viernes, 5 de diciembre de 2014

Kryon-Excavando el Akasha

Les daré el primer paso. Tienen que creerlo. No lo crean porque yo dije que está ahí. Tienen que creer firmemente que biológicamente es tan real como su brazo. Cuando miran su brazo, dicen, “Tengo un brazo y está allí y lo puedo ver.” No hay duda, y su cerebro también lo sabe. La materia que los circunda lo sabe, y para demostrarlo, pueden recoger cosas con él. No hay duda al respecto. Es su brazo.
Ahora, ¿cómo se sienten cuando dicen, “Yo tengo un Registro Akáshico en mi ADN. Tengo un registro en mi interior de todo lo que fui alguna vez, al que puedo acceder.” Díganme qué partes de su cuerpo se oponen a esa declaración. Les diré: ¡todas las partes lineales! La lógica les gritará, “No lo puedes hacer. No puedes cambiar lo que eres.” Y estará equivocada al respecto.
Todos ustedes lo pueden hacer. Es parte de estar en esta nueva energía y quiero decirles que en esta sala ya hay muchos que lo han hecho. Se puede hacer lentamente y en pequeños aumentos. Se puede hacer calladamente sin que nadie lo note, y puede ser tan obvio que sus mejores amigos ya no los reconozcan. La energía para esto proviene del almacén que son. Está en su ADN, cada pieza, billones de ellas sincronizadas a voluntad.
Hay tres niveles de dificultad: simple, medio y difícil. Yo les diré lo que ocurre en cada uno. ¿Comprenden la premisa? ¿Comprendes, Ser Humano, que no le estás pidiendo nada a Dios? Lo que estás haciendo es cambiarte a ti mismo al grado donde puedes ir y obtener lo que ya aprendiste... por lo que ya trabajaste. ¿La clave? Tienes que comprender y creer que el Ser Superior único estuvo contigo cada vez. Esto significa que tu conciencia central estuvo involucrada en todas ellas. Tú no eres una entidad distinta esta vez. Eres simplemente otra expresión del mismo Ser Superior. Por lo tanto, estuviste allí para todas estas cosas de las que estamos hablando. Tienes que creerlo. ¿El Ser Superior sabe lo que está pasando? ¿De veras tengo que responder? El Ser Superior ha estado esperando que ustedes aporten la convicción.
Fácil: Miedos. fobias y bloqueos. Son fáciles de despejar. Sin embargo, son los que todo el mundo quiere cambiar y con lo que tienen problemas. ¿Qué les parecería no tener miedo de las cosas que los atemorizan? Aquí vamos a hablar sencillamente. ¿Tienen miedo de avanzar, miedo al cambio, miedo de lo que está sucediendo alrededor? Algunos de ustedes tienen fobias. Es decir, estos son remanentes, resacas de experiencias de vidas pasadas. ¿Tienen miedo a las alturas, a los insectos, al agua, miedo a esto y aquello? Es posible que digan: “Bueno, sí, pero en realidad no afecta mi vida, ya que he aprendido a vivir con eso.” ¡Sí, la afecta! Les diré por qué, porque incluye la oscuridad en un estudio de luz. No pertenece allí. No la necesitan. Interrumpe su convicción, su eficiencia, su progreso, y están constantemente conscientes de ello. No es ustedes esta vez, ya que refleja otra vida... en algún otro lugar. Ustedes ya no lo necesitan. Es como tratar de ser rápido para cambiar, pero tener que llevar a todos lados un montón de equipaje viejo que afirman nunca van a necesitar abrir ni utilizar. ¿Tiene sentido?
Así que empiecen. Empiecen a trabajar con lo que creen ahora, de la misma manera en que creen en su brazo. Pronto descubrirán que los miedos y las fobias empiezan a retirarse y cambiar. Al hacerlo, ustedes empiezan a reclamar esa parte del Registro Akáshico que solían ser, pero están reavivando. Se siente tal como ustedes. Realmente son ustedes. No se siente como nadie más, pues sólo están reclamando lo que ya poseen. Los miedos comienzan a desaparecer también. Pueden sentirlo y pueden continuar desafiándolos y trabajar en ellos para que su estructura celular también lo sienta. ¿Tienen miedo a las alturas? De vez en cuando vayan a un lugar alto para comprobarlo. Verán como el miedo empieza a disminuir. Ya no los paraliza mirar por encima del borde. ¡Estas cosas comienzan a desaparecer hasta el punto que se preguntarán por qué estaban allí por empezar! Estos son pequeños retos. Los bloqueos por pasar de una energía a la otra son reales, pero disminuirán a medida que reclamen el poder de lo que les pertenece... la falta de miedo. Es crecimiento y requiere práctica. Pero ciertamente verán el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario