jueves, 26 de febrero de 2015

Kryon-Nosotros estamos cambiando el tiempo

Así que para poner esto en contexto, vamos a revisar una vez más lo que ya dijimos sobre el clima. Hace veintiún años, hice que mi socio escribiese en un librito blanco los potenciales de su futuro. Ese futuro está sucediendo hoy. La razón por la que pudimos darles esta profecía en aquel entonces fue que veíamos potenciales muy fuertes de que se produjese un cambio de conciencia en este planeta y que sería tan grande que afectaría a Gaia. Y así ha sido
Es un cambio tan profundo que, de hecho, ustedes han manifestado un cambio en el marco de tiempo de la humanidad, y por lo tanto, la percepción de su realidad – advertencia, aquí viene algo de ciencia. Ahora bien, no esperamos que todos comprendan esto, pero el tiempo es relativo. No se mueve a un ritmo constante. Aunque sus relojes de 3D se muevan a un ritmo constante, el tiempo puede ser alterado por la velocidad, así como por algunos atributos cuánticos de los que no vamos a hablar. Puede parecer que las cosas se están acelerando, pero esto es relativo a su marco de tiempo, no a su vibración más elevada. Aparentan estar en oposición entre sí.
Un tren que salga de la estación casi a la velocidad de la luz y viaje en un círculo, va a llegar de nuevo a la estación con una edad diferente a la de la estación. Será más joven y la estación será más vieja. Al ir más rápido, desaceleró el tiempo para sí mismo, pero no para el carril sobre el que viajaba, ni para la estación de la que había partido.
Dos relojes, uno al lado de otro pueden arrancar juntos, pero si de algún modo pudieran acelerar uno de los dos – digamos que lo hacen vibrar hacia delante y hacia atrás a una velocidad muy alta – a la larga no va a señalar la misma hora que el otro reloj, porque la velocidad puede ser una oscilación tanto como una velocidad de avance constante. Ahora bien, el reloj en movimiento son ustedes. El reloj que no se movió es Gaia. De modo que la primera percepción es que las cosas alrededor de ustedes se están acelerando. Sin embargo, la verdad es que el aumento de su vibración está creando un reloj más lento dentro de ustedes; la velocidad en realidad crea un marco de tiempo más lento. Pero cuando miran por la ventanilla al mundo, su tren más lento hace que la vida en general parezca moverse más rápido.
La razón es que el Trabajador de la Luz está vibrando mucho más rápido que 20 años atrás. La “velocidad de su consciencia” se parece mucho a algunos de los atributos cuánticos que estudian ustedes y está creando una división entre la humanidad y la vieja energía en la que solía estar “instalada”. Ustedes están en medio del gran cambio, y del comienzo del fractal de tiempo de la iluminación del 2012. Gaia cambia en consecuencia, pero Gaia no es humana. Gaia cambia de otras formas para acomodarse al nuevo aumento de su tasa vibratoria humana. Pero cuando miran las cosas que los rodean, ellas parecen ir más rápido. Para algunos, esto es irritante y hasta les causa ansiedad y pérdida del sueño. Muchas personas lo están sintiendo.
Así que, aunque resulte confuso, la verdad es que los Trabajadores de la Luz de este planeta han creado un cambio de consciencia en los últimos 23 años que ha cambiado la velocidad vibratoria real de la consciencia humana. Esto ha cambiado el marco de tiempo para los Humanos y les ha dado la percepción de una Tierra que se acelera. La percepción es que ustedes aceleraron el tiempo. La realidad es que el marco de tiempo de su consciencia se está moviendo más despacio, más como la del Espíritu. ¿Han notado que Dios se mueve despacio y que los Humanos son unos impacientes? Esto se debe a que el tiempo de Dios no está en su marco de tiempo. Esto está comenzando a cambiar conforme ustedes evolucionan espiritualmente. ¿Sabían que la Tierra fue creada en siete días? Fueron “días de Dios”. ¿Están captando la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario