Déjenme darles una perspectiva en la que quizá no habían pensado, y es algo que presenté ayer en la montaña [Kryon estuvo en Valle Nevado en los Andes]. Muchos de ustedes tienen padres que no están despiertos a la posibilidad de un Dios personal y amoroso, como lo están ustedes. Algunos de estos padres siguen vivos y están con ustedes, y otros han fallecido. Oh, ellos podrán amar a Dios a su manera, todo muy apropiado, pero no tienen ningún despertar al Creador cuántico interno. Ellos no estarían en una reunión como ésta, ¿verdad? Pero ustedes han despertado a un “sistema cuántico” y ya están empezando a ayudar al planeta con él. Están construyendo un puente hacia una futura cultura cuántica. El culto lineal no los atrae.
Ustedes tienen una profunda espiritualidad sin un profeta, sin un libro ni edificios donde rendir culto. Han creado una hermosa energía de amor y compañía del creador dentro de sí mismos, y antes de que dejen la Tierra, millones alrededor de ustedes van a despertar a la misma idea. La idea no es ninguna que les hayan enseñado. En cambio, es un nuevo paradigma espiritual de la verdad: que fueron creados magníficos, que tienen poder sobre sus propios cuerpos físicos, e incluso la misma naturaleza se inclina ante su maestría colectiva. Ustedes son una hermosa creación en un hermoso jardín que fue hecho para ustedes, y van a tener la sabiduría para cuidar de él por primera vez en la historia de la Humanidad.
Tal vez a veces miran a sus padres y dicen: “Quisiera que ellos tuvieran lo que yo tengo.” Algunos de ustedes dirán: “Parece que están atascados en un camino viejo.” Y cuando mueran, dirán: “Me hubiera gustado que ellos supieran lo que yo sé.” Así que permítanme reescribir este pensamiento lineal en un concepto cuántico para ustedes, y en el proceso exponer el increíble sistema y el amor de Dios.
Vengan conmigo al interior de la mente de Dios por un momento y los llevaré al Viento del Nacimiento de sus padres. En un estado atemporal, ellos se encuentran con ustedes, sus hijos potenciales, y escuchen lo que tienen que decir: “Queridos, nosotros vamos a venir a la Tierra en una energía vieja. Pero los potenciales están allí para que las cosas sucedan en el planeta en su generación, no en la nuestra. Los vamos a dar a luz y darles vida. Vamos a traer su alma al planeta en el momento adecuado para que ustedes puedan marcar la diferencia. En el Humanismo, tal vez no los ayudemos a despertar como piensan que podríamos. En cambio, es probable que les demos acertijos que los forzarán a buscar a Dios en su interior, pero así es como la vieja energía interactúa con la nueva. De hecho, nosotros los vamos a llevar a un lugar donde tendrán la luz que nosotros no podemos tener dentro de una energía más vieja.”
Así que les pregunto, queridos oyentes y lectores, ¿quién es el Trabajador de la Luz aquí? ¡Son sus padres! Oh, tal vez ellos no despertaron de una manera cuántica, pero ahora ustedes saben que ellos tenían un plan que era cuántico. Gracias a ellos, ustedes están portando su luz. Incluso quienes los critican por lo que están haciendo, les dieron la semilla de la vida. ¿Suena esto como que nacieron sucios? ¿Suena como que están aquí para sufrir en la Tierra?
Dios ha creado un Universo para la vida, para la abundancia y para la luz. El creador no sólo les ha dado a los Humanos un hermoso jardín, sino que también les dio una parte de esta energía creativa dentro de cada alma. Dios es luz y está dentro de ustedes. Es el secreto de la nueva energía y están descubriéndolo de nuevo. Esto no hace que los otros sistemas de creencias sean incorrectos, sino que más bien realza el conocimiento profundo a fin de que evolucionen y creen lazos aún más fuertes con la energía creativa y los maestros que ellos representan. Queridos, no esperen que la “iglesia” desaparezca. Esperen que evolucione en algo más acorde con la verdadera energía del culto, aquella que honra al “creador interior”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario