En este momento este planeta está siendo visitado por una energía que está reconstruyendo esta sabiduría. Entonces, ¿cómo construirían a un Ser Humano? Oh, queridos, quiero que esto les suene verdadero. No importa lo que piensen que es la canalización, es hora de que utilicen un poco de lógica compasiva y espiritual.
Déjenme llevarlos a un lugar esotérico. Es un lugar del que hemos hablado muchas veces. Observen el diseño de sus vidas mientras yo los llevo a la Cueva de la Creación. En ese lugar multidimensional está la contabilidad de la humanidad llevada por Gaia. En lo profundo de la Tierra, hay una cueva multidimensional que nunca se descubrirá. Tiene atributos cuánticos, ya que hay una estructura cristalina multidimensional para cada alma en el planeta. No dije para cada vida. Dije para cada alma. Cuando esa alma tuvo muchas vidas, el cristal vibra con esas vidas, y todo lo que aprendió alguna vez ese Humano durante esas vidas reside energética y cuánticamente en esa estructura cristalina. El propósito de esa estructura cristalina es hablarle a la Rejilla Cristalina del planeta. Por lo tanto, todo conocimiento que el Ser Humano aprendió, se deposita en la Tierra y permanece allí. Todo lo que le sucedió a ese Humano alguna vez todavía está aquí en el planeta.
Ahora, les hago una pregunta. ¿Suena todo esto como que el Ser Humano podría ser un poco más importante de lo que pensaban? Acabo de confiarles un secreto: que la vibración de la Tierra misma, incluso la velocidad del tiempo, está determinada por lo que los Humanos han aprendido espiritual y esotéricamente. Si han tenido la revelación de que Dios está en su interior, si empiezan a vivir de manera diferente debido a ello, el drama comienza a desaparecer de su vida, y son capaces de salir de la oscuridad y no volver a ella nunca más. Aprenden a reivindicar el poder que es divino en su interior y tienen alegría.
Ustedes afectan a la Tierra, y cada paso que dan es conocido por Gaia. Difunden luz dondequiera que van. Es una vieja metáfora que damos, pero es la mejor que tenemos. Ustedes son conocidos por Dios. Son conocidos por Gaia. Su magnificencia y su maestría empiezan a proporcionarle una vibración superior a la Tierra misma. A medida que resuelven sus problemas, la vibración misma del planeta aumenta. ¡Qué sistema! Es hermoso. ¡Y no es para Seres Humanos al azar que fueron colocados aquí por accidente para sufrir! ¿Pueden ver eso? ¿Entienden la lógica espiritual de eso? Queremos que vean el rostro de Dios, que siempre es alegre, porque hay una parte del Creador dentro de ustedes.
Les hemos hablado sobre el Viento del Nacimiento. ¿Cómo podríamos describir algo que está fuera de la posibilidad de su comprensión? Ustedes se ven a sí mismos como si fueran singulares, pero no lo son. Sin embargo, en una perspectiva lineal 3D, eso es lo único que tienen. Cuando te ves en el espejo, ¿cuántos ves? “¿Qué quieres decir, Kryon, con ‘cuántos’?” La pregunta es que cuántos Humanos ves en el espejo, alma vieja. Déjame decirte que si tienes la mente de Dios, lo verás todo de ti. Todo tu Akasha está allí. Cientos de expresiones de tu alma están allí, las muchas vidas de nacimiento en la Tierra están ahí.
En el espejo de Dios, tú eres todos ellos así como una parte del Creador también. ¿Cómo podemos explicarles cómo pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¿Cómo podemos explicarles que la sabiduría misma que ustedes portan está siendo colocada en el planeta mientras caminan? No existe el tiempo en un estado cuántico. De una manera cuántica, todavía están viviendo esas vidas, ayudando al planeta al vivirlas. El alma vieja arde muy brillante en el espectro cuántico de la espiritualidad en el planeta Tierra.
“¿Qué? Kryon, yo no sé de qué estás hablando.” Ya lo sé. Ya lo sé. Quisiera darles mis ojos por un momento. Veo una sala llena de aquellos que han hecho un cambio en el planeta hasta por 30.000 años. Los indígenas y los antiguos están aquí. ¡Algunos de ustedes son sus propios ancestros! Algunos de ustedes incluso son lemurianos. Es hermoso lo que han hecho, y siguen regresando y haciéndolo de nuevo. ¿Qué les he dicho por lo menos por 26.000 años? Muchos de ustedes han estado esperando este momento, y no se lo piensan perder. Incluso si algunos de ustedes cruzan al otro lado del velo en estos próximos años, van a volver de inmediato. ¡Porque no se van a perder el gran final! No va a ser el fin del planeta, sino el fin de una vieja energía y el comienzo de la nueva energía.
¿Cómo podemos describir el Viento del Nacimiento? En su tiempo, representaría ese atributo justo antes de nacer. Oh, de manera cuántica, es atemporal. Por lo tanto, justo antes de que lleguen, se encuentran con el potencial de los hijos que van a tener. No puedo explicarlo, porque ustedes están atascados en un marco de tiempo lineal y Dios no lo está, y el plan tampoco. Así que mis preguntas hipotéticas continúan. ¿Qué les dirían a estas almas que potencialmente serán sus hijos? ¿Cuál sería su mensaje?
Si en efecto lo que acabo de decir les suena cierto, hay incluso un plan más grande que ustedes conocen, ¿no es así? ¿Y si todo estuviera armado con gran estilo en un sistema cuántico y no fuera al azar en absoluto? ¿Y si hubiera un propósito para todo? Sin embargo, dado que están atascados en un sistema lineal de línea recta, no pueden ver nada salvo las cosas que ocurren en dos direcciones: pasado y futuro. Así que todo parece aleatorio y casi caótico. Pero en realidad, todo depende del libre albedrío humano. Su realidad depende de la energía que se está desarrollando en el planeta por medio de esta libre elección, y cuanto mayor es la energía, mejor se ve y se entiende el plan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario