martes, 20 de octubre de 2015

Kryon-El registro Akásico

Antes de comenzar esta enseñanza, quiero hacer una declaración: Bendito el Ser Humano que se va de este lugar sin ser tocado. Bendito este Ser Humano que no cree una palabra de esto, y está ciego a la luz que enseñamos, porque se irá acompañado por la misma cantidad de ángeles que ustedes. Pues no se trata de lo correcto o incorrecto de a quién “le llega” y a quién no. Se trata simplemente de la energía de la información y la libre elección que está aquí. Cada uno de ustedes es amado más allá de toda medida, pues son una parte de Dios. Yo sé quiénes están aquí. Conozco los nombres de quienes están aquí... esos nombres espirituales que cantamos en luz. Es el nombre de su Ser Superior.
 Deseo continuar con esta enseñanza y voy a darle ahora a mi socio una información que no espera. Lo que se enseñe esta noche en la canalización también se deberá enseñar en conferencias en el futuro. Lo que le estoy diciendo a mi socio para que todos lo escuchen ahora mismo es que quiero que él elabore esta información y la enseñe para que otros la puedan escuchar fuera de canalización, para que no sea tan críptica. Un Humano enseñando a otro Humano en 3D es mucho más eficaz que cualquier cosa que yo pueda enseñar a través de él en este estado de canalización. Por lo tanto, yo le inculco el conocimiento y el poder de enseñar esto de manera sucinta y clara. Lo que enseñamos hoy es el poder del Akasha. Hemos dado indicios de ello. Les hemos brindado fragmentos de información al respecto. Les hemos dado algunas pistas sobre su significado, y ahora quiero desentrañar la historia.
 En el pasado les hemos hablado de una energía que viene con ustedes, que es el Akasha. Han escuchado el término el Registro Akáshico. Este es un registro del Akasha. La definición de Akasha es una energía que representa todo lo que es. Por lo tanto, el Registro Akáshico es un registro de todo lo que ha sido y mucho más. El concepto de Akasha representa todo lo que es, y los potenciales de todo lo que puede ser. En 3D, el Registro Akáshico es un archivo de las cosas realizadas. Sin embargo, explicarlo es difícil, también es un registro de las cosas potencialmente sin realizar.
 Hay dos tipos de Registro Akáshico: Uno es global y el otro es personal. El global está contenido en ese lugar del que hemos hablado tantas veces este último año, la Cueva de la Creación. Se trata de un lugar físico en este planeta, lleno de energía cristalina. Podrían decir que cada Ser Humano que está escuchando o leyendo esto tiene un cristal en esa cueva. Ínterdimensionalmente, eso no es exactamente correcto, pero es lo mejor que podemos ofrecerles en 3D. Eso hace que les resulte fácil visualizarlo. Cada uno de ustedes tiene un objeto físico en ese lugar sagrado, un objeto sagrado, cristalino, que se queda en este planeta después de su partida.
 La parte difícil de esta explicación es que el cristal es atemporal. Es decir, que lleva consigo la energía esencial de su Ser Superior cuando ustedes están aquí en el planeta. Cuando no están aquí, la energía de este objeto se coloca sobre la Rejilla Cristalina, que es global. Todo lo que ustedes fueron alguna vez en este planeta está impregnado, instilado, en la rejilla. Por tanto, podrían decir que su Ser Superior aún reside en la Tierra. En cierto nivel, estarían en lo correcto. Eso también explica cómo un Humano puede “hablar con los muertos”. Pues en un estado atemporal, toda persona que alguna vez vivió, aún está aquí, dentro del cristalino

No hay comentarios:

Publicar un comentario