martes, 2 de agosto de 2016

Kryon-El dinero es el lubricante de la máquina de la oscuridad

En el planeta todos tendrán que salir de su pasividad para eliminar al ejército oscuro. Ahora bien; ya les hemos dicho antes cómo hacerlo. Y los políticos pondrán los ojos en blanco. Los que están dentro de los gobiernos y saben cómo funcionan las cosas, pondrán los ojos en blanco. Se puede eliminar al ejército oscuro sin causar muertes. Pueden quitarles ahora la cosa misma que ellos temen perder: ¡El dinero! ¿Cómo va a funcionar el ejército oscuro cuando no tenga qué comer? ¿Cómo funcionarán cuando no tengan armas? Les garantizo que hasta el miembro más oscuro del ejército oscuro se irá a su casa si no le dan de comer, o si no hay nadie que los organice porque los jefes tienen hambre y se fueron. Algunos dicen que es imposible, que el dinero proviene de orígenes desconocidos. Gran parte proviene de los recursos de las tierras conquistadas, pero no todo. Pronto empezarán a perder esas tierras, de modo que tendrán una mayor necesidad de fondos. Si las fuentes de sus ingresos fueran expuestas totalmente - hay algunos escuchando esto que necesitan oírlo - si las fuentes quedasen totalmente expuestas, haría una gran diferencia para e  el público, que estaría escandalizado.
 Permítanme hablarles a los políticos. Ustedes se sientan a menudo a una mesa con los de otros países que son sus aliados. Ellos les sonríen, mientras le proveen fondos al lado oscuro. ¡Después de todo, con la guerra se gana dinero! Esto ha sido así durante años. Pero no va a durar mucho. Político: cuando se descubra que lo sabías, te harán responsable. No hiciste nada al respecto.
 Quiero hablarles a los estadounidenses, porque mi socio (Lee) lo es. Quiero decirles algo ahora, y no lo van a creer. ¡Gran parte de sus impuestos, ganados con tanto esfuerzo, están llegando al ejército oscuro! Y en su gobierno hay algunos que lo saben. Les daré una respuesta sobre qué hacer al respecto, en apenas unas pocas palabras: ¡Contabilidad forense internacional transparente! ¡Contabilidad forense internacional transparente! Es hora de limpiar los fondos de la oscuridad y eliminar su capacidad para hacer la guerra. ***
 Tengo una advertencia para aquellos que son líderes, y saben de dónde proviene el dinero y no están haciendo nada al respecto. Sus días de liderazgo están contados. La luz lo va a exponer y ustedes perderán. ¿Por qué no pasarse del lado correcto de la cerca ahora mismo?
 ¿Es demasiado elevado? ¿Es demasiado simple pensar que el mundo puede unirse y tirar de la alfombra bajo los pies de la oscuridad y del capullo de dinero en que están instalados? ¿Podría pasar esto realmente? ¡Esperen un comodín! (Kryon se ríe otra vez).
 Si hicieran esto, ¿cambiaría el tipo de ataque que tuvieron en París? Después de todo, no era un ejército en absoluto, solo unos pocos. La respuesta es sí, porque esos pocos responden a los muchos y fueron entrenados por los muchos. Veían a los muchos como un núcleo establecido a partir del cual trabajar. Sin ese núcleo, no hay propósito. Entonces los pocos están por su cuenta, sin ningún apoyo.
 Depende de los que están escuchando, no de los que están en este salón. Los que están escuchando y leyendo esto más tarde tal vez ni siquiera siguen a Kryon ni saben de canalizaciones, pero oyen esto y saben que tengo razón. Este no es un mensaje oscuro. ¡Es un mensaje de luz! El comienzo está aquí. Las cosas están cambiando. Ustedes son testigos del cambio mientras lo anunciamos.
 Llegará el día en que esto no se volverá a ver, estos grupos del mal, organizados. Este es un mensaje jubiloso que tengo para ustedes hoy. La historia recordará estos tiempos, cuando el mundo finalmente se unió y se dio cuenta de a dónde iban. Es duro ahora. Cambia el paradigma de la existencia. Las vidas, los gobiernos, las corporaciones empezarán a entender que la batalla está aquí y les corresponde ganarla. ¿Cuál es su reacción?
 Quiero que ustedes feliciten, amen y comprendan a quienes se perdieron ayer (en París). Ya he dicho esto: Ahora están de mi lado del velo. Están bien. Están mirándolos a ustedes ahora y - hemos usado antes la frase - están diciendo: "Ya hicimos nuestra parte, ahora ustedes hagan la suya." Ellos volverán a este planeta, todos ellos, y participarán en la belleza de la luz que ustedes están creando en estos tiempos de transformación en su planeta.
 Créanme, el final ya sucedió. Este es el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario