jueves, 4 de diciembre de 2014

Kryon-La siguiente gran habilidad del ser humano

Durante años, los psicólogos han estado diciéndoles que realmente pueden cambiarse a sí mismos con lo que piensan. Incluso fuera de un contexto espiritual, dicen, “El poder del pensamiento positivo puede cambiar su vida de veras.” Ellos lo saben. Se trata de la energía, y están en lo cierto. También es un indicio de lo que está mal con su forma de pensar. La nueva energía llegó en 1987. La rejilla se desplazó y la cristalina se movió. Hoy la tierra misma vibra de forma diferente de como vibraba en aquel entonces. Les dijimos cuando llegamos, “Ustedes han cambiado su futuro.” Les hablamos de los nuevos dones y ahora les describiremos uno de los mejores. Siempre estuvo allí, sólo que ahora está mejorado.
¿Por qué decidieron que las células de su cuerpo podían controlarlos? ¿Por qué decidieron que los genes que tienen biológicamente eran para siempre? ¿Quién les dijo eso? Permítanme darles un paradigma de la vieja energía: “Quienquiera que soy, lo soy. Dios me creó de esta manera por una razón y por lo tanto haré lo mejor que pueda. Voy a hacer lo mejor que pueda con lo que me han dado.” No suena tan mal, ¿o sí? Para algunos de ustedes, suena bien. Ahora voy a decirlo una vez más: Bienvenidos a un cambio ínterdimensional, ¡porque toda la forma de pensar del Humano puede ser revisada para incluir los nuevos dones!
“Cualquier cosa con la que haya nacido no tiene importancia. Yo controlo mi biología, mi sistema inmunológico y mi conciencia. Dios me creó como una criatura divina capaz de reclamar las energías pasadas dentro de mi Akasha... y para cambiar totalmente mi biología y mi apariencia y mis fortalezas en cualquier cosa que desee.”
¿Suena imposible? Hay profundos maestros en este momento que les enseñan a los Humanos la manera de “pensar por encima de los genes”.* ¡La ciencia médica está diciendo que su ADN no es su destino!** En otras palabras, esta idea se le está ocurriendo a toda la humanidad, puesto que ya es hora. Analicemos la parte sagrada de esto.
Todo lo que tienes se puede cambiar, hasta las enfermedades que actualmente llevas en tu sangre. Es sólo el Akasha, ¿sabes? Es parte de tu ADN, así que te pertenece. Escúchame: Si el almacén de quien solías ser, contenido en tu propio ADN, incluía a un Ser Humano hermoso, joven y saludable, ¡por lo tanto, él está allí todavía! ¿Tal vez incluía la habilidad para hacer cierto tipo de cosas, ser un artista, ser el orador, el escritor, el guerrero, el seguro de sí mismo, el que podía erguirse y caminar enhiesto? ¿Entiendes que eso eres “tú”? Todo esto aún está allí. Pero ustedes dicen, “Ese es un bonito pensamiento, Kryon, pero está en el pasado. No se puede tocar el pasado.” Yo les digo, ¡qué lineales que son! Pues los nuevos dones son ustedes, en una actitud no-lineal hacia la estructura celular. Saquen lo lineal su vida y descubrirán que no sólo pueden tocar estas cosas, sino que pueden excavarlas (extraerlas de la fuente). ¡Ustedes pueden recogerlas fácilmente! “Me gusta la idea, Kryon. ¿Cómo lo hago? Estoy listo.”......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario