sábado, 20 de febrero de 2016

Kryon-Honrando a nuestros ancestros

Es difícil. Está fuera de tu cultura, no está en tu civilización, ni en tu tradición; yo sé quién está aquí. Quiero que intentes algo, hazlo por mí, fíjate cómo te sientes. Quiero que empieces a honrar a tus ancestros.
 Ahora bien; yo sé quién está aquí. Me estás diciendo: "¡No sé quiénes son!" (se ríe). Hoy es un mundo diferente del de los indígenas, que vivían en un lugar y podían conocer su linaje de varias generaciones. No te estoy hablando de tu abuelo. Quiero que vayas a lo abstracto. Tus ancestros son tu familia espiritual y tú eres algunos de ellos en vidas pasadas. Quiero que honres el proceso de tu ascendencia.
 La reencarnación origina una familia, que a su vez reencarna. Algunos son tus ancestros, no conoces sus nombres, no tienes sus imágenes, ni siquiera hay fotos. Pero el concepto es honrar a quienes vinieron antes que tú, tú fuiste algunos de ellos, y hacerlo cada día.
 La razón para mencionar esto es que es un regreso a la antigua tradición. Dios la honra; es una forma para que tu libre albedrío diga "Comprendo el sistema, es hermoso, es benévolo, y yo lo honro."
 No puedo ser más claro. Me gustaría oír eso de ustedes, en esta sociedad, cientos de años. En la mañana, en algún lugar donde nadie te oiga, "Gracias, ancestros, por traerme aquí ahora en esta época."
 Esto es personal; son los puntos que quería darles esta noche. No se trata de la energía del futuro, no son cosas grandiosas, se trata de ustedes en el día de hoy. Dejen este lugar diferentes de como vinieron. Piensen sobre estas cosas. Tomen conciencia. Si trabajas con esto, querida alma antigua, tendrás resultados. Lo prometo. Si tienes intención pura para hacerlo funcionar, vas a ver los resultados.
 Es hora de dejar las preocupaciones y los dramas; aléjate de lo que yo llamaría atributos negativos voluntarios. Esto es negatividad, en la que participas voluntariamente y tal vez ni te das cuenta. Allí es cuando lo que ves en televisión ofende tu corazón; entonces apágala. Si necesitas saber qué sucede en el mundo, consigue una revista. Usa internet. Puedes elegir tus propios pasos y ver lo que necesitas ver. No lo que otros creen que debes ver. Estás en un lugar y los otros quieren contar chismes; no participes. Si puedes te vas; sé compasivo en lugar de criticar; no participes en la negatividad. Eso la anulará. cuando no participas en ese círculo que se mueve y gira, todo eso se detiene.
 Estas son las cosas que puedes hacer cada día, como trabajador de luz. Y hay más. Tantas cosas que podría mencionarte día por día que sé que podrías literalmente apartarte si lo desearas.
 El drama. Cuando te encuentras con el drama, aléjate. Si ves que se desarrolla, lo detienes por medio de la acción compasiva. No te defiendas, eso no ayuda. Sé compasivo. Si alguien te insulta, ¡es problema suyo! No tuyo (se ríe). Sé compasivo , está teniendo un mal día.
 Queridos, hay formas de cambiar quiénes son ustedes; los otros lo notarán. NO lo dirán, pero verán que ustedes son más maduros que ellos. Luego no se sorprendan si ellos deciden imitarlos, porque es realmente atractivo. El amor es atractivo. La luz es atractiva. La benevolencia y la belleza son atractivas. Más que nunca. Y el alma antigua sabe más que nadie en el planeta cómo hacer que funcione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario