Habrá poderosas jerarquías que comienzan; y ya han comenzado, a colapsar. Podéis ver que en el sistema bancario mundial, se está exigiendo ética y la ética comienza a existir. Los banqueros están aquí para servir a la población permitiendo que el dinero fluya adonde debe fluir; y sus bolsillos están parcialmente incluidos en esta ecuación, pero no en el grado que ellos piensan que deberían estar.
Lenta pero seguramente, los gobiernos del mundo comenzarán a contener a estos hombres que están viviendo esta senda de la gran aventura y que no están permitiendo que el dinero y el Amor fluyan desde quienes los generan. Cuando la energía es introducida en la vida de alguien, entonces esa energía debe ser recibida. Si por alguna razón esta energía está fluyendo a donde no debería ser, las cosas cambiarán y esto causará sufrimiento, dolor y dificultades.
De estas dificultades surgirá el Fénix, vendrá una nueva energía, una energía que traerá más y más ética al mundo del dinero y al mundo de la banca. El dinero es necesario en el Planeta Tierra, ya se fueron los días del trueque. Se necesita un flujo más libre y más fácil de amor y de dinero para permitir que el trabajo Divino se haga; y ese trabajo Divino comienza con aquellos que crearon el dinero en primer lugar. Los ingenieros, los artesanos, los hombres que trabajan con las manos, los hombres que construyen sociedad y los hombres que crean una estable vida familiar amorosa y que crean un lugar especial en esta Tierra para sus mujeres y sus niños. Por supuesto se necesita justicia social y un mundo social, pero la energía y la riqueza deben ser distribuidas más uniformemente y se les debe permitir que fluyan hacia los corazones de quienes han trabajado para ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario