Les dije que hablaría de esto y aquí va. En un escenario espiritual anterior de nacimiento y muerte, en una energía más vieja, el Humano llega al planeta y aprende lo que sea que desee aprender y luego se marcha. Lo que llaman muerte es simplemente un cambio de energía y es el ir y venir de una encarnación que nosotros llamamos una expresión. En ese escenario, se visita dos veces la Cueva de la Creación – una vez al venir y otra vez al partir. La Cueva de la Creación, más que un lugar esotérico, es un lugar físico que les dijimos que es interdimensional. Por lo tanto, es invisible y nunca lo van a encontrar. Pero está en la Tierra y necesita estar allí debido a su relación con Gaia. El registro de la esencia del alma del Ser Humano – aquello que es su registro de la parte del creador, está guardado en la Cueva de la Creación. Cada vez que vienen y se van, reavivan la energía de esa expresión.
Pueden pensar en ello tal vez como en una estructura cristalina a la que se le agrega una franja por cada vida que viven (como los anillos de un árbol). Pero es la contabilidad espiritual del Akasha para la Tierra. Es diferente del Registro Akáshico que reside dentro de su ADN. Es uno aparte, que representa el sistema de contabilidad del planeta. Y en el pasado, así es como funcionaba. Lo que fuese que realizasen en el planeta, cuando se marchaban creaba una esencia que se guardaba en la Cueva. Todo lo que sabían, lo que habían hecho y aprendido se convertía en parte de Gaia. La vibración del planeta, por lo tanto, está posicionada por lo que hacen y por lo que llegan a ser. Así es como la vibración del planeta o bien aumenta o disminuye, dependiendo de lo que los Seres Humanos hacen colectivamente mientras están aquí.
Con la siguiente encarnación, llegaban al planeta y visitaban primero la Cueva de la Creación, y activaban la esencia del cristal de su alma. Luego vivían otra vida, fallecían, volvían a la Cueva de la Creación y se le agregaba otra franja al cristal. Todo lo que habían aprendido se depositaba allí, en lo que hemos llamado la Rejilla Cristalina. Esa es la parte de Gaia que vibra esotéricamente. Y así es como la consciencia humana ha afectado a Gaia en el pasado. En 1987, ustedes dieron permiso para cambiar este sistema.Es por eso que estamos aquí. Yo llegué en 1989. Siempre estuve aquí y siempre lo estaré. El grupo de ajuste de la rejilla partió en 2002. Pero la manifestación de los mensajes se produjo en 1989 y gracias a la disposición de mi socio, empezamos a darles mensajes que no estaban disponibles antes de ese momento, porque la Tierra todavía no vibraba lo suficientemente alto como para recibirlos antes de esa fecha.
Ahí fue cuando ustedes cambiaron las reglas (1987). Esto se encontró con la oposición de quienes estaban en la metafísica, no aceptaban que algo así pudiese suceder, que el sistema esotérico existente pudiese evolucionar. Porque el prejuicio del pensamiento esotérico era como el de los científicos: hay un sistema estático que no cambia nunca y lo único que hay que hacer es descubrir los atributos de la energía de algo que jamás cambia y entonces podrán controlarlo.
Aún hoy en día se comprende muy poco que aún las leyes de la física pueden evolucionar. A medida que el planeta vibra más alto, las reglas cambian, las fórmulas cambian. Este es el atributo cuántico de la física en general, y es válido también en gran medida para lo esotérico. Hay galaxias en evolución, sistemas solares en evolución, planetas en evolución y consciencia en evolución. Todo esto se debe a que no existe un conjunto estático de leyes para todo. Ustedes lo acaban de cambiar.
Desde 1987, éste es el nuevo escenario: los Seres Humanos llegan al planeta; visitan la Cueva de la Creación y ponen su esencia en el cristal. Entonces empiezan a vivir sus vidas. Ahhh. Pero ahora, mientras viven sus vidas, tienen revelaciones, sostienen su luz, aprenden lo que tienen que aprender como almas viejas, esto está yendo directamente a la Rejilla Cristalina en tiempo real. Ya no es necesario morir para transferirle la información al planeta. Este sistema nuevo incluso cambia el lapso de tiempo que se queda un Humano. En el viejo sistema, en el que tenían que morir antes de que la Rejilla Cristalina pudiera recibir lo que habían aprendido, era imperativo que muriesen para permitir que la información pasase a Gaia por medio de la Cueva. Ahora no es así.
Escuchen. Es hora de empezar a comprender que la duración de sus vidas está ahora en sus manos. No es parte de un viejo sistema de energía que necesita de la muerte como vehículo de transferencia. ¡El Karma no importa, y aquí están ustedes en control de su estructura celular, la Rejilla Cristalina, lo que han aprendido y el marco de tiempo del planeta, la actividad volcánica, los terremotos e incluso en qué momento se van! Es posible que digan: “Bueno, Kryon, en realidad sólo un maestro podría hacer algo así”. Y nosotros les decimos ¡Exactamente! Ustedes están estudiando la maestría. Los sistemas de energía que se les dan hoy en día y son nuevos y aparecieron en los últimos 20 años son los sistemas de la maestría. Todos están referidos a que cambien su percepción de sí mismos. Así que estamos diciendo que están retornando lentamente al antiguo sistema de una poderosa relación con Gaia. Y la que canaliza a Gaia les dirá esto, porque ella lo sabe. Ella también les dirá que ustedes no causaron el calentamiento global, porque ella lo sabe.
De modo que aquí estamos, querido Ser humano, con el conocimiento que les dimos hoy que invita a reavivar un proceso que algunos de ustedes ignoraban. Así que la lección del día es ésta: vayan y estudien a los indígenas, porque ellos tenían razón. Echen una profunda mirada a quienes cultivaban la tierra incluso donde estamos ahora, porque ellos tenían razón. Vean la mitología que tenían y encuentren las semillas de verdad en ella, porque ellos tenían razón. Ellos veían a Gaia como una amiga, y como madre y padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario