martes, 3 de febrero de 2015

Kryon-El Comienzo del Cambio

En 1987, la Convergencia Armónica posicionó la nueva energía y preparó a la Tierra para el cambio, y entraron directamente en él. Las cosas empezaron a suceder rápidamente. En 1989, mi socio me permitió entrar y comenzar a canalizar. La primera información que le canalicé fue publicada en 1993. Yo dije que la rejilla magnética del planeta iba a cambiar significativamente. En efecto, ocurrió durante su vida, sin embargo, nunca había ocurrido durante la vida de sus padres, ni durante la vida de sus abuelos. Les dije que contra todo pronóstico la verían moverse mucho, moverse más en 10 años de lo que se había movido en 100. Contra todo pronóstico, esto iba a suceder durante su vida. Entonces sucedió. Es medible, incluso hoy en día. Es fácil hacerlo con una brújula. Contra todo pronóstico, se movió y sus científicos lo notaron.
En los registros científicos es un hecho que la heliósfera del sol ha cambiado mucho también. Ha disminuido. A su sistema solar está llegando un recurso magnético que es parte de la Alineación Galáctica que están experimentando actualmente. Todo esto, a tiempo, en el momento previsto, todo apropiado.Todo esto está en alineación con lo que les dijeron los mayas: una de las vibraciones más elevadas que haya visto jamás la Tierra está a punto de desarrollarse en este cambio. Y NO sucedió en el 2012. ¡Sucedió en 1998! Ustedes están en el cambio. ¡La única explosión que tuvo lugar en el 2012 es la explosión de la mitología del mundo occidental que trata de hacerles tener miedo a una fecha! Se encuentran en el cambio en este momento y la rejilla magnética es parte de eso, todo parte de eso. Les dije esto hace más de 20 años, y ahora está aquí. Ustedes lo experimentaron contra todo pronóstico.
Algunos dirán: “Bueno, eso habría ocurrido de todos modos. No me impresiona tanto, ya que es un evento astronómico”. Los Humanos hacen eso. Incluso después de ocurrido algo muy especial, dirán que hubiera sucedido de todos modos.Es verdad. La Alineación Galáctica habría ocurrido de todos modos, aún sin que hubiese Humanos en el planeta para disfrutarlo. Pero el cambio vibratorio esotérico que lo acompaña es palpable, y lo están viendo en todas partes. Tal vez necesiten unos cuantos episodios más “en contra de todo pronóstico” antes de empezar a comprender que éste es un momento único de cambio para todos ustedes. Es diferente. Están viendo cosas que ni siquiera sus ancestros vieron jamás. Es un tiempo de cambio.
En las mismas transcripciones en el mismo año de 1993, les dije que los patrones climáticos iban a cambiar enormemente. Dije que dentro de 20 años, se vería drásticamente. ¿Han visto alguno? Está aquí. También se darán cuenta de que ciertas palabras clave no se mencionaron. Yo nunca dije nada sobre el calentamiento, ¿o sí? ¡Su calentamiento es un fenómeno cíclico natural para el próximo enfriamiento! Tiene que ver con el ciclo del agua de este planeta, y geológicamente se aceleró. El tiempo es relativo y sus mejores científicos lo han llamado así. En el cambio vibratorio de este planeta, ustedes han acelerado el tiempo – no el tiempo en sus relojes mecánicos, ni el tiempo medido por lo que liberan sus isótopos radioactivos, no esa clase de tiempo. En cambio, es la interdimensionalidad del tiempo, algo causado por un cambio interdimensional, lo han acelerado. Se está moviendo mucho más rápido, y su cuerpo lo sabe. Lo están sintiendo. Saben que está yendo más rápido, ¿no? Y lo mismo ocurre con la Tierra.La geología se está acelerando. Ustedes están recibiendo cosas que los geólogos no esperaban que sucedieran hasta dentro de otros 100 años. Ése es el cambio del ciclo del agua, que está afectando el clima. Les dijimos eso, y se encuentran en él. ¡El clima ha cambiado contra todo pronóstico! No lo hizo durante la vida de sus padres, ni durante la de sus abuelos, ni durante la de los padres de ellos. Contra todo pronóstico, ustedes están aquí para verlo.
Luego están los que sentarán y dirán: “Bueno, eso habría ocurrido de todos modos. No prueba nada, Kryon. Vas a tener que mostrarme más que eso.” Bien, lo haré. Para cuando haya terminado, quiero que vean esto con claridad. Hay demasiadas coincidencias implicadas en este cambio, y el hecho de que les hayamos hablado de muchas de ellas años antes de que se produjeran lo hace aun más especial, ¿no? Así pues, si van a sentarse y ser intelectuales, háganlo. Pero en algún momento, el intelecto tiene que rendirse ante los hechos.
Todas profecías de la antigüedad coordinaban un escenario de Armagedón. Todo coordinaba con el tiempo aproximado de su reciente cambio de milenio. Debía producirse una confluencia de energía con dos grandes superpotencias en la Tierra, cada una lanzándole bombas atómicas a la otra. Entonces se produciría lo que se llamó el fin de la Tierra, o por lo menos el fin tal como lo conocían. Muchos profetas les dieron esto. Esto no es algo que Kryon haya inventado para esta discusión y ustedes lo saben. Está presente en las Escrituras para que lo vean en sus propias religiones. Tambíén está allí en las cuartetas de Nostradamus. Está allí, incluso en los escritos indígenas de los potenciales del futuro.
Entonces, contra todo pronóstico, algo sucedió; fue algo que no podía suceder a un nivel lógico e intelectual, pero sucedió. De la noche a la mañana, uno de los gigantes en el esquema de la Tierra cayó políticamente. La Unión Soviética dejó de existir. Si les hubieran preguntado a sus padres acerca de eso, ellos habrían dicho, “Imposible”. Hace veinte años, si le hubieran preguntado al Pentágono sobre los potenciales de esto, habrían dicho: “Imposible”. Y si le hubieran preguntado al Kremlin, habría dicho, “Ridículo”. Sin embargo, sucedió contra todo pronóstico. Es parte del cambio. Es parte de esta nueva era de energía que está ante ustedes. La eliminación de una de las superpotencias tenía que producirse. No cayó ni una bomba. No se peleó ninguna batalla. Lo hizo la conciencia, por si no se dieron cuenta.
¿Qué piensan de eso, Seres Humanos? ¿Derribar una superpotencia sólo con la conciencia? Ésa es la tercera en mi lista, así que ¿cuántos eventos van a necesitar para empezar a ver que está sucediendo algo contra todo pronóstico?
Hace tres años, les di una profecía que no era una profecía, ni un atributo de adivinación, sino más bien el informe de uno de los potenciales más fuertes que existían en su realidad. Estos son eventos que veíamos venir, ya que poco a poco ustedes los van creando. Tenemos la habilidad de ver los potenciales de lo que están creando y que ustedes no pueden ver y yo lo vi, y se los di y se los dije. Les dije que el gigantesco país de [EE.UU.] iba a perder la estabilidad de sus corporaciones más grandes; que los baluartes de las finanzas caerían. Dije que comenzaría con las compañías de seguros, y así fue.
Cuando ven esas empresas, que literalmente fueron el sueño americano, que pertenecían a los Estados Unidos, quienes inventaron y crearon el automóvil mismo para el resto del mundo, hoy en día están fuera del “negocio normal”. Contra todo pronóstico.
Si le hubieran preguntado a un ejecutivo de la industria automotriz hace más de 20 años, si eso podía suceder, habría dicho: “No. Somos fuertes. Nada podría hacer eso.” Contra todo pronóstico, sucedió. Y es importante que comprendan por qué. Queridos, no hay ningún castigo aquí. Estas empresas no cayeron porque fueran corruptas. No cayeron porque hicieron algo mal. No es así como funciona. Si la Tierra funcionase así, muchas cosas habrían caído hace mucho tiempo, ¿no? No es así como funciona. En cambio, tuvieron el principio de las semillas del cambio en las finanzas y la banca que hablaban de integridad. La conciencia de las masas decidió reinventar la forma en que los banqueros hacen funcionar sus bancos, y las compañías de seguros hacen trabajar su dinero. ¡Las reglas tenían que cambiar y lo están haciendo! Muchos siguen preguntándose qué sucedió. Se está produciendo una poda financiera en este planeta, empezando en Norteamérica, y nosotros se los dijimos hace algunos años. Contra todo pronóstico, ocurrió como habíamos dicho.
Ahora bien, ¿qué van a hacer con esta información? Éste es el cuarto en una serie de seis eventos que les estoy dando. Contra todo pronóstico, sucedieron. ¿Están empezando a captar la imagen aquí? ¿Cuántos de ustedes tienen el valor, la madurez, y la perspicacia para celebrar la recesión? ¿Pueden decir: “Gracias, Dios, porque estamos avanzando con un poco más de integridad en estas cosas que pensábamos que incluso podían hundirnos”? Los conspiradores les dirán que va a suceder esto y aquello y que todos están condenados. Y la prueba, irónicamente, ¡es la recesión! Todavía no se comprende que lo que ustedes están haciendo es podar el sistema para la integridad.
Déjenme decirles algo más sobre el país de EE.UU.. Contra todo pronóstico, todo pronóstico, tienen un presidente de color. Eso no debía ocurrir hasta que pasasen dos generaciones más. Pregúntenle a un sociólogo acerca de esto, ya que ellos hacen estudios sobre los potenciales. Simplemente había demasiado odio, demasiado prejuicio, demasiadas cuestiones y demasiados problemas entre las razas para permitir esto. Sin embargo, sucedió. Con todos los conflictos raciales, ¿tal vez se preguntaron alguna vez cómo se resolverían esas cuestiones raciales? Sin embargo, contra todo pronóstico, eligieron a un hombre de color. Me gustaría decirles que esto sólo puede ocurrir con un cambio de conciencia. Sucedió mucho antes de su tiempo, según quienes estudian estas cosas.
Estos no son eventos esotéricos. Estos son eventos que los rodean en la vida real, y hay una razón por la que les estoy dando a examinar estas cosas. Ustedes pueden mirar y ver éstas, porque cuando lleguen al número siete van a necesitar creer, porque no va a sonar posible. Éste fue el número cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario