Voy a darles una lista académica; una muy especial, una con la temporización de las energías del Gran Cambio. Esto se los revelo a ustedes con todo amor, como parte del sistema de cambio que está sobre nosotros. Quizás pensaron que no había organización alguna en esto. Siempre existe un plan, un plan creado por ustedes y puesto en práctica por ustedes mismos.
20 años atrás inicié listas de lo que se podría esperar. No lo podían hacer sin un plan. Se trata de uno dinámico, por lo que es capaz de modificarse. Es un plan con una cierta energía cuántica, es decir que un aparte del plan está siempre ocurriendo. Difícil de explicar, pero hay plan en efecto. La totalidad del plan se denomina “El Gran Cambio”, que de hecho se inició antes de Kryon.
Voy a proporcionarles las tres secciones o partes del Cambio. Lo que ya se cumplió, lo que se está haciendo y lo que queda por hacer ante nosotros. Mientras tanto espero sentir vuestro entusiasmo pues una buena parte del plan ya ha tenido lugar.Quizás piensen que todo esto es aleatorio; todas estas sucediendo alrededor del mundo. Algunos ven o leen las noticias y se agarran la cabeza pensando, “¡en qué aprieto estamos!”. Pero si vemos la obra de Kryon, veremos que avisamos lo que iría a suceder. No es un plan de Dios, es un plan vuestro, es algo de lo que cada uno de ustedes forma parte, por lo que me gustaría detallárselos.
FASE UNO.Hay tres fases para el cambio, que comenzó en 1987. La primera fase finalizó en 1999. La primera parte del cambio incluyó la alineación galáctica, ya que la auténtica energía de la alineación galáctica se inició en la primera fase. Por lo que esto no se dará en 2012, como ya ha indicado mi socio (Lee Carroll), sino que ya está aquí. Algunos de los aquí sentados saben de lo que estoy hablando. Estos 20 años han sido extraordinarios para ustedes, ¿no es así? Miren todo lo que ha ocurrido. El despertar que se ha producido.
Aquellos que han estado aquí en este escenario, no estaban interesados en asuntos espirituales 20 años atrás. Tal vez hayan sido buscadores, pero sin propósito ni centro, lo que incluye a quien me está canalizando ahora ante ustedes, así como los que han canalizado sobre este escenario antes de mí. Todos ellos estaban sin propósito, separados. No tenían idea de quién era Kryon ni Tobías, en absoluto.
Muchas cosas han sucedido en estos 20 años como parte del cambio. Este es el plan desde 1987 hasta 1999. La lista siguiente indica lo que tuvieron lugar en ese período. Recuerden que no hay profecías, Dios no va a decirles lo que va a suceder, ya que en este planeta los seres humanos están a cargo. “Pero Kryon, si esto es así, ¿cómo es que están estas listas y nos vas a hablar de este plan?” Porque estos son los potenciales que están ante nosotros generados por la conciencia de la humanidad. En tal sentido, lo que les decimos lo leemos de esta conciencia, no son predicciones sino hechos de lo que ustedes están a punto de lograr, sobre la base de la energía de la conciencia que tienen ahora.
Lo primero que tuvimos a mano fue el cambio de la rejilla planetaria, razón por la cual estoy aquí. El grupo de la rejilla llegó en 1989 y se retiró en 2002. Ellos cambiaron la rejilla por las razones que he venido dando en los últimos 20 años: para construir una matriz que permita el cambio del ADN, y esto se está produciendo; se culminó.El segundo punto de esta primera fase fue el vaciado de la energía del Armagedón. Para los que piensan que no pasó nada, grandes cosas han sucedido. Este planeta, en ese momento, entró en otra energía. Uno de los sistemas políticos más grandes e importantes del planeta se vino abajo y nunca regresó. Fue lo que se llamó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Nuevamente les digo que no hay ninguna parte de esto citada en las predicciones de Nostradamus. Esto ya debería serles indicador de que ustedes han cambiado el futuro.Han comenzado a construir lo que llamamos la rejilla cristalina, convirtiéndose en un cambio real de la rejilla planetaria.
Hemos explicado ya que este no es el momento de hacer listas detalladas. Pero esta red esotérica cuántica permite que el cambio de conciencia que se está dando en la Tierra se suceda en tiempo real. El sistema antiguo requería que cada uno muriera y regresara a la cueva de la creación antes de nada se aplicara a la rejilla cristalina, mientras que en la actualidad lo hacemos estando aquí.
Una de las energías más grandes y profundas de lo esotérico es el karma. Los antiguos lo sabían; hablaban del karma y lo enseñaron. Budistas e hinduistas lo sabían, y el sistema funcionó. Aunque sigue vigente hoy en día, ya no lo necesitamos. También dijimos hace 20 años que podrían liberarse de todo el karma que trajeron; ¿me han escuchado? Esta es una enseñanza antigua de Kryon, pero algunos necesitan escucharla de nuevo: “no hay un plan para ustedes de venir aquí a sufrir; ninguno” ¿Han escuchado? Pero algunos de ustedes todavía están atascados en esa idea, creyendo que el drama que rodea a vuestras vidas es lo que han venido a experimentar... pero no es así. Porque una parte de lo que nos hemos dado como regalo es eliminar esa premisa. Se los dije en el primer libro de Kryon, que pueden salir por completo de esto. “Pero kryon, ¿Para qué hemos venido, entonces?” Vinieron a cambiar este planeta y lo han hecho. Vinieron a expandir luz aquí y lo han hecho. Me detengo en este atributo porque es importante que lo escuchen una vez más. No tienen un sello encima que diga que debes lograr esto o aquello.
Les dijimos que también habría un cambio astrológico; tenía que haberlo. Aquellos de ustedes que piensan que el ciclo astrológico es permanente y eterno, han olvidado lo que es ese ciclo. La astrología es la ciencia más antigua de este planeta impulsada por la gravedad y el magnetismo. Porque estas son las cosas que cambian las ubicaciones de los planetas alrededor del sol. Por lo que, cuando se cambia tan sólo uno de los atributos, entonces los cálculos de la astrología deben cambiar con ello. Cuando se desplaza la rejilla magnética del planeta, también lo hace la carta astral. Se ha producido una redistribución de un total de tres grados en la carta. Esto no es un cambio de tres grados en la carta, sino más bien las casas también se han cambiado en un total de tres grados. Medio grado aquí, medio grado allí, medio grado más allá; algunas casa crecieron y otras se hicieron mas pequeñas. Y si aquí hay astrólogos y quieren saber algo más, pues tendrán que hacer algunos deberes. Trabajar con planos superpuestos para ver qué es lo que está cambiando, prestando especial atención a Júpiter.
Todas estas cosas sucedieron en la primera fase; y luego la última. Un cambio en el clima. Le dijimos hace 20 años que lugares del mundo donde solían crecer cosechas, ya no lo harán más. Mientras que otras regiones donde no crecían cosechas, ahora lo harán. ¿Qué nos dice esto que está sucediendo? Que hay un cambio en el ciclo del agua, que ya ha comenzado. “Kryon, ¿por qué el clima está cambiando? ¿Qué aspecto espiritual es este?” Es que no dan crédito a la enorme energía que ustedes tienen como especie humana. Pues han acelerado la vibración del planeta, incluso más allá de lo que previeron los mayas.
En el núcleo geológico de la Tierra el tiempo pasa más de prisa, pero para ustedes el tiempo es relativo y sigue aparentemente igual. Debo preguntar, cuántos de ustedes intuitivamente sienten que el tiempo se está acelerando (Kryon se ríe)... lo saben; la Tierra lo siente. Ustedes están experimentando un clima y temperaturas que no se han registrado en los últimos cien años. El reloj interno de la Tierra se ha acelerado. Todos estos son los seis atributos de la fase uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario