Cuando los niños se aburren y lo exteriorizan, ustedes lo llaman enfermedad. (Trastorno de Déficit de Atención) ¡Los ponen en grupos y hasta los drogan! Los Humanos hacen eso. Ustedes no están dispuestos a ver la próxima ola de la evolución, ¿o sí? En este momento, los educadores del planeta están convencidos de que la naturaleza humana es estática y que no cambiará nunca. Así que les parece bien desarrollar sistemas de enseñanza que tienen más de 100 años. Siguen refinando estos procedimientos para que sean cada vez mejores para quienes sienten es su destinatario... una conciencia que tiene 100 años. Ellos creen que los niños que nacen hoy tendrán la misma conciencia que tuvieron ellos, y que tuvieron sus padres, y los padres de sus padres.
Es un shock, ¿no? ¡Parece que los niños están desequilibrados cuando simplemente no quieren ser parte de la vieja enseñanza lineal! Lo están viendo por todo el planeta. Los nuevos niños están creciendo. Se están convirtiendo en adultos jóvenes e ingresarán a los lugares de trabajo y el empleador esperará actitudes lineales. Sin embargo, estos jóvenes observarán todo el concepto de este enfoque lineal y lo rechazarán. No quieren subir por la escalera de la experiencia porque su ADN les grita que ya estuvieron allí.
Los nuevos Humanos tienen una abrumadora sensación del Akasha en su interior. Ellos saben que son un alma vieja. Sólo que ni siquiera conocen las palabras para expresarlo. Está en sus cerebros y su concepto es que ellos saben tanto como cualquiera en la parte superior de la escalera. ¿Lo han visto? Sí, lo han visto. Por supuesto que no es cierto, ya que de hecho tendrán que empezar desde abajo del todo y desarrollarlo. Sin embargo, el empleador va a tener que pensar en algunos incentivos no-lineales muy creativos para mantenerlos trabajando. De lo contrario, renunciarán y probarán su actitud en alguna otra parte.
Todo esto se llama evolución humana. La humanidad está evolucionando frente a sus ojos. Sin embargo, muchas de las personas que son educadas y deberían darse cuenta están forzando a estos jóvenes, frustrándolos más de lo que ya están. Ustedes pueden meterlos a la fuerza en su caja lineal si quieren, pero perderán su respeto y su atención. Es evolución, no desequilibrio. ¡Es evolución, no enfermedad! Es un incremento de sabiduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario