miércoles, 3 de diciembre de 2014

Kryon.El 2o.Tipo de Registro Akásico III Parte
Más tarde, como adultos, pueden actuar de un modo que no esperaban... de formas que ustedes no les enseñaron. Se preguntarán cómo es posible que su hijo haya podido hacer algo horrible como eso. Otros dirán, “¿No es hermoso que mi hijo tenga una conciencia perfecta? Ellos piensan igual que yo. Les enseñé bien.” Permíteme decirte la verdad, querido Ser Humano. ¡Tus hijos muchas veces son tus padres! (de mucho tiempo atrás.) Ellos vienen al grupo kármico para seguir enseñándote, y tú a ellos. Las familias encarnan con familias en grupos de entrenamiento, especialmente de entrenamiento iluminado. Es decir que hay un sistema de iluminación. ¿Esperaban esto? Esto es para decirte, querido Ser Humano, que la recompensa de tu trabajo en este planeta - escúchame - la recompensa de tu trabajo en este planeta se grabará en el cristalino como los potenciales para quienes nacerán de tus entrañas. Muy a menudo el niño iluminado sólo está recogiendo lo que te enseñó originalmente... recordando sus propias experiencias pasadas y sus propias lecciones de vida. A ustedes les resulta fácil vanagloriarse de eso, pero en realidad no fueron realmente ustedes quienes se lo dieron. Es un círculo de entrenamiento del hijo al padre, del padre al hijo.
Esto significa que ustedes, sentados aquí, probablemente poblarán este planeta de Trabajadores de la Luz, incluso si ellos no creen lo que creen ustedes. Ellos serán niños de luz. Es decir, sus corazones resonarán con la información que ustedes tenían en su estructura celular. Eso es lo que ustedes les pasaron a ellos. Eso es parte del sistema. Es complicado. Es una combinación de de quiénes provinieron ellos, sus decisiones en forma kármica de quiénes fueron sus padres, quiénes fueron ellos y qué energías desean continuar. Pero les diré que el deseo y el permiso están ahí en el ADN de ambos. Cuando llegan al otro lado del velo, ustedes eligen a su familia para la próxima expresión, y pueden volver y decir, “Quiero estar en la misma familia”, y continuar en el linaje de luz. Es profundo. Es difícil. Es hermoso.
Ya crecido... el adulto: El crecimiento ha terminado y ahí está el adulto. Los miedos, deseos, talentos o no, rasgos de personalidad y fobias están todos intactos. Esto es común para el hombre. Y aquí es donde se pone bueno: Hasta este punto, esto es lo que aceptan que son ustedes, querido Ser Humano. Automáticamente, eso es lo que son y empiezan a trabajar con esos atributos. Ustedes sienten que “es así”, normal, y que es como la naturaleza... algo que sólo “es” y que no se puede cambiar. Y lo único que les decimos es: “¡Qué tridimensionales son!” Porque es la única forma en que piensan: “Este es el acuerdo que me dieron esta vez. Es la mano que me repartieron y yo soy esto.” Y empiezan a ir por la vida trabajando con lo que sea que es “esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario