miércoles, 24 de febrero de 2016

Kryon-El Laberinto de la evolución humana

Es como si entrases en un laberinto. Un laberinto es una estructura horizontal en la que hay un punto de entrada y de salida: la salida la encontrarás trabajosamente, dando vueltas y más vueltas, avanzando y girando en ese laberinto.Pero en lo que respecta a tu evolución, hay que añadir una cosa: debes considerar un laberinto – en una casa, aunque de siete plantas, donde en cada planta hay un laberinto. Tú entras en la primera planta, te dejas ir, te relajas y encuentras la primera salida, siguiendo tu corazón, tu intuición. Tú fluyes con este proceso en movimiento que eres y cuando encuentras la primera salida, en lugar de salir horizontalmente, sales verticalmente y entras en el segundo laberinto. Aquí también das vueltas, enfrentas problemáticas diversas, diferentes cosas y luego, cuando resuelves este pasaje, llegas a la tercera planta.
 Así, subes siempre más arriba. La clave para seguir subiendo más alto es la alegría por tu existencia, tu presencia en la existencia, el balance de tu vida física con tu vida espiritual, intentar involucrarte menos con los asuntos de la vida a nivel físico y considerarlos como algo que te sucede para obtener una enseñanza espiritual. Viviéndolos como enseñanzas espirituales, y subiendo una planta por vez, descubres quién eres en realidad, cuál es tu misión sobre esta Tierra y cómo influirá esto –además de en ti mismo– en los demás y en toda la existencia. Tu proceso en movimiento es un proceso de influye en toda la existencia. Mediante tu proceder, tienes una relación de interdependencia con la existencia. 
Esta es la clave pero, repito, esta clave se vive cotidianamente, empezando por examinar un nivel, quizás las emociones, empezando a poner en movimiento ese coche en el que estás sentado y con la llave puesta, todavía quieto, esperando que se ponga en marcha el motor. En el momento en que uses la emoción como un medio para evolucionar –así como puedes usar los pensamientos, tu cuerpo, tus sentidos– giras la llave, el motor se enciende y tu partes, aprendiendo a usar y a volver activo lo que hasta ahora era considerado pasivo, justamente, como las emociones, los pensamientos, los sentimientos, los sentidos, el cuerpo.

Has nacido de un acto de amor, vienes de la luz y te encuentras en un cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario