martes, 23 de agosto de 2016

Kryon-¿Buscas una conciencia más elevada?

¿Buscas una consciencia más elevada? Entonces, ¿por qué no aceptarla? Podrías decir que naciste con un sello. Sellado al nacer: Consciencia Más Elevada. Y aquí estás, tratando de determinar cómo descubrirla, cómo conseguirla, quién va a dártela. Y naciste con ella.
"Kryon, estás hablando en círculos." ¡No estoy hablando en círculos! Para los que realmente están prestando atención y comprendiendo el mensaje, que es en parte esotérico, y en parte dado en el tercer lenguaje, estoy diciéndoles que dentro de ustedes está cada una de las respuestas, porque en su interior está Dios. Y todo lo que tienen que hacer es relajarse. ¡Relájense! Créanlo. Comprendan estas cosas. Y si luego quieren ir más allá, y ver la belleza de los sistemas que les permiten incluso expandir eso, curar a otros, ¡está aquí para ustedes, en el salón! Pero muchos se sientan a esperar que algo suceda. Esperan a encontrar el hueco de la escalera, así pueden trepar; un proceso; un procedimiento; una lista. ¡Y no hay! ¡Eso es hermoso!
"Kryon, ¿quieres decir que si solo me siento y tomo una respiración profunda e imagino la compasión, puedo tener esas cosas?” Y yo puedo decirte que acabas de decir la verdad básica de la humanidad. Visualízate a ti mismo pacífico, visualízate fuera del miedo. Visualízate sanado tan completamente que vas a reírte con una alegría histérica porque ya se fue. Eso que entró contigo, ¡se fue! Podrías decir que ocurrió un milagro. Y todo lo que ha ocurrido es que despertaste a quién tú eres. Algunos de ustedes esperan circunstancias que hagan suceder cosas, con el objeto de cambiar algo, tal vez en la familia, tal vez en el trabajo; se retuercen las manos y se preocupan; ¿lo ven? sé quién está aquí.
Queridos, ustedes son esclavos del reloj; pero piensan que no; esperan la sincronicidad. Otros están involucrados, ¿no? Sí, lo están, tiene que ser así. De modo que no pueden forzar una solución que involucra a otras almas, deben esperan hasta que la sincronicidad sea la correcta, y eso vendrá para que las cosas sucedan del modo que lo han pedido. O están esperando algo que no saben qué es, para cumplir eso, o algo que sea mejor. ¿Están bien con eso? Ya ven, sé quién está aquí.

Eso que los preocupa los mantiene encerrados en la caja de la preocupación. Eso que ustedes temen, los encierra en la caja del miedo. Eso que creen solo parcialmente, les impide creer totalmente.
 Querido ser humano que escuchas este mensaje: ¿Puedes quitarte ese manto que cubre tu creencia y moverte al piso superior y permitir que este ascensor te lleve allí? ¿Y por qué estar satisfecho con el segundo piso cuando podrías ir al 80? Lo que está disponible para ti no tiene fin. Hermoso. Posible, si sueltas esas suposiciones de creer que sabes cómo funciona todo. Por qué esas suposiciones de creer que tienes que ir al primero antes de poder llegar al segundo - ¡qué lineales! ¿Por qué no ir todo el trayecto? Te dimos un mensaje de los cinco en un círculo. Y si quieres repasarlo de nuevo, dice que tú asumes que te corresponde una caja, y tienes un trabajo que hacer y lo haces sin mirar a nadie más.
Y algunos dicen: "Esta es la única caja que existe, porque es la única en la que estoy, por lo tanto todos los demás están haciendo las cosas mal." ¡Sin entender que no hay cajas! Eres parte de una máquina que es de amor, de creación, y la parte que desempeñas es la que yo desempeño como Kryon, una parte de uno que es parte de muchos. Todos, todos, son una confluencia de energía de la Fuente Creadora. Puede parecerte que estás especializado, pero no es así realmente.
Lo que tú haces como parte de esta maravillosa máquina de amor, hace que toda la máquina se mueva, y lo que hacen ellos, te mueve a ti, y juntos están creando un cambio de consciencia y la paz en la Tierra. Pero no si te quedas preguntándote cómo funciona o si alguna vez llegarás allí.
Es un mensaje bastante básico, ¿verdad? Líbrate de esta cosa que te restringe, que es una creencia antigua pero que tal vez te la dijeron otros, incluso tus padres o tus maestros. Es hora de pensar por ti mismo; discernir lo que ahora es discernible para ti. ¡Tú, solo tú, alma, y nadie más! ¡Luego te levantas y te subes al ascensor! De sanación, de ausencia de miedo, o de autoestima, ¡y adelante con las cosas!
Nunca hubo mensaje más grande que este sobre el poder de la humanidad. Tiene que empezar por ti. No importa qué edad cronológica tengas en este salón. No, no hay diferencia, porque aquí puede venir un alma antigua con una cantidad tremenda de vidas, y ser un jovencito. Y sabes a quién le estoy hablando ahora (se ríe).
Queridos, lo que hoy descubran en el ascensor - escúchenme, es una metáfora, es críptica - lo que descubran hoy en el ascensor estará con ustedes cuando vuelvan a nacer en este planeta y se quedará con ustedes. Si van al piso 3, o al 4, o al 80, y vuelven a nacer en este planeta, comenzarán desde el punto en que dejaron; no abajo, en el principio. ¿Me oyeron?
Esto es nuevo. En otros mensajes, en otras metáforas, les hemos dicho antes que ya no es lineal, no, ¡para nada! Absorban estas cosas como esponjas, porque lo que hoy aprenden es para siempre, almas antiguas. Para eso vinieron.
 Por hoy es suficiente. Quiero que dejen este lugar distintos de cómo llegaron. Quiero que se sientan empoderados, aun cuando no hayan entendido ni una palabra (se ríe). Se van empoderados. "No sé de qué estaba hablando Kryon, no sé que tengo que hacer. En ese momento sonó bien, pero todavía no sé qué hacer." Queridos ¡no hagan nada! Solo mírense a sí mismos. ¿Me oyen?

Son más grandes que lo que creen, y el proceso que necesitan para descubrir el ascensor, les será dado ¡porque lo quieren! Sin restricciones, sin tener que hacer cálculos. "Querido Espíritu, ¡muéstrame qué necesito saber para poder llegar a donde me corresponde! Eso, o algo mejor para mí. Estoy en camino. ¡Gracias!" Y luego espera, porque acabas de tirar esa caja de suposiciones sobre cómo crees que se hace realmente. Eres poderoso. Llévate eso a casa contigo. Ya es hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario