Vuestro ADN está cambiando. Está cambiando debido a las influencias magnéticas que están comenzando a cambiar alrededor de ustedes. De esto es de lo que hablamos cuando llegamos aquí por primera vez. Me llamo a mi mismo el Maestro Magnético. Es un término linear tridimensional para captar vuestra atención a lo que sucede. Mi grupo desplazó la rejilla magnética porque ustedes lo permitieron. Ustedes no comprenden todavía realmente lo que hace la conciencia humana para este planeta. la conciencia humana es una demanda, un conjunto de instrucciones colocadas para esas fuerzas esotéricas que rodean este planeta.
Es al revés de lo que ustedes piensan: hay los que se preguntan qué hace Dios sobre la tierra, sin comprender nunca que es lo que ellos hacen. El potencial personal de cada ser humano va a aumentar muy significativamente. Potencial: La promesa de la manifestación de la energía en el futuro. Sin embargo, nada les sucede a ustedes a menos que lo pidan. Si se sientan en el suelo y hay abundancia en la otra habitación, ustedes tienen el potencial de ser abundantes. Pero si no se levantan nunca, morirán hambrientos y pobres. ¿Lo ven? No pasa nada a menos que ustedes hagan algo. Sin embargo, cuando esa persona encuentra a Dios, a menudo grita: “¡Usted dijo que yo iba a ser abundante!” ¿Ven lo que sucede?
La habilidad de volver a escribir el ADN, la capacidad de cambiar vuestros atributos con los que vinieron, la habilidad de pensar por encima del nivel celular, la habilidad de poder reclamar trozos y partes del registro akáshico, todo está allí.
Lo que esto significa es lo siguiente: Lo que ustedes fueron, que es parte de vuestro propio cristal cristalino en la Cueva de la Creación, pueden ser extraído (aprovechado). Esto significa que pueden volver atrás y recoger las mejores partes de ustedes dentro del sistema del registro akáshico, y es hora de hacerlo. Porque eso es lo que vemos. Vemos a ustedes como una cadena entera de seres humanos, el núcleo del Ser Superior de todas vuestras vidas (reencarnaciones) que han vivido alguna vez. Eso es lo que vemos cuando miramos a ustedes. No vemos vuestra vida ahora. Vemos las viejas almas que han sido ustedes y lo que han aprendido. Sabemos lo llena que está vuestra jarra espiritual, basada en todas las cosas que ustedes han estudiado alguna vez en todas las vidas que han vivido. Eso es lo que está en vuestro ADN, queridos. Eso es lo que accesible, muy accesible.
Cuando ustedes comienzan a empujar la puerta de vuestra propia espiritualidad, no se sorprendan cuando la puerta se empuja hacia atrás un poco. Para algunos, es aterrador. Es parte del nuevo camino, una cooperación con Dios que incluso grita que ustedes forman parte del sistema. Oh, ser humano, no eres sólo un ser humano buscando a Dios por algo. ¡Formas parte de Dios! Usted es mi socio en esto, y siempre lo ha sido. Esto ha sido el mensaje de Kryon. Ese es el mensaje Kryon para hoy. Cuanto más profundo se hace, más profundo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario