miércoles, 25 de febrero de 2015

Kryon-Gaia,La energía de la remembranza

Los indígenas de la tierra, los antiguos, reverenciaban al planeta en el que estaban. Era como una madre/padre para ellos, y lo consideraban la fuente de todas las cosas buenas. Les proporcionaba el alimento, tanto del bosque como del suelo (caza y siembra). Les suministraba agua y les daba cobijo, incluso cuando parecía estar enojado. Se desarrolló una mitología en torno a eso y se tejieron muchas historias. Muchos de los dioses de antaño se convirtieron en representaciones de la energía de Gaia. Y en lugar de ponerla en un escenario de singularidad, a menudo la divinidad se dividía en muchas energías divinizadas, del mar, del aire, de la tierra, de los cultivos, del sol, del calor y del frío. Pero esto siempre fue con respeto. Esta ha sido la visión sostenida por más tiempo en el planeta y ha existido con los indígenas hasta hace unos pocos cientos de años... siempre con respeto.
Los lemurianos lo vieron y fueron de los primeros en establecer un protocolo con Gaia, viéndola como una energía de consciencia a la que ustedes llamaron luego Madre Naturaleza. Y es de esta conciencia de la que queremos hablar el día de hoy.
Los lemurianos descubrieron que se podría lograr un equilibrio mediante el dar y recibir de la naturaleza. Era casi como si uno fuese a visitar a un amigo. Uno le llevaba un obsequio; así Gaia siempre recibía regalos a cambio de peticiones. Estas ofrendas siempre creaban un equilibrio para quienes consideraban que la naturaleza tiene consciencia. Si tomaban algo de la tierra, le daban algo a cambio... algo sencillo, pero algo que les perteneciese y tuviese su energía.
Ahora, queridos, en el proceso de la civilización moderna, esto no se ha mantenido ni siquiera entre los Trabajadores de la Luz, porque ustedes no se levantan por la mañana y le hacen una ofrenda a Gaia. Pueden hacer todas las otras cosas: hablar con sus células y tener visiones que se entrelazan con su Ser Superior, pero de alguna manera a esa entidad que es Gaia se la deja atrás.
Así que aquí tienen una canalización que los invita a restablecer su conexión con la energía de la tierra. Esto reconstruirá un puente de consciencia del Ser Humano con Gaia. Porque Gaia está al servicio de la humanidad y ella misma cambia a medida que cambia la consciencia de ustedes. ¿Recuerdan la premisa que les dimos hace tiempo?
La consciencia de la humanidad en la Tierra realmente penetra en el suelo (La Rejilla Cristalina). Esto se almacena y la tierra responde. El polvo no responde; pero Gaia sí. Así que se podría decir que los Humanos están realmente a cargo y son responsables por las transformaciones y cambios de la Tierra.
Si pueden darse cuenta de esto, entonces tendrán un control sustancial sobre lo que está sucediendo con respecto a la Tierra. Pero deben empezar por volver a tener una relación. En este momento, los Humanos sólo la miran con miedo y dicen: “¿Qué está pasando? Tengo miedo de estos cambios que están fuera de lo normal a lo que estoy acostumbrado.” ¡El humano no entiende que él ha causado mucho de lo que está sucediendo! No se debe a nada que la humanidad le haya hecho al medio ambiente, sino como humanidad con una conciencia que despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario