Vayamos a otra cosa. La vida en el planeta y la forma en que se creó se ha vuelto motivo de controversia porque hay científicos que deben hacer que todo sea lineal. Darwin les dio las posibilidades de un sistema de vida evolucionado. Les mostró cómo podía funcionar, quizá, en una selección aleatoria de biología una y otra vez durante miles de millones de años, creando lo que tienen ahora. Pero entonces, ingresen El Efecto Gaia. Los científicos están contemplando la historia de la tierra y están comenzando a ver algo que preocupa mucho a otros científicos: Es posible que haya una conciencia que creó vida. Naturalmente, la verdadera ciencia no quiere pensar así, porque la forma de pensar totalmente lineal de 3D de su ciencia actual no permite reglas fuera de la caja de la consistencia total. La real ironía aquí es que la tendencia de la consistencia singular no toma en consideración la tendencia del Creador. ¿Es posible que el universo esté inclinado hacia la vida? En esta ironía, el Humano es tendencioso debido al pensamiento dimensional limitado, y el Universo tiende al amor.La controversia dice así: La historia de la Tierra demuestra que la vida siguió creándose y destruyéndose en el planeta durante cuatro mil millones de años. Comenzó y se detuvo y se creó a sí misma y se destruyó a sí misma una y otra vez. En tanto a la vida se la consideró alguna vez como un atributo del planeta “contra todas las probabilidades” y en ningún otro lugar del Universo, ¡ahora se la ve como habiendo sido creada una y otra vez!
Algunos dicen: “Bueno, es un acontecimiento al azar que está sucediendo”. ¿De veras? ¿Cuáles son las probabilidades, después de que la vida se destruyera a sí misma, de que ese increíble azar volviese a repetirse? ¿En dónde queda la evolución? Algo que no funcionó… ¡volvió! ¿Qué piensan al respecto? Los científicos están comenzando a considerar El Efecto Gaia como una conciencia que viene de algún lado, de algún modo, que tiene tendencia a crear vida. Está fuera del alcance de lo que ustedes llamarían probabilidad. Ocurrió una y otra vez, hasta que el planeta lo hizo bien. La respuesta fue la fotosíntesis porque creó un equilibrio… plantas y árboles para consumir el derivado de la vida. Así que finalmente comenzó el equilibrio.
Eso tomó mucho tiempo, pero la vida siempre se volvió a crear hasta que el “sistema” tuvo éxito. Incluso cuando el sistema extinguió la vida, ¡ella regresó! Incluso cuando la tierra estaba desprovista de vida porque no había resultado, se la creó de nuevo hasta cinco veces. Los científicos están comenzando a ver esto y se están preguntando cómo es que la tierra pareció tender a crear vida. Algunos dicen que hay una conciencia; otros dicen que eso no es cierto... que no podía ser, simplemente no podía ser.
Pero la hay, querido, y es una conciencia interdimensional que aglutina las cosas juntas. Porque cuando ustedes entran en un estado interdimensional, están comenzando a tocar el rostro de Dios, la energía creativa del universo y una que realmente tiende al amor.
SORPRESAS GEOLÓGICAS – RECONSIDERANDO EL TIEMPO
Hay quienes estudian la forma en que la Tierra apareció geológicamente y una vez más, en su forma de pensar lineal, están prejuiciados. Son tendenciosos porque observan los patrones de la erosión, ven la forma en que solían ser las cosas y luego, de ahí en más, aplican leyes universales específicas a todo en el planeta. Bueno, hay algunas sorpresas: ¿Han oído la última? ¿Cuánto tiempo tomó escindir el Gran Cañón? ¿Cuántos millones de años tuvo que fluir un chorrito de agua para tallar el cañón como está hoy en día? ¿Un millón de años, dos millones? Cuánto tiempo tomó aún está fijado en los carteles en los lugares históricos. Pero ahora los geólogos están comenzando a cambiar de opinión porque descubrieron otros atributos que no tienen sentido. ¡Ahora le están asignando una línea de tiempo de aproximadamente trescientos años!
¿Qué pasó con su lógica? Lo que están viendo ahora es el comodín. Es decir que no hubo chorrito de agua. En vez de eso, se vació un mar en él… un torrente feroz de agua que escindió la roca durante un período de tiempo muchísimo más breve. Está fuera del paradigma del pensamiento, y es correcto. ¿Ven adónde quiero llegar? Son los prejuicios persistentes los que los mantienen en un surco en línea recta como a las figuras bidimensionales en la hoja de papel. Tienen que empezar a pensar sin encasillamientos y buscar qué más puede haber sido. De modo que les dí la historia del Gran Cañón para que puedan absorber la siguiente.
LA GEOLOGÍA NO EXPRESADA DE LA EXISTENCIA LEMURIANA
Les conté algunas cosas raras acerca del planeta, y los geólogos siempre ponen los ojos en blanco. Porque dicen que Kryon les da a ustedes información que a menudo es “geológicamente imposible”. Les hablé de Lemuria. Les conté que la civilización lemuriana original estaba concentrada en tierra seca en la base de las montañas más altas de la tierra, medidas desde el pie a la cima, que ahora es Hawai. Es una gran montaña con varios picos y los picos son lo que ahora sobresale del agua en la actualidad, lo que ustedes denominan las Islas Hawaianas en medio del Océano Pacífico.
En la época de Lemuria, les dijimos que la tierra alrededor de la base estaba seca. Los geólogos se ríen. ¡Está en medio del Océano Pacífico! ¿Cómo pudo ser? Les voy a decir cómo pudo ser. Ante todo, deben comprender que geológicamente, 50.000 años atrás no es un tiempo suficientemente significativo para que algo como la placa tectónica haya tenido impacto en este atributo. En geología, 50.000 años es realmente muy poco tiempo… sin embargo, el nivel del agua en esa época estaba unos 400 pies (122 m) más bajo de lo que está hoy en día. Esto se debe a que ustedes estaban en el proceso de un ciclo de agua que hemos discutido antes. De modo que ese es uno de los atributos que participaron. Sin embargo, el otro atributo es la razón mayor, y no hemos hablando nunca de él.
Las montañas de Hawai se mueven lentamente sobre lo que se denomina una zona activa, es decir, que se mueve lentamente sobre un tremendo núcleo de actividad volcánica que ha existido allí durante millones de años. Hace 50.000 años esta zona de actividad volcánica estaba en el proceso de un “abultamiento” gigantesco que realmente levantó el suelo oceánico gradualmente alrededor de la montaña hawaiana más de seis mil pies (1.830 m). Quiere decir que debido a la presión volcánica, la capa de la tierra se abultó lo suficiente como para levantar esas montañas más arriba de lo que están ahora, para crear una zona relativamente pequeña de tierra seca que contenía la montaña de Hawai. Cuando se liberó la lava, y lo hizo, la burbuja se desinfló lentamente. Esto tomó varios miles de años, sin que hubiese una erupción cataclísmica, ya que se liberó lentamente en los picos de la montaña y se derramó en el mar, creando aún más tierra alrededor de Hawai. Esto creó una situación en la que la base de la montaña de Hawai estuvo por encima del nivel del mar durante un tiempo. La lenta liberación ocasionó que la burbuja disminuyese y Lemuria se fue inundando lentamente. Esta es la historia que les contamos originalmente, y la razón por la que los lemurianos se convirtieron en hombres de mar y se desplazaron a muchos otros lugares.
A los escépticos les resulta conveniente que toda la evidencia de Lemuria se haya destruido como debía ser. Eso da que pensar. Da que pensar si esas cosas habrán sido así. Pero un pensador lineal les dirá que eso no puede ser así, ya que nunca vieron evidencia histórica de ello. Ustedes no vieron ese tipo de abultamiento antes, por lo tanto, tenemos el mismo efecto del “Gran Cañón”, donde la verdad yace oculta debido a la consistencia tendenciosa. Si nunca lo vieron, entonces no es posible.
Dicho sea de paso, la evidencia realmente está ahí en el abultamiento, porque los pliegues del suelo oceánico aún muestran una rara simetría alrededor de la montaña, dando indicios de que una vez fue tensada hacia arriba debido a influencias volcánicas, y luego descendió. También hay huesos de animales en esas profundidades, hundidos profundamente, que les dirían a los biólogos que lo que está en el suelo oceánico en medio del Océano Pacífico, una vez estuvo expuesto a la luz del sol… hace unos 50.000 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario