lunes, 9 de marzo de 2015

Kryon-La analogía de la historia de la oruga

Ustedes deben ser su esencia. Si podemos usar la analogía de la historia de una oruga: cuando es joven, vive en las hojas de la morera, come y come y engorda y luego se cubre en hilos de seda y, finalmente, se metamorfosea y deja el capullo... y sale al mundo, un mundo donde una mariposa puede volar muy alto de flor en flor o a donde quiera ir. Un ser humano no es diferente, tal vez no come mucho y engorda, pero pasa por un proceso de metamorfosis, y es muy humano. Este es el viaje en el que están todos.
Los hilos de seda son una analogía de todas sus limitaciones y heridas de sus padres. Así que para salir del cascarón la mariposa tiene que tirar hilo por hilo del capullo con el fin de encontrar su auténtico yo ... y su yo auténtico no está herido, y entrarán en el nuevo mundo en un estado de plenitud y unidad ... totalmente vinculados al universo ... en uno con el universo y en sincronía absoluta con el universo. Ustedes estarán en el amor, se enamorarán de si mismos y todo el mundo les encantará. Se convertirán en un ser mágico que andará este camino mágico entre el cielo y la tierra.
Es muy importante trabajar con los asuntos de su familia, es que el sol es la energía de sus padres... su padre es la energía colectiva de todos los padres en su familia. Intrínsecamente si sus padres son débiles, no habrá ningún sol en su vida. Lo que se busca con su trabajo interior es la relación entre el sol y la tierra. Esto es lo que usted quiere traer al interior de si mismo... la energía del sol, que es del 95% de todo el sistema solar.
El sol contiene a la tierra, no tiene control sobre la tierra, y no le dice a la tierra lo que debe hacer.El sol solo contiene a la tierra y lo que usted busca en su fuero interno es que su padre contenga a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario