El número seis apenas está empezando a suceder, y vieron la evidencia de ello este año. Otra vez les di un potencial, no una profecía del futuro como un adivino, sólo el potencial de lo que estaba en marcha y que ustedes no podían ver. En el libro El Gran Cambio, compilado por el mismo Humano que organizó esta reunión (Martine Valeé), dije que habrá una revolución en Irán. La hubo, y ahora me gustaría darles el resto de la historia.
¿Lo vieron? Empezó este año. Las semillas para una gran revolución iraní están allí. Oh, fue suprimida... ¿lo fue? Está creciendo incluso mientras les hablo a ustedes ahora. Los muy pocos controlan a los muchos ahí en ese país, que literalmente ha sido llamado un Imperio del Mal. ¿No es extraño? También lo fueron los soviéticos, y miren lo que pasó.Permitan que la historia muestre lo que va a suceder porque estos son los potenciales que les doy ahora. Es el número seis. La revolución en Irán será llamada la Gran Revolución. Se producirá la destitución de los mullás. Lo van a ver. Si los potenciales son tan fuertes como lo son hoy, ustedes lo van a ver. Y con la remoción de los mullás, van a encontrar una joven civilización iraní que es madura en su fe, que sabe lo que quiere, y que va a crear estabilidad. De hecho, puede volverse tan estable – ¿están listos para esta declaración? – que la estabilidad de Irán puede eventualmente conducir a un Medio Oriente estable. La influencia iraní de hecho puede conducir a lo que les vamos a dar en el número siete (a continuación), ya que los iraníes bien podrían empezar a lograr la paz en Israel.
Aquí tienen el círculo completo: Hace más de veinte años dije: “Como les va a los Judíos, le va a la Tierra”. Y les estoy diciendo que ustedes han estado esperando una solución y no va a venir de Norteamérica como muchos pensaron. Dijeron: “Los norteamericanos son los únicos que pueden armar esto. Las Naciones Unidas, los únicos que pueden armar esto.” ¡Observen cómo se ensambla! Serán los del Medio Oriente con los del Medio Oriente. Como he dicho antes, un Irán maduro, estable, hará las paces con quienes lo rodean, tal vez incluso establezca una unión de estados islámicos, y con sus recursos y su madurez financiera, verán que una solución de un estado* puede funcionar en Israel. Ellos van a desear tener paz en la región, ya que va a impactar en su propia estabilidad.
¿Esto no empieza a tener más sentido para ustedes? Oh, pero no les he dado el número siete. Incluso yo titubeo, cuando lo oyen resulta demasiado increíble. Oye, mi socio: esto podría no suceder durante tu vida, pero vas a estar aquí.
Esto va a ser significativo para algunos de ustedes y se van a rascar la cabeza y dirán: “No entiendo”. Escuchen: La reconstrucción final del Templo de Salomón en Jerusalén va a empezar a proceder con la ayuda de financiamiento islámico, combinado con financiamiento de los partidarios de Israel.
“Ahora fuiste demasiado lejos, Kryon. Eso va contra todo pronóstico y es una declaración muy ingenua. Es ignorante y algo ofensiva para los Judíos.” ¿En serio?
En realidad no es tan inverosímil. Permítanme explicar lo que tienen en este momento. En Jerusalén, al momento hay una especie de paz estática, ya que la realidad es que tienen a tres importantes actores religiosos en extremos opuestos de la escala de odio, que tienen que compartir la tierra más sagrada, más santa que existe para todos ellos. Y resulta que es el mismo lugar exacto para todos ellos. Ese lugar, donde va a reconstruirse el Templo, es el lugar de la ascensión astral de Mahoma, el profeta del Islam. El Monte del Templo es el lugar, y también es valioso para los judíos y cristianos.
Los judíos dirán que el hijo de Abraham, Isaac, casi fue asesinado allí. Su historia es clara al respecto. Incluso los cristianos lo creen. Sin embargo, en el mundo islámico, fue Ismael, el otro hijo de Abraham, quien tuvo la experiencia del Monte. Así que ambos comparten los mismos lugares santos y conviven en una paz de necesidad. ¿Lo han notado? No es allí donde está el punto de conflicto en Israel. Está por todo el entorno, pero mantienen el Monte del Templo sagrado. De hecho, han estado compartiendo este espacio por dos generaciones, ¿ven?
Lo que yo les estoy dando ahora ya está en marcha y aunque parezca inverosímil que los judíos y los árabes se reúnan y financien la reconstrucción del Templo de Salomón, las semillas de esto ya se han presentado. ¡Piensen por un momento en los increíbles recursos de ambos grupos!
Esta sería la tercera vez para el templo judío, y en medio de él habría cabida para la grandeza del Templo Islámico del Monte. Juntos construirían algo que podrían compartir y seguir compartiendo, pero en el proceso, hacerlo más grande que nunca... ¡tal vez más grande que cualquier cosa que se haya construido jamás! Juntos crearían formas en las que ambos podrían visitar cada sección por su propia cuenta, y los palestinos visitarían su parte por primera vez, libre y abiertamente. Incluso quienes no son musulmanes podrían entrar y disfrutar de la belleza de este lugar sagrado por primera vez, sin quienes están allí armados por si hay problemas.
Contra todo pronóstico, y por primera vez en la historia, la nación judía y el Islam se unirían en una zona neutral por su propio acuerdo, y con la ayuda de Irán. A la larga se produciría una estabilidad. ¿Quién sería el verdadero benefactor de esto? Sería Irán, la nación más grande y más estable en el Medio Oriente.
Socio mío, llegará el día en que el Medio Oriente y el problema allí sea un recuerdo lejano. ¿Qué recuerdan de Irlanda y sus problemas? ¿Qué hay de Alemania, Japón o Rusia? Los antiguos enemigos de medio siglo atrás están comerciando libremente entre sí y tienen economías que están entrelazadas. Es hora de ver este mismo atributo en el Medio Oriente. ¿Imposible? ¿Contra todo pronóstico?
“Como les va a los Judíos, le va a la tierra”, les dije. Cuando vean la semilla de este potencial en Israel, sabrán que se encaminan hacia la paz en la Tierra. En ese atributo potencial pueden ver el comienzo de lo que puede suceder en el planeta. Los que fueron enemigos durante miles de años pueden mirarse a los ojos y decir: “No nos gustamos mutuamente, pero cooperemos y construyamos algo especial. Hagámoslo único de manera que ambos podamos disfrutarlo. Creemos un camino. No estamos de acuerdo y hemos tenido nuestras guerras. Pero este lugar santo es demasiado hermoso como para dejar que exista en el odio de esta manera.” Esperen mentes más claras, porque la energía está cambiando, contra todo pronóstico. Ése es el número siete.
Existe el potencial de que antes de que todo esto se produzca, también habrá otro estallido en esas zonas... así es la vieja energía y así son quienes quieren que el planeta retroceda en energía. Hay, y habrá por algún tiempo, quienes estén dispuestos a morir para llevar a la Tierra de regreso a la oscuridad y a una conciencia que es elemental, básica y no iluminada. Pero les hice vislumbrar un tiempo futuro, un poco en la distancia, pero lo suficientemente cerca como para ser real para ustedes.
¿Qué van a hacer con toda esta información? Muchos se van a reír, a señalar los problemas y el odio actual y les dirán que es simplemente “contra todo pronóstico”. Si lo hacen, entonces pueden sonreír, porque ése es exactamente el asunto. Contra todo pronóstico es la energía del día, y representa el cambio.
¿Qué es lo que está en contra de todo pronóstico en su vida personal? Yo sé quién está aquí. ¿Es con la familia? ¿Es con su salud? ¿Qué dijeron: “no puedo hacer”? ¿Qué le han asignado a lo imposible? Es parte de esa lista tridimensional que tienen los humanos, lo factible y lo no factible. ¡Los Humanos tratan esto como si fueran leyes de física!
Esta noche voy a pedirles que se vuelvan interdimensionales conmigo porque yo veo quiénes son y veo la grandeza de quienes se sientan en esas sillas. Veo la capacidad creativa que tienen todos. Desechen las listas de lo que no pueden hacer. Si hay un número ocho en la lista, ¡son ustedes! ¿Qué es lo que han decidido que no pueden hacer contra todo pronóstico? Pueden tener esa sanación. Tal vez sea la sanación del amor, y ustedes saben a quiénes les estoy hablando.
¿Con qué parte de su familia ya no se hablan? Tal vez ellos han cambiado. ¿Han cambiado ustedes quizá? ¿Sabían lo que hace el amor en este planeta? Es el creador de la paz. Restablecer las conexiones que piensan que han desaparecido. ¿Imposible? ¿Contra todo pronóstico? ¿A quién han conocido hoy en la sincronicidad de esta reunión que no conocían? ¿Han pensado para sí mismos, “Voy a ir hacia alguien que no conozco? ¿Tal vez está aquí con algo que necesito? ¿Tal vez yo tengo algo para él?” ¡Eso es sincronicidad! ¿Saben que es por eso que las almas viejas se reúnen?Llegará el momento en que ése sea el motivo para venir a una reunión como ésta. Oh, no a escuchar a los conferenciantes, ¡sino para conocerse unos a otros! Pero en realidad todavía no han reconocido eso, ¿o sí? ¿O sí? Hay mucho aquí que se oculta. Hay mucho potencial, contra todo pronóstico.
Ésta es la energía de Kryon. Es una energía femenina dada por una voz masculina, pero ustedes lo sabían, ¿no? Es una energía Madre-Padre. Es por eso que estamos aquí, para ayudarles a ver lo que está dentro de cada uno de ustedes. Esto es lo que hacemos para recordarles quiénes son, y pedirles que empiecen a recordarlo todo.