martes, 9 de agosto de 2016

Kryon-Estar conectado con Dios.

Primera pregunta: "Quiero meditar correctamente ante el Espíritu." ¡Es una buena pregunta! ¡Es lineal! Y les doy la respuesta. Porque la pregunta tiene que ver con "cuántas" y "cuánto," siempre es así. "¿Cuánto debería meditar? ¿Cuánto debe durar?" todavía preguntan. ¿Cuántas veces debes meditar? ¿Estás listo para esto? ¡Una vez! ¿Cuán a menudo? ¡Una vez! "Ahora bien, Kryon, ¿eso es una vez al día?" (risas del público). ¡No! Eso es para toda tu vida, querido. Una vez. Quiero que entres en meditación y nunca salgas. ¿Me oyes? ¡No salgas nunca! ¡Quiero que estés cerca de tu propia pieza de Dios en tu interior, que siempre estés en estado meditativo, una meditación ambulante, que estés alerta, conectado, que nunca te vayas! ¿Oíste eso? ¡Qué concepto! No hay linealidad. Si objetas esto y dices, "¡Sí, pero tú no estás en 3D, Kryon; tenemos que hacerlo aquí o allá o..." ¡No, no es así! Lo haces una vez y permites que tu cuerpo decida cuándo se vuelve más intenso y cuando menos; cuando estás conduciendo o cuando estás caminando, cuando hablas con un amigo, cuando eres compasivo, o tal vez cuando duermes. ¡Una vez! ¡Y estás siempre allí! ¡Conectado con Dios!
 Tienes en ti la semilla del Creador, que se te dio hace mucho; naciste con ella, preguntaste por ella la primera vez que despertaste; ¡esta mañana les dije que ustedes buscan a Dios! Bueno, cuando decidieron que está en su interior, ¡quiero que se conecten con ella y nunca la dejen! Una vez. Toda su vida, una vez. ¡Y no se atrevan a llevar un registro! No nos interesa. Y a ustedes no debería interesarles.
 ¿Cuál es el cociente de compasión? Pregunto otra vez. ¡No me pueden decir cuántas compasiones hay! ¡No pueden contar cuántos amores hay! Si están enamorados de sí mismos, ¡eso no es cuantitativo! simplemente es, ¿lo ven?
 La primera pregunta que le hicieron a Wo fue sobre él mismo. ¿Qué hiciste por ti? Y luego cuando quedó claro, no mucho, (se ríe), la siguiente pregunta fue ¿Cuál fue tu compasión hacia los demás? Él no estaba en el modo compasivo; él estaba de rodillas contando, eso le importaba, cuántas veces se inclinaba. Cuántas veces mostraría su reverencia, cuántas velas prendería. Queridos, ¡eso es lineal!
 Quiero que comprendas un plan multidimensional. Haré una declaración: solo tienes la tercera dimensión para trabajar, ¿correcto? Lo sabemos; tú lo sabes. Entonces aquí hay algo nuevo: quiero que hagas acciones tridimensionales para soluciones multidimensionales. Y estarás en lo correcto. ¡Es todo lo que tienes! Ahora es todo lo que tienes. Y esa acción tridimensional será la mejor manera de entrar en un estado de meditación para siempre. Y darás tu intención para ello. La intención, la compasión y el amor son todo lo que nosotros vemos. El Espíritu ve la energía. ¡El Espíritu ve la energía! Y la compasión que tengas por el que esté a tu lado, cuando salgas del salón, para el que te encierra en la ruta (se ríe), la compasión por un miembro de la familia que no entiende dónde estuviste hoy y te da un mal rato. Eso es energía. ¿Y cómo te va hasta ahora?
 Estas son las cosas difíciles. Es fácil ser compasivo con un vagabundo o una persona pobre. ¿Y qué hay de ti? ¿Puedes tener compasión por tu propia vida? ¿Puedes enamorarte de todo lo que eres tú y que sucede a tu alrededor, no importa qué sea? ¿Puedes tener compasión, comprensión y amor por circunstancias que no conoces? Eso es energía. Y eso es lo que vemos.
 Ahora sabes por qué las afirmaciones son una de las cosas más fuertes que puede hacer un alma antigua. Dices en voz alta cosas para ti mismo y cuando las oímos llevan una energía tremenda, ¡de alegría, de propósito, de intención! Y estás allí, tal vez ante el espejo, y dices "¡Estoy sano! ¡Estoy rejuveneciendo! ¡Soy un ser espiritual, parte de Dios! ¡Yo soy el que soy! Estoy con propósito. ¡Soy hermoso ante Dios porque soy parte del plan de Dios! ¡Y la alegría resuena en esto! ¡No es lineal! Estás diciendo frases en tres dimensiones, y estás obteniendo soluciones multidimensionales. Esto es el nuevo humano, querido. El que empieza a entender que el idioma del Espíritu es la energía. Ahora ve y hazlo, alma antigua. Ve y hazlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario