor y la conciencia fluyan a través de sus familias y sus negocios; y a través de su mundo. Pero aquellas jerarquías que no están en el orden Divino sentirán las tensiones del flujo de estas nuevas energías a través de sus negocios, vidas y familias; y ellos tendrán la opción de entrar en esta nueva energía o de luchar contra ella, tan sólo permitiendo que el Amor fluya o no. Muchos negocios comenzarán a desintegrarse, porque mientras el Amor y la verdadera comprensión de nuestra psique y de nuestra naturaleza humana sean entendidos por las masas, ya la semilla está sembrada en ellas. Las cosas cambiarán dramáticamente en esta Tierra.
Está establecido que la manifestación se vuelva más y más fácil. Tal como billones de dólares fueron entregados a los banqueros, billones de dólares fluirán de regreso a donde necesitan fluír. El dinero está siendo manipulado y acaparado; y esto ya no sucederá más a medida que pase el tiempo. El dinero se volverá como un río fluyendo. Las lluvias caen constantemente sobre las montañas; y las corrientes y los ríos fluyen siempre. Cada vez más el dinero dejará de ser un objeto, una vez que la ética fluya hacia el sistema bancario; una vez que la gente trabajadora no esté pagando tantos impuestos e intereses sobre sus préstamos; y cuando solamente exista la cantidad correcta por manufactura. Ya no podrá ser un asunto de ego ni de poder. La divinidad debe fluír a través de los mundos manufacturero y bancario; y a través de todo el mundo industrializado, de tal manera que quien necesite obtenga; y quien desee obtenga y que quienes necesitan cierto tipo de trabajo, consigan ese tipo de trabajo. El mundo ya no estará secuestrado por quienes hacen todas las manufacturas y obtienen todo el dinero. El mundo ya no puede ser así. El dinero fluirá adonde la responsabilidad sea asumida. La genética del hombre está cambiando, están fluyendo nuevas energías hacia el hombre; y el hombre está cambiando, haciéndose más y más consciente, más y más libre, amoroso y cariñoso. Cuando los 144.000 hombres y mujeres iluminados lleguen a su conciencia y traigan su conciencia a la Tierra, esta nueva conciencia fluirá través de todos. Las personas serán como esponjas; será como un escenario con 100 micos. Una vez que los 144.000 traigan la nueva conciencia, podéis esperar que fluyan ola tras ola tras ola de iluminación a través de cada tribu y de cada cultura que viven en este planeta. Cada cultura tendrá algo especial que traerá a esta Tierra, tendrá un mundo especial que traer, nuevas ideas e innovaciones, nuevas formas de poder; poder libre, energía libre. Este plano terrenal está pleno de energía; a donde miréis hay energía; es un flujo de energía.
Queridos, os traemos un Nuevo Mundo de amor y carisma. No os vamos a decir cómo parecerá el mundo, ése es vuestro trabajo y vuestro sueño, pero las personas que tengan el poder serán las que han sanado su niño interno y sus padres internos, sus vidas pasadas y sus ancestros; y ellos serán quienes tengan el poder de soñar y crear sus sueños. Lo que está sucediendo exactamente, es que cualquier manifestación a través de fuerzas negativas comenzará a disminuír y en los próximos años llegará a su final. Ya no será aceptable que el plano terrenal viva en la oscuridad. El plano terrenal entrará en la Luz, habrá oportunidades para nuevas religiones y para un nuevo poder base para estas religiones. El poder será distribuído más uniformemente por todo el mundo y las nuevas religiones portarán la nueva conciencia y las nuevas energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario