miércoles, 29 de abril de 2015

Kryon-El Cambio en el sistema del karma

De nuevo, me gustaría explicar qué está pasando con respecto al karma. Este es un proceso espiritual antiguo que siempre estará con ustedes y con el planeta Tierra. Se describe muy suscintamente en algunos sistemas de creencias más viejos del planeta. Aún es aplicable hasta el día de hoy, es un sistema de energía que estará en su lugar y que operará por si mismo, al igual que muchas otras cosas sobre la energía de la vida. Aún si el Ser Humano no hace nada por verlo o reconocerlo, de todas maneras está presente y afectará lo que haga el Humano.
Importante: Los Humanos individuales no están predestinados a hacer nada en la Tierra. No hay un camino predeterminado (predestinación). Más bien, por omisión, están predispuestos a seguir un camino kármico que simplemente siguen porque está ahí y vienen al planeta con el equipo emocional para seguirlo automáticamente. Permítanme explicarlo. ¡Hay demasiadas cosas en los trabajos en este momento, incluyendo su propio libre albedrío por no ejercer ese libre albedrío! En este momento, están inmersos en una batalla y, en verdad, si le permitieran a la conciencia cambiar hacia una situación de retroceso, incluso en una Tierra iluminada vibrando, ¡podrían tener un mandato de voluntad libre que ya no tendrá voluntad libre por más tiempo! ¡Sería como dar un voto para no permitir a nadie más votar! Así de poderosos son. Son ángeles y pueden crear cualquier cosa en la tierra que deseen crear. La oscuridad más profunda y la luz más resplandeciente ambas están en su paleta de colores de energía. Cualquier cosa que sea su deseo, pueden hacerlo. Es un tiempo crítico.
Las cosas han cambiado. Las viejas profecías de lo que les dijeron iba a pasar se han ido desvaneciendo una a una y han sido reemplazadas por el libre albedrío del momento. Los Mayas les han dado información de que el año 2012 es el inicio del ascenso rápido de un cambio vibratorio en el planeta… un nuevo inicio de energía. Tiene una energía 11:11. En verdad, el año 2012 está vivo con el 11:11. El 11:11 que muchos de ustedes ven en los relojes es la promesa de la transición del año 2012 hacia una energía más positiva, el inicio de un nuevo paradigma. Ustedes muy bien pueden navegar hacia el 2012 con la habilidad de tener el apoyo de la tierra de una manera que nunca antes habían tenido, Trabajadores de la Luz. Se están preparando cambios de los que no saben nada. Pero me estoy adelantando.
Todo Ser Humano al nacer en este planeta de inmediato obtiene una impronta kármica. Llega y deposita su cristal en la Cueva de la Creación. El cristal es una energía de memoria que se alinea con la Rejilla Cristalina. Es parte de Gaia, y por lo tanto Gaia sabe quien está aquí. Así pasa con todos ustedes. Cuando llegan a este planeta, la energía kármica se deposita en su ADN y ustedes comienzan ahí con esa energía. La energía kármica es una energía que es parte del sistema del que hablamos, es la fuerza de vida de la Tierra. Esta es la fuerza de vida donde el Ser Humano escoge no seguir el camino esotérico, sino sólo sigue un “hábito arraigado de karma existente”, creado por energías y expresiones anteriores en el planeta con otros. A menudo los Humanos nacen en algún lugar donde estuvieron la última vez. A menudo siguen su dirección de familia y hacen lo que hace la familia. Si en su familia son granjeros, ellos son granjeros. Es la cosa más natural que ellos pueden hacer y es una decisión fácil. Es como un camino que es hermoso para caminar sin piedras, por lo tanto este es su camino kármico.
A menudo este camino los lleva a un desafío, debido a lo que ha sucedió en sus vidas que ya había sucedido. A menudo, volverán a hacer y deshacer lo mismo como revelaciones de energía kármica. Después se manifiestan muchas de las energías del yin y del yang. En realidad, es verdad eso que lo que se va, regresa. Y todo eso es parte de un sistema muy antiguo bajo una vibración espiritual muy antigua… que es automática. Pero no tiene que ser suya. Escuchen, porque aquí es donde se pone bueno. (Kryon sonríe).
En 1989, inicié diciéndoles que en esta nueva energía ustedes tenían la oportunidad, si no es que la exigencia de salir del karma y avanzar en el camino de su propia elección. Al igual que un alma vieja, con magnificencia dentro, ustedes tienen la habilidad de salirse de los hábitos arraigados. Pueden tomar ese viejo Karma y hacerlo a un lado y reemplazarlo por una energía mucho más elevada… una energía con dirección espiritual con propósito para ustedes y para el planeta. Ustedes dirán, “Deseo hacer mi propia creación, mi propia realidad, y no seguir con el viejo karma establecido con el que vine”. ¿Han escuchado la frase, “creando tu propia realidad”? Este es su significado. Y la Convergencia Armónica les da ese poder.
En 1989, llegué a mi socio y empezamos a canalizar sobre que ustedes podían crear una situación donde vaciaran su karma y tomaran posesión de su propio libre albedrío y crearán la lección de vida que vinieron a realizar. Hablamos de un implante, del cual nunca más volvimos a hablar. Nunca hablamos de él porque ahora le hemos dado una nueva interpretación del significado ¡“la implantación de permiso para dejar los hábitos arraigados!” Ustedes se implantan con pasión y con verdad y avanzan, fuera del karma y en vez de eso de ubican en un lugar donde tienen la opción de la energía que crean a través de la intención pura.
Por lo tanto, para el principiante, le decimos que pueden dejar de lado al karma con el que nacieron, y pueden empezar a crear su realidad. Este es el nuevo don en esta energía. Les permite entrar en la consciencia de un nuevo tipo de Ser Humano que elige su propio destino. Algunos lo llaman estatus de ascensión, entrar en la energía de la creación misma.
Por lo tanto, la próxima pregunta, por supuesto, es, ¿”Kryon, que debo hacer a continuación?” La respuesta es la cosa más difícil de todas –sean pacientes con el sistema. Los humanos no son pacientes. Es necesario tener paciencia con el sistema para que entiendan sus opciones. Si eres nuevo y estás empezando a entender y a escuchar este mensaje, la primera cosa que querrás hacer es ir y subir las escaleras. Vas a querer hacer algo con tu conocimiento y tu pasión y con tu nueva emoción. Deseas hacer algo en 3D.
El viejo paradigma te tiene haciendo algo físico para manifestar algo espiritual. Ha sido tu historia y es parte de tu mitología, pero esa ya no es la manera en la que funciona con la nueva energía. Sabemos quienes son ustedes y qué están intentando hacer. Toda verdad es única y su verdad puede ser el inicio de una bola de nieve que va a llevarlos finalmente del Punto A al Punto B. Están empezando a ver su lección de vida y están empezando a despertar y a darse cuenta de que son un alma vieja.
Muchos quienes apenas empiezan a sentir esto por sí mismos, sienten como que han comprado un boleto de tren y por lo tanto esperan que el tren pronto salga a la luz. Bueno, les voy a decir, ¡aún no se construyen los rieles! No te desesperes, querido mío, porque ya iniciaste el proceso. Así que mientras tienes paciencia, empieza a estudiar y a aprender lo que está dentro de ti que es diferente a lo que pensabas. Y el mejor lugar para iniciar es observar a los maestros del planeta. Los maestros del planeta son los que deben imitar porque esa es la nueva herramienta de esta era -¡maestría!
¡Maestría es invalidar el karma y pasar de la vieja energía vitalicia a una nueva energía sin cambiar de cuerpo! Las herramientas para hacerlo están en la rejilla. Las herramientas para hacerlo están dentro del Cristalino. ¡La memoria del planeta está en realidad cambiando para albergar a un maestro que tiene tu nombre! Hay muchas personas que están despertando, muchas que están haciendo cosas en este momento que sólo los maestros del pasado podían hacer y lo han hecho para sí mismos y es algo común. Y de paso, eso es lo que enseñan aquí en este templo donde están sentados. Reflexionen en esto.
Y por lo tanto les decimos, imiten a los maestros que han caminado por este planeta antes que ustedes. ¿Qué tuvieron ellos que no tengan ustedes? La primera cosa es… ¡nada en verdad! Todos ellos fueron Seres Humanos. No eran súper criaturas y no nacieron de manera diferente a la que nacieron ustedes. El que dijo que Era el hijo de Dios fue muy claro acerca de esto, él dijo, “Yo soy el Hijo de Dios, ¡igual que ustedes!” Su mensaje fue sobre la manifestación… para ayudarlos a entender que la grandeza que tuvo dentro de sí también la tienen ustedes. No se sometió a su Cultura ni a su era y los conquistadores de su tierra lo mataron.
Quiero decirles qué eso es lo que les enseñó, es lo que pueden hacer con maestría. Pueden cambiar la materia, pueden volver a darle cuerda al reloj de su ADN, pueden crear sanación que está más allá de lo que pensaron podrían hacer y esto proviene directo del Ser Superior dentro de ustedes. La energía de los maestros está con ustedes, y la única razón por la que vinieron aquí fue como ejemplos, para que pudieran verlos y hacer también lo mismo que ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario