viernes, 23 de enero de 2015

La Energía del Gran Cambio Fase 3

Vamos ahora a la última. Estas cosas les sonarán grandiosas. La última fase va de 2013 a 2025. Lo que voy a darles son potenciales, y pueden oírlos diciendo: “bueno, son sólo potenciales; son cosas demasiado grandes para que se hagan realidad”.
Regresen conmigo 20 años atrás: todos los potenciales que entonces les comenté, ocurrieron. Se manifestaron porque eso es lo que se estaba leyendo dentro de vuestras conciencias, en los trabajadores de la luz de todo el mundo. Sí lo hago una vez ahora. Estos son los potenciales:
El primero es el ajuste del pensamiento de la sociedad actual; las energías y las formas en que trabajan ustedes. Déjenme darle otro nombre: un cambio real a una vibración superior de la naturaleza humana. “Kryon, esto es imposible” (Kryon se ríe). Bueno, pero ya lo han iniciado. Están limpiando vuestras instituciones financieras. Queridos, si alguien les hubiera dicho, treinta años atrás, que irían a depurar vuestras instituciones financieras, se hubieran reído. “¿Es que no saben cómo funciona la sociedad? Aquellos que tienen el dinero, ¡ganan! Por qué no le decimos esto ahora... (Kryon vuelve a reírse) Ya no funciona así, ¿verdad? Entonces, ¿qué fue lo que hizo la diferencia? La conciencia, el cambio de conciencia. El nuevo paradigma. Podemos verlo a diario en las noticias. Déjenme darles otro.
Un cambio en lo que la naturaleza humana permitirá que los gobierne. “Cuidado Kryon, no hables de política, te meterás en problemas” No, no me meteré en líos. Voy a decirles que busquen a los líderes que les importen los seres humanos. “¿Dices que la política va a cambiar?” Ya lo está haciendo; está comenzando, estén atentos. Verán una gradual desaparición de todas las dictaduras de vieja energía, lo que verán antes de 2013. Van a colapsar. Porque la energía de la población no sostendrá un líder vieja energía. Recuerden dónde lo escucharon primero. En una extraña reunión esotérica, con un señor sentado en una silla diciendo que canaliza (Kryon se ríe con ganas) Por lo que cuando suceda, ustedes ya lo sabrán. Dirán, “quizá tenía razón”, porque se desplomarán.
Tendrán líderes viniendo a ustedes en toda la Tierra, donde sea que haya nueva energía sobre el cuidado del ser humano. “Es mucho pedir eso para la política, Kryon”; estén atentos.
Esto es el principio de esta tercera fase; hay muchas cosas viniendo a ustedes.Saltemos a la última. Bueno, a las últimas dos.
Van a sanar un continente; estén atentos porque esto ya comenzó. Estén atentos a cambios mayúsculos en África. Este continente nunca ha sido siquiera un jugador potencial en el mundo económico; ha estado enfermo. ¿Qué sucede cuando sanan un continente? Se los diré.
La gente de ese continente de pronto quiere lo que ustedes tienen: gobiernos que funcionan, paz, sus propios hospitales y viviendas. Ahora no tienen nada de todo eso. Esto significa que tenemos un continente que surgirá y se convertirá en un integrante fundamental de la economía mundial. Les estoy dando esta información, y cuando ocurra, sabrán dónde la han oído.
Por último, otro cambio en vuestro ADN. Puedo decir algunas cosas, pero les daré pistas. A mi socio (Lee Carroll) le encantaría estar por aquí cuando esto ocurra; me está hablando ahora mismo, y me dice: “falta mucho tiempo para esto; pero Kryon, ¿estaré aquí para poder verlo? Yo sé lo que me vas a decir, que esto está llegando.” Yo le digo a él, sí, estarás aquí. No te diré cuántos años tendrás, pero sí que estarás aquí.
Escuchen, hay algo en vuestro ADN que será revelado muy lentamente; un estudio en 15 años. Les daré ahora el nombre, para que cuando se descubra ya tengan cómo llamarlo: el código lemuriano. Ahora ya lo saben. Hay tantas cosas que están sucediendo.
PENSAMIENTOS DE CIERREAhora dirán, “todo esto suena fantástico, pero ¿puede suceder realmente?” No sólo puede suceder sino que es el motivo por el cual predecimos que están dirigidos hacia la paz en la Tierra. Hay aquellos que les dirán que eso no puede ser. Pero no entren en el drama; no crean en aquellos que siguen en el viejo paradigma. No sirve a ningún humano pensar que hay tanto temor que le causará la muerte. Ése es el contrato que tienen; cada día sostengan esa luz en cada país, en cada idioma. Hay otros que ya lo están haciendo. Hay un objetivo más grande aquí que solamente vivir vuestras vidas y espero que lo consigan. Es el plan en el que cada uno de ustedes son responsables de cambiar la energía del planeta. Este es el mensaje para hoy. Y está casi hecho.
Un sólo momento más. No soy Kryon el Maestro, no es que me desconecte, no estoy separado de ustedes. ¡Cómo puedo decirles quién soy! Me paseo en vuestra imaginación; soy parte de la música que tocan cuando se ríen y disfrutan. Soy parte del núcleo de la familia, de la hebra que los conecta con la parte de Dios. Sé cuando salen para venir al planeta; salen de mí lado, que es en realidad el vuestro. Que es en realidad el lado del hogar. Y estoy allí cuando mueren; tomo vuestra última respiración y pasan a través de esta extraña transición, por la que han pasado tantas veces...

Hay algunos que han perdido amigas, amigos recientemente, y lloran porque han partido. Yo quiero decirles que ellos están bien, están mejor que bien (Kryon se agita de alegría); están jubilosos. Esta transición no es dolorosa. Miran hacia atrás y los ven, sosteniéndoles las manos pidiéndoles a ustedes que sanen vuestros corazones. Esto les pasará a ustedes también, como les ha sucedido antes y antes y antes. Llega ese momento en que se dan cuenta que han terminado (Kryon vuelve a reírse suavemente) y entonces recuerdan, recuerdan... Es cuando yo te veo en la sala de honor. ¡Qué reunión es esa! Está sucediendo ahora mismo. “Kryon, ¿cómo puedes estar en dos sitios a la vez?” Pues yo estoy en más de dos a la vez, porque estoy del otro lado del velo. Somos todos así. Cuando no hay un reloj, no hay tiempo; pasado, presente, futuro, todo junto. En un estado cuántico no hay tal cosa como un lugar. No es tan difícil de entender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario